O sea NIÑO y NIÑA¡¡¡ ya veremos si acierta...desde luego si son mellizos..o sea 2 bolsas, es lo mas probable¡¡¡Cocinillas1978 escribió:Gracias chicas![]()
![]()
TRAMPO, Yelines ha decidido que traigo uno de cada![]()
![]()
![]()
RELAMPAGO yo tenía todas las papeletas: mi madre y mi tio son mellizos, y antes de nacer yo mi madre tuvo un aborto de gemelos, así que si, había muchas papeletas.
Pero ni se nos había pasado por la cabeza la verdad.![]()
Y cuando me dice la doctora: "mira, como ves aquí hay dos vesículas", y mi cerebro procesa que estoy viendo DOS, madre mía!!!
Me subió la tensión del "susto".![]()
![]()
trampo cariño, mi niña coci sabe que los tendrá, si quiere patucos patucos, si quiere nombres nombres, lo que ella decida mis manitas harántrampo escribió:O sea NIÑO y NIÑA¡¡¡ ya veremos si acierta...desde luego si son mellizos..o sea 2 bolsas, es lo mas probable¡¡¡![]()
![]()
pero bueno que te DEBE 2 cuadritos que lo dijo y lo tengo "apuntao"¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No dudaba que lo harías¡¡¡¡¡yelines escribió:yo como la he felicitado ya, pues no te voy a felicitar otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
ya si me daras el tfno de marinovio para llamarle y felicitarle personalmente??? bueno como se que no me lo vas a dar, una noche de estas os llamo
trampo cariño, mi niña coci sabe que los tendrá, si quiere patucos patucos, si quiere nombres nombres, lo que ella decida mis manitas harántrampo escribió:O sea NIÑO y NIÑA¡¡¡ ya veremos si acierta...desde luego si son mellizos..o sea 2 bolsas, es lo mas probable¡¡¡![]()
![]()
pero bueno que te DEBE 2 cuadritos que lo dijo y lo tengo "apuntao"¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()