AYUDAAA!!ESTOY ENGORDANDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AYUDAAA!!ESTOY ENGORDANDO

Mensaje por marsen » Mar 22 Sep 2009 10:14

oiio escribió:Bienvenida y muchas gracias, Agains:
Los primeros días perdí un kilito, pero desde entonces todo ha sido engordar.
Hoy ha sido la primera vez que no me he subido a la báscula, y espero no hacerlo por lo menos hasta el viernes o hasta el lunes, ya veremos.
Animo, y ya nos iremos contando.
Besitos y a tener un buen día! :up:
:beso: :beso: :up:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Mar 22 Sep 2009 10:22

yo desde mi experiencia os aconsejo k probeis 1o 2 semanas limitando o sin tomar frutos secos y chocolate yo mnoto k me estancan a si k los destierro d la dieta, lo k no puedo desterrar es los lacteos k me encantan pero para no abusar los compro o de soja o 0%, el mes k viene me comprare una yogurtera para hacermelos caseros.

oiio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oiio » Mar 22 Sep 2009 10:35

Gracias ISA HDZ.
El único pecado que me permito son mis frutos secos de media mañana y a veces a media tarde. No tomo fructosa, ni lácteos (sólo el desnatado de la mañana) y muuuuy de vez en cuando chocolate.
Quiero pensar que es mi cuerpo que se está habituando a digerir tanta comida :enfermo:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 22 Sep 2009 10:59

oiio escribió:Gracias ISA HDZ.
El único pecado que me permito son mis frutos secos de media mañana y a veces a media tarde. No tomo fructosa, ni lácteos (sólo el desnatado de la mañana) y muuuuy de vez en cuando chocolate.
Quiero pensar que es mi cuerpo que se está habituando a digerir tanta comida :enfermo:
Tranquila mujer.........¡¡¡que Roma no se hizo en un día!!!!!! :beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Mar 22 Sep 2009 11:05

esto es una carrera a largo plazo nena no una maraton express yo llevo desde antes del verano en torno a los 75 subo medio bajo uno y asi pero por lo menos me mantengo , esta semana intentare darle darle un empujon y seguir bajando.........pero con calma, paciencia nena :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 22 Sep 2009 11:14

ISA HDZ escribió:esto es una carrera a largo plazo nena no una maraton express yo llevo desde antes del verano en torno a los 75 subo medio bajo uno y asi pero por lo menos me mantengo , esta semana intentare darle darle un empujon y seguir bajando.........pero con calma, paciencia nena :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :up:

oiio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oiio » Mar 22 Sep 2009 11:21

:up: Me habeis subido la moral con vuestros mensajes, de verdad!!.
En marcha otra vez, y sin tanta prisa; si es que a veces con tanta prisa y agobio...
Un saludo (mientras me tomo mi puñado de avellanas, je, je).

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 25 Sep 2009 02:53

oiio escribió::up: Me habeis subido la moral con vuestros mensajes, de verdad!!.
En marcha otra vez, y sin tanta prisa; si es que a veces con tanta prisa y agobio...
Un saludo (mientras me tomo mi puñado de avellanas, je, je).

Pero no te pases, ni con los frutos secos ni con el chocolate. :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 26 Sep 2009 10:56

oiio escribió::beso: :beso: :beso: ;Muchísimas gracias de corazón a las dos. Creo que me estoy obsesionando: claro, todos me dicen que si como demasiado, que si como puedo comer frutos secos o chocolate....y claro, como que te hacen dudar!!
Ya os iré contando, pero gracias a vuestros consejos y ánimos, no voy a desistir,y seguiré erre que erre.
QUÉ HARÍAMOS SIN ESTE FORO :)
Oiio, hay personas a las que le estancan los chocolates. tengo una amiga que los ha tenido que dejar de comer, porque cuando los comía no adelgazaba. Tu ve probando a ver, porque no todos los cuerpos son iguales. También ten en cuenta que el chocolate lleva algo de azúcar y que no se pueden tomar más de 20gr al día, yo incluso con 10gr ya me estanco. :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 28 Sep 2009 00:35

Yeli08 escribió:
oiio escribió::beso: :beso: :beso: ;Muchísimas gracias de corazón a las dos. Creo que me estoy obsesionando: claro, todos me dicen que si como demasiado, que si como puedo comer frutos secos o chocolate....y claro, como que te hacen dudar!!
Ya os iré contando, pero gracias a vuestros consejos y ánimos, no voy a desistir,y seguiré erre que erre.
QUÉ HARÍAMOS SIN ESTE FORO :)
Oiio, hay personas a las que le estancan los chocolates. tengo una amiga que los ha tenido que dejar de comer, porque cuando los comía no adelgazaba. Tu ve probando a ver, porque no todos los cuerpos son iguales. También ten en cuenta que el chocolate lleva algo de azúcar y que no se pueden tomar más de 20gr al día, yo incluso con 10gr ya me estanco. :beso:
:up:

Responder