me ayudais?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me ayudais?

Mensaje por Empiezodieta » Mar 22 Sep 2009 11:49

tengo que hacer un menu semanal, no tiene que llevar legumbres o poneralas siempre con verduras, porque no le sientan bien a la persona que se lo voy a hacer, que me recomendais que ponga??

a ver que os parece esto:

lunes:
desayuno, pan con aceite y tomate, cafe con desnatada
comida: ensalada de lechuga y tomate, judias verdes con cebolla, pechuga de pollo con pimientos rojos.
merienda: cafe con leche
cena: ensalada y arroz basmati con verdura, (tomate frito casero, champiñones...)

Martes

desayuno: cafe con leche desnatada pan integral con mermelada apta
comida: ensalada, con filete de ternera a la plancha con pimientos verdes, champiñones, de postre fruta cocida o asada
cena: ensalada tomate y pepino, pescado a la plancha

miercoles:
desayuno: cafe con leche desnatada pan integral con tomate aceite y sal.
comida: ensalada, garbanzos con espinacas, filete pollo a la plancha con champis
merienda: fruta o cafe con leche
cena: ensalada de aguacate y tomate pescado blanco al horno

jueves:

desayuno: cafe con leche desnatada, pan integral con mermelada sin azucar, o montybrownie
comida: ensalada de tomate y esparragos, pure de calabacin con queso y pisto con huevo escalfado.
merienda. cafe con leche, frutos secos
cena: ensalada lechuga y cebolla, o sopa de verdura sin patata ni zanahorias, truchas a la plancha

viernes:
desayuno: cafe con leche desnatada, pan integral con mermelada sin azucar
comida: ensalada con huevo, atun , tomate, cebolla, esparragos, zanahoria cruda. (no maiz, ni remolacha,ni patata, ni zanahoria cocida) Pechugas de pollo a la plancha con pimientos.
merienda: cafe con leche, un trozo chocolate de mas del 70% cacao.
cena: ensalada, arroz basmati con tomate y champiñones

sabado:
desayuno. cafe con leche desnatada, pan integral con queso 0% graso, (del lidl),
Comida: Ensalada, espinacas cocidas rehogadas con aceite y ajo, lomo con pimientos
cena: ensalada y tortilla de jamon, queso o atun.

domingo:
Desayuno: cafe con leche desnatada, bizcocho con harina integral y fructosa.
Comida: Ensalada, Guisantes con jamon, salchichas frescas con tomate, o de las de ave envasadas
cena: ensalada, pisto con claras de huevo en revuelto (no yemas)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: me ayudais?

Mensaje por mcor » Mar 22 Sep 2009 11:56

creo q no has puesto ningun dia pasta, o puedes utilizar el cous cous, los vermicelli, trigo tierno, etccc, sin pasarte de las 4 comidas glucidas a la semana

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 22 Sep 2009 11:59

Empiezodieta escribió:tengo que hacer un menu semanal, no tiene que llevar legumbres o poneralas siempre con verduras, porque no le sientan bien a la persona que se lo voy a hacer, que me recomendais que ponga??

a ver que os parece esto:

lunes:
desayuno, pan con aceite y tomate, cafe con desnatada
comida: ensalada de lechuga y tomate, judias verdes con cebolla, pechuga de pollo con pimientos rojos.
cena: ensalada y arroz basmati con verdura, (tomate frito casero, champiñones...)

Martes

desayuno: cafe con leche desnatada pan integral con mermelada apta
comida: ensalada, con filete de ternera a la plancha con pimientos verdes, champiñones, de postre fruta cocida o asada
cena: ensalada tomate y pepino, pescado a la plancha

miercoles:
desayuno: cafe con leche desnatada pan integral con tomate aceite y sal.
comida: ensalada, garbanzos con espinacas, filete pollo a la plancha con champis
merienda: fruta o cafe con leche
cena: ensalada de aguacate y tomate pescado blanco al horno

jueves:

desayuno: cafe con leche desnatada, pan integral con mermelada sin azucar, o montybrownie
comida: ensalada de tomate y esparragos, pure de calabacin con queso y pisto con huevo escalfado.
merienda. cafe con leche, frutos secos
cena: ensalada lechuga y cebolla, o sopa de verdura sin patata ni zanahorias, truchas a la plancha

viernes:
desayuno: cafe con leche desnatada, pan integral con mermelada sin azucar
comida: ensalada con huevo, atun , tomate, cebolla, esparragos, zanahoria cruda. (no maiz, ni remolacha,ni patata, ni zanahoria cocida) Pechugas de pollo a la plancha con pimientos.
merienda: cafe con leche, un trozo chocolate de mas del 70% cacao.
cena: ensalada, arroz basmati con tomate y champiñones

sabado:
desayuno. cafe con leche desnatada, pan integral con queso 0% graso, (del lidl),
Comida: Ensalada, espinacas cocidas rehogadas con aceite y ajo, lomo con pimientos
cena: ensalada y tortilla de jamon, queso o atun.

domingo:
Desayuno: cafe con leche desnatada, bizcocho con harina integral y fructosa.
Comida: Ensalada, Guisantes con jamon, salchichas frescas con tomate, o de las de ave envasadas
cena: ensalada, espaguettis al dente conpisto con claras de huevo en revuelto (no yemas)

asi mejor??

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 22 Sep 2009 12:02

Empiezo veo q los ig medios los dejas por la noche, se pueden comer cuando se quiera pero hay personas a las q los hidratos por la noche no les va bien para adelgazar, y como a mediodia siempre apetece mas un plato contundente de pasta o arroz pues puedes cambiar, eso a elegir.
La cena pues comiendo guisantes, salchichas a mediodia igual ese dia iria mejor una cena de pescado :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 22 Sep 2009 12:27

puedo cambiar la del sabado y el domingo entre ellas?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 22 Sep 2009 12:32

Si claro, no me estaras preparando el menu pa cuando vaya a verte ?? :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 22 Sep 2009 12:34

jajaja vente cuando quieras, y haremos este menu, y muchos mas jajajajaja, invitada estas... si no tienes alergia a los bichitos claro jajajaja

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 22 Sep 2009 12:35

:lol: :lol: puedo resistirlo, aunque ir a Pamplona y no ir de pinchos eso no tiene perdon, despues lo quemamos viendo la ciudad :)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 22 Sep 2009 12:36

pos te vienes, y ha iremos a todos lados andando jajajajajaja y luego por la estafeta de pinchitos, pero maximo 3 porque sino menudo empacho, y menudo bajon de bolsillo

edito, hay unos pinchitos, que estan de muerte y son motyaptos, se llaman escombros, y consisten en los recortes, de jamon iberico, chistorra iberica, lomo iberico, todo frito en la sarten sin apenas aceite, y sobre una rodaja de pan (bueno el pan no se comeria,...)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 22 Sep 2009 12:41

:nodigona: si el pan es lo mas bueno, cuando suelta esa grasilla y se empapa de la chistorra madre mia, te imaginas de pinchos y nosotras llevando los wasa, menuda somanta palos nos daban, nos ponen delante de los vitorinos a correr por tontas :lol:

Responder