Necesito vuestra ayuda. Me han regalado bastante cantidad de calabaza y no sé que hacer con ella. Aparte de la cremita de calabaza que ya la he hecho ¿Qué puedo hacer?

Gracias por adelantado

¿Cómo se hace el cuscus de calabaza?????Maryam_ escribió:Yo haria cuscus con ellaPuedes hacer tartas, un risotto, chutney o sopas. Te doy dos recetas:
Dulce de calabaza (para acompañar una carne): 1 boniato, calabaza y 1 cebolla. Pelas y cortas el boniato y la calabaza en daditos. Sofries la cebolla y añades la calabaza y el boniato. Cueces durante 10min. Salpimentas y sirves.
Calabaza gratinada:
Ingredientes:
_ 1kg de calabaza,
_ 2 cebollas,
_ 100g de queso rallado,
_ 10cl de nata liquida (o crema de coco),
_ 1 cs de curry,
_ nuez moscada,
_sal y pimienta.
_Facultativo: 2 lonchas de bacon o jamon.
Preparacion:
1°) Sofreir las cebollas
2°) Mientras, pelar la calabaza y cortarla en dados de 1cm. Meterla en la sartén y saltearla unos 10min, hasta que podamos pincharla con un cuchillo pero que no se nos deshaga.
3°) Calentar el horno a 250°C. Echar la calabaza y la cebolla en una bandeja, añadir la nata, el curry, un poco de nuez moscada. Salpimentar y mezclar. Recubrir de queso y hornear.
Jejeje, no es cuscus de calabaza, es cuscus 7 verduras, entre ella la calabazamarilu escribió:¿Cómo se hace el cuscus de calabaza?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro