Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AYUDAAA!!ESTOY ENGORDANDO
Mensaje
por marsen » Mar 22 Sep 2009 10:14
oiio escribió:Bienvenida y muchas gracias, Agains:
Los primeros días perdí un kilito, pero desde entonces todo ha sido engordar.
Hoy ha sido la primera vez que no me he subido a la báscula, y espero no hacerlo por lo menos hasta el viernes o hasta el lunes, ya veremos.
Animo, y ya nos iremos contando.
Besitos y a tener un buen día!

-
ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ISA HDZ » Mar 22 Sep 2009 10:22
yo desde mi experiencia os aconsejo k probeis 1o 2 semanas limitando o sin tomar frutos secos y chocolate yo mnoto k me estancan a si k los destierro d la dieta, lo k no puedo desterrar es los lacteos k me encantan pero para no abusar los compro o de soja o 0%, el mes k viene me comprare una yogurtera para hacermelos caseros.
-
oiio
- Pinche de cocina

Mensaje
por oiio » Mar 22 Sep 2009 10:35
Gracias ISA HDZ.
El único pecado que me permito son mis frutos secos de media mañana y a veces a media tarde. No tomo fructosa, ni lácteos (sólo el desnatado de la mañana) y muuuuy de vez en cuando chocolate.
Quiero pensar que es mi cuerpo que se está habituando a digerir tanta comida

-
marsen

Mensaje
por marsen » Mar 22 Sep 2009 10:59
oiio escribió:Gracias ISA HDZ.
El único pecado que me permito son mis frutos secos de media mañana y a veces a media tarde. No tomo fructosa, ni lácteos (sólo el desnatado de la mañana) y muuuuy de vez en cuando chocolate.
Quiero pensar que es mi cuerpo que se está habituando a digerir tanta comida

Tranquila mujer.........¡¡¡que Roma no se hizo en un día!!!!!!

-
ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ISA HDZ » Mar 22 Sep 2009 11:05
-
marsen

Mensaje
por marsen » Mar 22 Sep 2009 11:14
-
oiio
- Pinche de cocina

Mensaje
por oiio » Mar 22 Sep 2009 11:21

Me habeis subido la moral con vuestros mensajes, de verdad!!.
En marcha otra vez, y sin tanta prisa; si es que a veces con tanta prisa y agobio...
Un saludo (mientras me tomo mi puñado de avellanas, je, je).
-
marsen

Mensaje
por marsen » Vie 25 Sep 2009 02:53
oiio escribió:
Me habeis subido la moral con vuestros mensajes, de verdad!!.
En marcha otra vez, y sin tanta prisa; si es que a veces con tanta prisa y agobio...
Un saludo (mientras me tomo mi puñado de avellanas, je, je).
Pero no te pases, ni con los frutos secos ni con el chocolate.

-
Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Yeli08 » Sab 26 Sep 2009 10:56
oiio escribió:

;Muchísimas gracias de corazón a las dos. Creo que me estoy obsesionando: claro, todos me dicen que si como demasiado, que si como puedo comer frutos secos o chocolate....y claro, como que te hacen dudar!!
Ya os iré contando, pero gracias a vuestros consejos y ánimos, no voy a desistir,y seguiré erre que erre.
QUÉ HARÍAMOS SIN ESTE FORO

Oiio, hay personas a las que le estancan los chocolates. tengo una amiga que los ha tenido que dejar de comer, porque cuando los comía no adelgazaba. Tu ve probando a ver, porque no todos los cuerpos son iguales. También ten en cuenta que el chocolate lleva algo de azúcar y que no se pueden tomar más de 20gr al día, yo incluso con 10gr ya me estanco.

-
marsen

Mensaje
por marsen » Lun 28 Sep 2009 00:35
Yeli08 escribió:oiio escribió:

;Muchísimas gracias de corazón a las dos. Creo que me estoy obsesionando: claro, todos me dicen que si como demasiado, que si como puedo comer frutos secos o chocolate....y claro, como que te hacen dudar!!
Ya os iré contando, pero gracias a vuestros consejos y ánimos, no voy a desistir,y seguiré erre que erre.
QUÉ HARÍAMOS SIN ESTE FORO

Oiio, hay personas a las que le estancan los chocolates. tengo una amiga que los ha tenido que dejar de comer, porque cuando los comía no adelgazaba. Tu ve probando a ver, porque no todos los cuerpos son iguales. También ten en cuenta que el chocolate lleva algo de azúcar y que no se pueden tomar más de 20gr al día, yo incluso con 10gr ya me estanco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro