Hola, estoy enganchada a la ensalada ranchera de Mercadona, bueno más que a la ensalada a la salsa de aceite que lleva, he buscado en internet la receta de la salsa pero no encuentro nada parecido, si alguien me pudiera facilitar los ingredientes me haría muy feliz, jajaja.
Gracias.
Ensalda ranchera de Mercadona:
- cmaragda
- Novata/o
- Maita
- Cocinera/o
Re: Ensalda ranchera de Mercadona
Describela algo mas.Esta donde las ensaladas envasadas en bolsas, en bote congelada, como ? Gracias

- potoc
- Pinche de cocina
Bueno yo no la conozco pero cuando vaya la buscare.
Sera cuestión de probarla.
Sera cuestión de probarla.
- cmaragda
- Novata/o
Estas ensaladas están en refrigerados, en verdulería, envasadas. Su envase es redondito y lleva lechuga, pechuga envadasa en bolsa y la salsa, todo esto junto con un tenedor de plástico. su nombre es "Ensalada Ranchera con pollo".
Gracias por el interés.
Un beso.
Gracias por el interés.
Un beso.
- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Creo que ser refiere a un bote de aliño, que es salsa ranchera para ensaladas.... a mí también me gusta, pero ese que es tipo de cosas me pasa que una vez y nada más... pero si es rica para probar...lo que no tengo ni idea es de los ingredientes, yo lo veo como una vinagreta picante... 

- cmaragda
- Novata/o
No es el bote de aliño, en un paquetito, como si fuera una bolsita de ketchup, que es transparente y se ve la salsa que es una especie de aceite con especias, está dentro del paquete de la ensalada ranchera, en refrigerados, es de la casa "verdifresh". Mañana intentaré adjuntar una foto del producto.
Gracias.
Gracias.
- Goonie
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues me imagino que mirando los ingredientes en el envase, mas o menos se puede averiguar que lleva la salsa no???

- cmaragda
- Novata/o
La verdad es que tienes razón, mirando el envase se pueden ver los productos, pero como pone que si edulcorante, que si conservantes e historias raras... no me he atrevido nunca a intentar hacerla, mi consulta era más que nada porque como he visto que hay gente que responde y la veo bastante puesta en el tema... no sé, por preguntar.
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ummm No sabia que existia esa ensalada, pero te lo subo por si alguien te puede ayudar!!