Y para Noviembre?:

Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 15 Sep 2009 18:47

Hola chicas!!!

Bueno parece que hoy estoy mejor, hay dias malos y otros menos malos, y como el de hoy es al menos aguantable, me conformo.

Y vosotras, qué tal estais??

Haber las de la preparacion al parto que nos cuentas a las que no vamos.

Bueno solo deciros que ya me falta menos de 50 dias, a que a algunas os da envidia :lol: :lol: :lol: ?

Besitos para todas y cuidaros

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Dom 20 Sep 2009 18:57

Hola chicas, esta semana fui a la ultima eco de la ss, y me dijeron que lucas estaba en posicion transversa, que pesa dos kilos y que todavia puede dar la vuelta.....ojala, porque sino cesarea que te cae........a ver que me cuenta mi ginecologo cuando vaya al privado el dia 30........besitos a todas.

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Dom 20 Sep 2009 20:18

Que paradillo está esto. Yo voy el 28 a la revisión, menudas ganas de saber como está de peso, de estatura, etc... y a ver si esta colocadito ya para salir pronto.

AkaynaTodavía se puede dar la vuelta, ¿no?. ¿Te han dicho hasta cuando puede suceder?

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Dom 20 Sep 2009 20:51

yo voy a la revision el 29, tb tengo ganas de saber cuanto pesa, las medidas no porque mi gine dice que como esta con las piernas encogidas no lo puede medir y el dia 30 empiezo las clases de preparacio al parto

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Lun 21 Sep 2009 18:21

Pues yo he ido hoy tambien al medico y me handicho que pesa 2 kilos y a mi me han puesto a regimen :-( así que nada a pesarlo todo, lo bueno del regimen es que no tengo que pensar en que poner mañana de comer porque ya tengo el menú escrito para toda la semana :burla:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 21 Sep 2009 21:34

Mañana voy yo a la eco de las 34 semanas haber que me cuenta el ginecologo.

La semana pasada me di un gran susto, creí que habia expulsado el tapon mucoso pero al final en urgencias me dijeron que no era.

Mañana os cuento que me dicen.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 22 Sep 2009 08:36

Isabeldelacuadra, me alegro que todo se quedara en un susto, ya nos contarás que te dicen, pero bueno tu tranquila que si en urgencias te dijeron que todo bien no tiene que haber ningún problema.
Tiitanita mucho ánimo con el régimen, a mi me lo pusieron en la semana 20. al principio es un rollo tener que ir pesándolo todo, pero luego te acostumbras y se agradece... pero ¿has engordado mucho? pues 2 Kg de niño con 32 semanas no me parecen demasiado no??? :duda: :duda: :duda: vamos que esta dentro de lo normal...
Yo tengo pocas novedades, me encuentro muy bien y la niña va estupenda... la verdad es que no tengo ninguna molestia y duermo perfectamente, vamos casi casi de un tirón toda la noche... pero supongo que esto cambiará pues demasiado bueno...

Muchos besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Mar 22 Sep 2009 09:00

Guachilu escribió:.
Tiitanita mucho ánimo con el régimen, a mi me lo pusieron en la semana 20. al principio es un rollo tener que ir pesándolo todo, pero luego te acostumbras y se agradece... pero ¿has engordado mucho? pues 2 Kg de niño con 32 semanas no me parecen demasiado no??? :duda: :duda: :duda: vamos que esta dentro de lo normal...

Muchos besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUes yo he engordado 13,6K, lo que pasa es que antes de quedarme embarazada perdi casi 10 (todo el dia con lechuguita y haciendo deporte....) y en cuanto me quedé embarazada y volví al ritmo normal pues los he cogido con mucha mfacilidad.y fue dejar el regimen y ponerme a coger kilos :evil:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 22 Sep 2009 09:25

PUes yo he engordado 13,6K, lo que pasa es que antes de quedarme embarazada perdi casi 10 (todo el dia con lechuguita y haciendo deporte....) y en cuanto me quedé embarazada y volví al ritmo normal pues los he cogido con mucha mfacilidad.y fue dejar el regimen y ponerme a coger kilos :evil:[/quote]

Bueno, la verdad es que no es tanto... yo pensaba que me ibas a decir una barbaridad.... A mi me pasa algo parecido, antes del embarazo hacía mucho deporte y comia normal y no engordaba (bueno, mejor dicho mantenía mi peso), pero fue quedarme embarazada y dejar el aerobic y comiendo lo mismo engordar super deprisa... pero creo que son cosas del cuerpo, pues con el régimen hay meses que adelgazo y otros que engordo... así que tampoco te obsesiones mucho. A mi lo que me dijo mi médico es que hiciese ejercicio (ya que antes estaba acostumbrada a hacerlo y mi cuerpo lo pedía), es decir, andar muchísimo, hacer bicicleta estática y nadar. Como nadar ahora ya no me apetece, prácticamente sólo ando pero tengo que retomar el tema de la bici, que la estuve haciendo antes del verano y la verdad es que me sentó genial, me encontraba mejor, mal ágil...
Mucho ánimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuca111
Novata/o

Mensaje por nuca111 » Mar 22 Sep 2009 15:32

Que poco nos falta :plas: :plas: :plas: :plas:
Por donde enpiezo a contar :lol: hace que no os escribo :porfavor:
Mis vacas en casa, solo coincidi con mi chico una semana porque quiere dejar los dias para cuando nazca Lionel empalmar con su baja yo estoy agotada cuando volvi a currar se cogieron vacaciones las chicas y ya no estoy yo para tanto peinado :lol: :lol: deseando que vuelva la ultima el lunes y tomarme alguna horita de descanso entre la jornada
Hize la eco de 3D y es una pasada, se le ve un narizon :lol: (por lo menos yo se lo veo)
Hoy he ido a la ultima eco de la SS y me han dicho que pesaba 2300 K y que todo esta en orden
La preparacion al parto la empeze hace dos semanas y aunque mi matrona esta de baja nos da las clases la matrona de tarde, de momento nos explico los partos y hicimos bastantes ejercicios de preparacion, mañana creo que es el cuidado del bebe
Ya tengo casi todo preparado, solo he comprado bueno tambien me la han regalado, pero un familiar, la minicuna de segunda mano por el ebay y es una pasada, esta perfecta ademas me regalaron 5 juegos de sabanas, un saco para el cuco y una bañera de ikea, todo por 61 pavos, tirado. Me falta el carro que no ha llegado y me esta poniendo de unos nervios :evil: , de ropa creo que voy a ser incapaz de ponerle todo lo que me han dado, hoy he llegado a casa con otras tres bolsas todo nuevecito, no se como agradecer a estas clientas los regalos, no saben el favor que me estan haciendo
¿Estais nerviosas? yo no se si son nervios, ansiedad que llegue o que pero estoy hecha un flan :lol:

Responder