Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Sep 2009 10:52

Si, Mia hoy, cuando ha visto que no me petecia acariciarla, tambien se ha metido debajo de las sabanas, a dormi junto a mi pie.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 10:54

Cómo son estos bichos :duda: :duda:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mar 22 Sep 2009 10:57

raky8 escribió:Yo no recuerdo haberme meado en la cama, yo cuando me estoy meando literalmente sueño que me meo y que me meo y entonces mi sueño consiste en que voy al servicio a mear pero por más que mee no me quedo agusto y sigo meandome, así que al final me despierto, voy al baño y asunto resuelto.
Esta noche precisamente a mi me ha pasado éso. Me ocurre con frecuencia, pero ayer tuve otro de mis sueños recurrentes, volví a soñar con mi primer novio, el de Rentería, ¡que fuerte después de más de 12 años aún sigo acordándome de él!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 22 Sep 2009 10:57

Davara sin animo de parecer una salidorra, pero eso de "josete ahora duerme debajo de las sabanas ENTRE MIS PIERNAS"... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y habeis soñado alguna vez que volabais??? Yo un montón de veces y para volar lo que tengo que hacer es correr y correr y dar un saltito entonces comienzo a volar. :lol:

Mamacita eso es pq el chico te marcó más de lo que piensas.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 22 Sep 2009 11:00

raky8 escribió:Davara sin animo de parecer una salidorra, pero eso de "josete ahora duerme debajo de las sabanas ENTRE MIS PIERNAS"... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y habeis soñado alguna vez que volabais??? Yo un montón de veces y para volar lo que tengo que hacer es correr y correr y dar un saltito entonces comienzo a volar. :lol:

En mi casa siempre se reian de mi x soñar que volaba.... me alegra saber que no soy la unica..... yo tambien daba un saltito.... y a volarrrrrrrrrrrr.... y lo mejor es lo guay que me levantaba por la mañana.... que sensacion mas güena

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Sep 2009 11:01

raky, yo que volaba no, pero si he soñado alguna vez que me condenaban a muerte, me mataban y me convertia en fantasma, y estaba todo el sueño siendo un fantasma.... que divertido fue.... :dientes:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 11:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nada sexual, es sólo que le gusta absorber el calor de mis muslos al muy parásito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siempre tiene que dormir pegado a alguien, las piernas, el cuerpo o hasta la cabeza, lo que pasa es que como ahora hace fresquito, pues la cabeza está fuera de las sábanas y no le gusta.

Nunca he soñado que volaba pero el año pasado, que estaba viciada al super mario galaxy, soñé que iba cogiendo moneditas y trocitos de estrella y rodeada de encantadoras estrellas que me ayudaban en mi camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 22 Sep 2009 11:02

A que sí??? ERa un sueño tan real!!!! Que cuando era pequeña me levantaba preguntandome si de verdad podia volar o no.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 11:05

Yo recuerdo que se solía decir que cuando te veías muerta en un sueño era que te estabas muriendo de verdad, pero yo me he visto muerta en sueños un par de veces y nada... Eso sí, me hubiera gustado ser un fantasmico como Klara!!

Eso sí, hace poco, el fin de semana que celebré mi aniversario con el membrillo, soñé que yo huía de algo que me daba mucho miedo y era de un vampiro. Al final resultaba que el vampiro era el membrillo y me quería morder. Y a mí me daba miedo pero cuando me di cuenta de que era él, me dejaba morder para pasar con él toda la eternidad.

Creo que ya lo comenté en otro post por ahí. Me marcó muchísimo ese sueño.

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mar 22 Sep 2009 11:06

raky8 escribió:

Joer, si yo a veces también sueño que vuelo, pero en mis sueños hace mucho aire lo que colabora a que vuele.

Lo del chaval creo que me dejó bastante huella, la verdad es que me gustaría saber qué tal le va la vida, pero sólo tengo el teléfono de su hermana y perdí el contacto hace muuuucho.

Cerrado