SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Lun 21 Sep 2009 00:58

hola divinas y guapas ya llegue , os leido rapidito por que veo que ya van entrando casi todas y alguna de nueva :plas: :plas: :plas:

el bautizo de primera muy bonito , el niño pa que contaros :) :) :) para comerselo , se lo paso pipa , lo cogian unos tios y le cantaban el imno del Barça , y lo cogian los otros y el del Madrid , pobre niño lo volveran turulata , luego por la noche lo que costo que se durmiera :lol: :lol:

el tiempo ARLE pues bien llovia cuando llegamos pero pronto escampo , asi que todo fenomenal

bueno no puedo nombraros a todas ya ni me acuerdo de lo que lei , pero sed bienvenidas las ausentes y las nuevas

felicidades a las abuelas nuevas ,

poneros bien las pachuchillas , y cuidaros esas de las cervicales y otras cositas

THOSA yo baul de la Piquer , pero ADA me acompaña :lol: :lol:

TOTON donde andas que no te veo

CHON muchisimas gracias con lo del duo dinamico , me has hecho muy feliz :D :D :D :D

en fin me voy a la none none , que hace no mucho que llegue y esoty hecha polvo
mañana ya entrare mas

un beso muy grande :beso: :beso: :beso:

ROSKY es que siempre te pones en medio , pero se te perdona , el maromo me encanta muy interesante besitos

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 21 Sep 2009 10:14

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Hoy a la carrera, tengo la mesa que ni la veo, :evil: si puedo entro mas tranquilita después.

María18, muchas felicidades por tu nieta, ahora a disfrutar de ella:up: :up: :up:

Sbeitla, me alegro que el bautizo saliese perfecto, :up: ahora solo falta que nos pongas una foto con Pablo, para ver lo guápísimos que íbais. :wink: :plas: :plas:

Vides, siento que sigas con los mareos, :enfermo: pero lo de las cervicales es un rollo total, lo malo es que tengas que estar currando. :anda-ya: Cuidate cielo.

Rosky muchas gracias por el desayuno y como siempre el camarero perfecto. :plas: :plas:

Mjose, cielo arriba ese ánimo, :porfavor: que nos tienes que enseñar el trajecito que estás haciendo. :D

Ada, tienes un nieto guapísimo, pero claro no es ningún mérito para los padres, teniendo la abuela que tiene. :wink:

Xsara, se te nota feliz, me alegro mucho por ti, te lo mereces.

Thosa, que tal la niña, que no nos cuentas nada, :duda:

Fresno felicidades por tus 51 añitos y haber si entras mas a charlotear con nosotras.

Miracle te digo lo mismo que a Fresno, ánimate :porfavor:

Solovida, me alegro que el que no hayas entrado es porque has estado disfrutando de los tuyos, pero ahora ya no tienes excusa, a fichar, que se te echaba de menos.

Nereya, como verás ya estás fichada :wink: en el clud de las DIVINAS, intento entrar en tu blog, :nodigona:

No se si me olvido de alguna, perdonar, pero la memoria ya falla.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz lunes

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 21 Sep 2009 10:32

buenos dias guapas , ayer os di las buenas noches y hoy os doy los buenos dias 8) 8)

acabo de ver el video de CHON , os imaginais un mejor levantarse , me he emocionado un monton , por que escucharlo es una cosa pero verlos con el publico tarareando es para mi algo serio TOUCHE
ayer no pude escucharlo no iban los altavoces , gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

ADI ayer no te dije que estas muy guapa con tu nieto , yo en cuanto me manden alguna foto os la pondre , pero yo no llevaba camara la tengo rota y claro tienen que mandarme las fotos alguno de mis hijos , y ya sabeis que la gente de palacio va despacio :lol: :lol:

bien ya me levante y hoy tengo previsto cogermelo con calma , vaciare mi leonera (el armario ) de mi habitacion por que ya el lunes proximo empiezan los pintores :plas: :plas:
asi que yo salgo de una y me meto en otra , y muy gorda por que hay mucho por hacer , es como poner una casa nueva mirando de aprovechar al maximo lo viejo , pues hay que cambiar muchos muebles , poner cortinas etc. y adaptar lo que me he traido que no sera facil por que son cosas muy distintas , en fin estare entretenida yo cuento como un año , bueno asi me ire adaptando a la jubilacion :lol: :lol: :lol:

bueno voy a ponerme un poco las pilas

BESITOS :beso: :beso: :beso:

arle se me as adelantado por poco , hola guapa

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 21 Sep 2009 10:51

Buienos días DIVINAS!!!

ARLEQUIN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias enormemente por considerarme una DIVINA me siento genial!!!!!!!!! Muchisimas gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

SBEITLA hija mía, te compadezco, a mi desde agosto me queda una habitacion por acabar...y toy desesperá :lol: :lol: pero weno, antes de noviembre queda acabada como Chari que me llamo, vamos... Por cierto, me alegro que el bautizo fuera genial

Un besote a todassssssssssss!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 22 Sep 2009 01:13

Buenos diasdivinas

Imagen

:beso: disfrutar de la semana...(((chicas ))) :D feliz martes :up: Y ahora algo de picoteo :D
ImagenImagen
veintidós...canas!!!!lo que quieras :porfavor:

estoy con el portatil de mi hijo :(

:duda: pues mi ordenador dio un chipazo y no va :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mañana lo veremos y miraremos que le paso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Imagen

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 22 Sep 2009 07:55

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Rosky, muchas gracias por el desayuno tan estupendo que nos has puesto y hoy aparte del camarero, nos mandas al gatito que dan ganas de achucrlo, que bonito. :plas: :plas: :plas:

Siento lo de tu portatil, :( con el mío que no podía entrar en internet, no se que hizo mi hijo ayer, pero parece que funciona, lo malo es que ahora por las tardes en casa, entre que tengo que hacer unos baberos para un regalo de una muy buena amiga que he quedado con ella la semana próxima y tengo que llevarselos y que estoy con la manta de mi nieta a ganchillo, no me da tiempo para nada mas.

Sbeitla, que valiente eres, :up: con todo el jaleo del viaje y te animas a pintar la casa, con la que se monta, eso si, cuando termines, jubilada y todo nuevo, vas a disfrutar un montón, así luego te podrás dedicar cono Ada a viajar para estar con Pablo. :D Eso si te lo tienes que tomar con mucha paciencia, porque sino cualquier día vemos en la tele que has tirado a alguien por la ventana. :lol: :lol: :lol:

Nereya :guapa: , no hay de que, eres una DIVINA mas y tienes que estar. :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz martes.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 22 Sep 2009 10:08

BUENOS DIAS GUAPAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si ARLEQUIN qualquier dia o hago , pero sera mi costi , ahora dice que por que no voy para alla que tiene mucha ropa sucia y la casa , como si costara mucho decirle a la secre que llame a la chica para que vaya a limpiar , quizas piensa que lavare yo la ropa a mano, por que ya no hay lavadora :lol: :lol: :lol: :lol: HOMBRES

bueno chicas que tengais un buen dia , esta un poco nubladillo , con toda el agua que ha caido en mi pueblo ni una gota

me voy a elegir el papel de la habitacion , que tengo un lio enorme , como se dice vulgarmente tengo descomposicion mental :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos no os canseis mucho , y las`pachuchitas cuidaros y poneros buenas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 22 Sep 2009 13:47

SBEITLA jajajajjajajaja lo que yo diga, que tieens que ser un manojito de nervios, vamos,jajajajaja no parasssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hazle fotitos al papel que queremos ser partícipe de cómo vas a poner la habitación!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 22 Sep 2009 14:34

¡Buenas tardes a todo el mundo!
Perdón por no entrar en éstos últimos días.
Os presento al nuevo miembro de la familia:
Imagen

Imagen

Se llama Duby, tiene dos meses y días y es un trasto de mucho cuidado.Me lo regalaron la semana pasada de sorpresa los de mi casa.Mi marido y mis hijos dijeron que ya no querían verme más llorar y estar triste cada vez que hablaba de Joy mi cocker muerto en Abril.
De entrada no me sentó muy bien, pensaba que lo sustituía, pero ahora ya estoy feliz con él, eso sí con la fregona todo el día pues aún no ha aprendido bien donde tiene que hacer sus necesidades.
He tenido que salir a comprarle todo su "ajuar" :lol: , no tenía nada, pues lo Joy lo tiré todo.
Además desde ayer estoy con fiebre y con faringitis, estoy afónica y no puedo ni hablar, pero escribir sí :wink:
Niñas, os he leído por encima y veo que hay gente nueva.A la que les doy la bienvenida al foro de las Divinas.
Tambien he visto que os habéis ido incorporando todas ¡se acabaron las vacaciones! ¿eh?.
Tambien las hay malitas :enfermo: , como Vides , MJOSE y no recuerdo si había más, perdonadme si me olvido de alguna, creo que Rosky tampoco está muy bien.
Felicitar a CHON por ser tía abuela.
Xsaramix ¿has hecho de canguro? ya, ¿como se portó la nena?.
Adivina, a tí ya te queda menos para la llegada de la cigüeña.
Adamami, me he alegrado de leerte y más por lo bien que lo habéis pasado.
Sbeitla todavía estás bailonga? :lol: :lol: , dí que sí, yo tambien bailo sola cuando mi hijo pone música que me gusta, la verdad es que he sido muy bailonga.Dices que tu maridin no está contigo, nena aun que aunque se les echa de menos, tambien una descansa :dientes: .
Thosa, ya ves que he seguido tu camino.Me acuerdo de tí porque Duby tambien arrasa con todo ¡Jo! yo ya no me acordaba que eras tener un cachorrín en casa, pero la verdad es que es muy divertido.Pero todo el día lo tengo pegado a mí como una garrapata. :lol: :lol: .
Fanjul supongo que está de vacaciones :duda:
Arlequín, gracias por preocuparte de mí igual que todas las demás, tanto en en este post como en el otro de Arte Floral, que por cierto os he puesto unas fotos.
Bueno, nenas me voy a comer algo sueve, porque por mi garganta no me pasa nada de irritada que está.
Aunque no he entrado me he acordado de todas vosotras.
Un abrazo muy fuerte para todas, todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 22 Sep 2009 16:15

HOLA CHICAS

pues ahi sigo con mi dilema del papel

NEREYA no puedo poner fotos por que no tengo camara , sino con mucho gusto haber si me hechabais un cable

besitos hasta la noche :beso: :beso:

Responder