***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
No, yo me peso el jueves nada más levantarme, pero si me he pasado algo, el miercoles en el gym se solucionara,no? 

- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Efectivamente, eso es buena idea, pesarte cuando vuelvas del gym, o hacer pruebas, te pesas antes y después, miras si hay mucha diferencia... Es que es una doble trampa porque yo cuando hago ejercicio, según el cacharro suelo pesar 300 gramos menos después de hacerlo, pero claro, esos 300 gramos no suelen ser "reales"
- PumpkinQueen
yo tambien quiero una firma de navidad
voy a ver si se hacer la tuya, que como está en ingles....
Bueno, yo creo que probaré a cambiarlo, digo yo que mi cuerpo se acostumbrará, y si voy a hacer la semana de gym como prentendo, se notará o bien una semana o bien la otra.
Yoli, por si te interesa, para nuestro reto, que no se donde ha quedado, te digo:
lunes: fitness acuatico
martes: --
miercoles: gap + fitness
jueves: --
viernes: spining o maquinas por libre, segun las ganas
sabado: spining
domingo: spining

Bueno, yo creo que probaré a cambiarlo, digo yo que mi cuerpo se acostumbrará, y si voy a hacer la semana de gym como prentendo, se notará o bien una semana o bien la otra.
Yoli, por si te interesa, para nuestro reto, que no se donde ha quedado, te digo:
lunes: fitness acuatico
martes: --
miercoles: gap + fitness
jueves: --
viernes: spining o maquinas por libre, segun las ganas
sabado: spining
domingo: spining
- Davara
A que es una monada???

- PumpkinQueen
Voy a ver si me hago una yo
todavia no se que peso de partida y que meta poner, pero voy a hacerla y cuando lo decida la cambiaré los límites.... 

- Davara
Yo en el fondo espero perder algo más pero como esta semana no he recuperado lo suficiente, pues tampoco quiero ponerme objetivos muy complicados, sobre todo teniendo en cuenta que NY is waiting for me.
- PumpkinQueen
Yo sigo pensando en ponerme de meta la misma que mi proximo reto, que es dejar la obesidad, que serian casi 3 kilos menos, porque llegar a 80 me parece un poco.... si puedo bien, y lo intentaria, pero otro reto frustrado no se yo..... que no es lo mismo 9,5 kilos (segun el peso de hoy) que 12,5kilos 

- Davara
Mi reto es dejar la mórbida, ya ves tú!! Pero es que mi media son 700 gramos por semana, que es como yo lo he calculado y restando dos semanas por lo de NY. En un principio quería quedarme en 95
pero la subida me lo ha desbaratado todo
Yo creo que 10Kgs en 12 semanas es bastante aceptable, 12 me parece un poco excesivo porque ya te estás obligando a perder 1kg por semana y yo, con mi media... psss, imposible, al menos de momento. Luego nunca se sabe, claro.
Me da mucho miedo la semana de NY, andaré mucho, eso es cierto, pero claro, tengo que probar hamburguesas, perritos, etc. Aunque intentaré comprar fruta y tal también para intentar compensar en la medida de lo posible.

Yo creo que 10Kgs en 12 semanas es bastante aceptable, 12 me parece un poco excesivo porque ya te estás obligando a perder 1kg por semana y yo, con mi media... psss, imposible, al menos de momento. Luego nunca se sabe, claro.
Me da mucho miedo la semana de NY, andaré mucho, eso es cierto, pero claro, tengo que probar hamburguesas, perritos, etc. Aunque intentaré comprar fruta y tal también para intentar compensar en la medida de lo posible.
- PumpkinQueen
Davara, ni miedo ni leches!! tu disfruta, que lo que prnto se coge, pronto se suelta! no me digas que vas a desayunar fruta en vez de irte a un bar a desayunar cosas americanas, como waffles o tortitas!!
Ten en cuenta para el reto que eso sn semnas que no bajaras, pero disfrutlas hombre!!
Ten en cuenta para el reto que eso sn semnas que no bajaras, pero disfrutlas hombre!!
- dragona80
- Cocinera/o
New York, New York..........como dijo Flan sin nata....(Frank Sinatra)....Davara disfruta la semana y que te quiten lo bailao...luego lo pierdes en un plis...se hace una maratón y verás como lo consigues.....