DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Lun 21 Sep 2009 20:47

las endivias se podia cambiar por lechuga verdad?

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 21 Sep 2009 23:15

lidia425 escribió:las endivias se podia cambiar por lechuga verdad?
Yo creo que sí, y vamos...yo lo cambiaria porque no me gustan demasiado,jajaja. De todas maneras, a ver q te dicen las demás.

Kali q tal tu niña? q tal va el pie? espero q mejor!! Y enhorabuena por tomar la decisión de dejar de fumar!!! Desde aquí te mando todo mi apoyo!!! Y lo mismo va para beby!!! Felicidades a las 2!! Campeonass!!! ;)

Noe, creo que con mi peso te ha pasado como con el de Kali, q nos has puesto que hemos perdido, pero en realidad fuimos superpecadoras y engordamos :nodigona: jijiji.
Por cierto!! estaré una temporadita sin poner pesos, porque estoy fuera y entre que no voy a hacer bien la dieta y tp tengo sitio donde pesarme...., intentaré controlar un poco lo que como y os leeré!!e intentaré escribir de vez en cuando (me acabo de leer unas 12 páginas del tirón...uff!!!jajaja), asi q...porfi porfiii, no me borreis ehh??? :bate: jajajaja.

Un besito muy gordo para todasss!!!Sed buenas!

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mar 22 Sep 2009 00:15

naacheetee: kalimera cari la semana pasada fue la perdedora noeno yo me mola el nuevo ticker que te has puesto asi me gusta con fuerza estas muy guapa en la foto

Ya me he dado cuenta wapa, perdona la confusión :porfavor: y muchas gracias por los ánimos y el piropo :D :D :D , la verdad es que varias veces he estado tentada de ir a comprar tabaco, pero he conseguido resistirme, ahora a aguantar, bufff.
:beso: :beso: :beso:

m00n: Kali q tal tu niña? q tal va el pie? espero q mejor!! Y enhorabuena por tomar la decisión de dejar de fumar!!! Desde aquí te mando todo mi apoyo!!! Y lo mismo va para beby!!! Felicidades a las 2!! Campeonass!!! ;)

Muchas gracias m00n, a ver si no caigo... Por cierto, Marta mejor, le han quitado el yeso y le han puesto una venda de esas que aprietan para sujetar, el médico dice que haga vida normal pero sin gimnasia ni cosas raras :D y que el viernes le puedo quitar la venda. Tenía el pie moradito aún y un poco inflamado, me ha dicho que se siga tomando el ibuprofeno (llevaba 5 días sin tomarlo porque no le dolía :nodigona: ), así que en vista de lo visto en cuanto hemos llegado a casa se lo he dado. Me ha comentado que lo del hueso no le preocupa, pero que el tobillo sí, que si en unos días no deja de molestarle que la vuelva a llevar, a ver, esperemos que recupere :porfavor: :porfavor: porque al médico no le gustaba mucho lo del desgarro del nervio. Gracias a todas por preguntar y hacerle el seguimiento :D :D desde luego que somos una gran familia. Ah, mañana al cole, por supuesto: en la ruta y subiendo escaleritas :lol: :lol: :lol:
Besitos y dulces sueños a todas :beso: :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mar 22 Sep 2009 06:22

buenos dias tanguer@s

Entro un momento para poner el peso que me voy a currar.
TANGUERA 12: -300gr.
Haber si esta sem. entro un poco mas que estoy muy desaparecida.
BABY enhorabuena por dejar el tabaco. :plas: :plas: :plas:

Muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mar 22 Sep 2009 08:56

Buenos días tangueras.
En cuanto no se despierta mi hija entro un momento para contaros que esta semana he perdido 1.100, y eso que el finde con la excusa de las fiestas del pueblo he pecado tanto.....
Hoy, después de un lunes festivo local volvemos a la cruda realidad, y espero que de lleno a la dieta.
Os veo en un rato.
Por cierto ánimo a las que habeis dejado de fumar, yo lo hice ya hace 6 años, en mi primer embarazo, y nunca más he caído.

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Mar 22 Sep 2009 11:11

Me da hasta vergüenza decirlo pero engorde 2kg ¡y eso que pretendia hacer la depurativa! :cry: :cry: :cry: Empece muy bien lunes y martes pero el resto de la semana parecia una maquina de moler. :evil: :evil: :evil: Tiene una explicacion en julio deje de fumar no dure mas que 20 dias y decidi dejarlo de nuevo el miercoles ¡me niego a depender de un cigarrilo para vivir! los ataques de ansiedad son bestiales y los aplaco comiendo. No puedo seguir este ritmo porque con lo baja que soy va a ser mejor saltarme que rodearme. :lol: :lol: :lol:
Esta semana parece que la dieta es muy llevadera, me conformo de momento con no engordar nada aunque no me fio mucho de mi misma.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: perdonar el rollo que os solte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mar 22 Sep 2009 11:24

Pues nada, que la semana pasado de pena...he cogido 400 gr.

En mi descargo decir que estoy con una ansiedad terrible (temas de trabajo, hijos adolescentes y post-adolescentes que han decidio estar más coñazo de lo habitual, etc). A ver si esta semana lo hago mejor

ANITA3218
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANITA3218 » Mar 22 Sep 2009 12:14

soy la tangera 35 :nodigona: :nodigona: he engordado 2 kilos puf

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 22 Sep 2009 16:07

pero donde miro los menus de la semana???es que eso es lo que no entiendo :nodigona:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 22 Sep 2009 17:10

Hola tangueras, bueno pues con semana depurativa y haciendolo bien O patatero, no conseguí perder naaaaaaaa :evil: supongo que sera porque me vino la roja o yo que se pero no hay manera, tambien empece el gym que lo aparque durante el veranito, bueno espero que esta semana pierda algo.
Besitos :beso:

Responder