Please, consulta pedido KissandmakeupNY (EDITADO):
- Danru Maligna
- Novata/o
Hola,
Edito para decir que me llegó todo muy bien (pedí varias cosas de LM) cada una blindada en papel de burbujas, rodeadas todas por más papel de burbujas y en poco tiempo para lo que esperaba (en total desde que lo pedí 9 o 10 días incluyendo 2 que tardaron en hacer el envío)
Para personas que tengan dudas parecidas a las mías, al no encontrarme en casa me dejaron un volante para que fuese a buscarlo a la oficina de correos donde lo tenían guardado.
Saludos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy nueva; me presenté en este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=2280 al registrarme.
El asunto es que después de mucho apartar dinero decidí hacer un pedido a KissandmakeupNY, y mientras los de paypal trapichean con mi banco para transferir los fondos (tardan lo suyo) me dediqué a investigar sobre esta página y sus historias de envíos y demás (ataque de paranoia). He estado leyendo opiniones vuestras y del foro de Vogue sobre los servicios de esta gente y parece que han dado algunos problemas (envíos que no llegan, empleados bordes que no contestan mails, etc.) aunque algunos de los posts eran antiguos y después de esas fechas nunca más se supo.
Por eso quería saber; si alguien ha pedido algo en los últimos meses, ¿Cómo se están portando? ¿Las cosas llegan? ¿En buen estado? ¿Cómo es la recepción (por correos, sobre, caja, al buzón, a la oficina de correos, si tienes que estar para firmar algo)?
Sé que son muchas preguntas, pero de verdad me ayudaríais muchísimo porque con mis escasos ingresos de estudiante sería un suicidio invertir en esta página y que luego me diese muchos problemas.
Muchísimas gracias, un saludo
Edito para decir que me llegó todo muy bien (pedí varias cosas de LM) cada una blindada en papel de burbujas, rodeadas todas por más papel de burbujas y en poco tiempo para lo que esperaba (en total desde que lo pedí 9 o 10 días incluyendo 2 que tardaron en hacer el envío)
Para personas que tengan dudas parecidas a las mías, al no encontrarme en casa me dejaron un volante para que fuese a buscarlo a la oficina de correos donde lo tenían guardado.
Saludos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy nueva; me presenté en este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=2280 al registrarme.
El asunto es que después de mucho apartar dinero decidí hacer un pedido a KissandmakeupNY, y mientras los de paypal trapichean con mi banco para transferir los fondos (tardan lo suyo) me dediqué a investigar sobre esta página y sus historias de envíos y demás (ataque de paranoia). He estado leyendo opiniones vuestras y del foro de Vogue sobre los servicios de esta gente y parece que han dado algunos problemas (envíos que no llegan, empleados bordes que no contestan mails, etc.) aunque algunos de los posts eran antiguos y después de esas fechas nunca más se supo.
Por eso quería saber; si alguien ha pedido algo en los últimos meses, ¿Cómo se están portando? ¿Las cosas llegan? ¿En buen estado? ¿Cómo es la recepción (por correos, sobre, caja, al buzón, a la oficina de correos, si tienes que estar para firmar algo)?
Sé que son muchas preguntas, pero de verdad me ayudaríais muchísimo porque con mis escasos ingresos de estudiante sería un suicidio invertir en esta página y que luego me diese muchos problemas.
Muchísimas gracias, un saludo
Última edición por Danru Maligna el Mié 21 Oct 2009 21:35, editado 1 vez en total.
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Please, consulta pedido KissandmakeupNY
Hola! Pues te cuento, yo hice un pedido en junio, fueron un par de cosas de nars sólo, pero me llegó todo perfecto y sin problema ninguno. El envío es por correo ordinario, así que si es algo que no entra en el buzón y no estás no se lo que harán. Hay algunos carteros que al ser un bulto grande llaman a tu piso para que lo recojas, y otros lo dejan encima del buzón (chiquita faena...). Pero en cualquier caso no hay que firmar nada. Mi pedido como ya te digo era poca cosa (un colorete y unos polvos de sol) y entró en el buzón bien, así que sin problema. te llega en un sobre con burbujas, y dentro todo envuelto con más papel de burbuja.
Yo no tuve que enviar ningún email ni nada así que no se si no contestan o como lo tendrán organizado. el pedido es verdad que tardó un poco, cerca de 3 semanas creo recordar. pero llegó todo el perfecto estado, bien envuelto y sin problemas.
No se, yo nunca he leido que no lleguen los pedidos, algún caso aislado puede haber, pero a lo mejor es tema de aduanas que no tiene nada que ver con la empresa. Yo desde luego tuve buena experiencia con ellos. Espero que a ti te llegue también todo!
Yo no tuve que enviar ningún email ni nada así que no se si no contestan o como lo tendrán organizado. el pedido es verdad que tardó un poco, cerca de 3 semanas creo recordar. pero llegó todo el perfecto estado, bien envuelto y sin problemas.
No se, yo nunca he leido que no lleguen los pedidos, algún caso aislado puede haber, pero a lo mejor es tema de aduanas que no tiene nada que ver con la empresa. Yo desde luego tuve buena experiencia con ellos. Espero que a ti te llegue también todo!
- Danru Maligna
- Novata/o
_cleo_ escribió:Hola! Pues te cuento, yo hice un pedido en junio, fueron un par de cosas de nars sólo, pero me llegó todo perfecto y sin problema ninguno. El envío es por correo ordinario, así que si es algo que no entra en el buzón y no estás no se lo que harán. Hay algunos carteros que al ser un bulto grande llaman a tu piso para que lo recojas, y otros lo dejan encima del buzón (chiquita faena...). Pero en cualquier caso no hay que firmar nada. Mi pedido como ya te digo era poca cosa (un colorete y unos polvos de sol) y entró en el buzón bien, así que sin problema. te llega en un sobre con burbujas, y dentro todo envuelto con más papel de burbuja.
Mil gracias

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Yo también he hecho varios pedidos, el último en junio tb, y todo perfecto

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Yo hice uno el año pasado y sin problemas,todo perfecto

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Estoy de acuerdo con todas, yo hice varios pedidos y ningun problema. Sólo una vez se retrasó un poco,pero era porque se habían quedado sin stock del Copacabana de Nars.
- Danru Maligna
- Novata/o
Gracias a todas, una vez despejada la duda me queda la parte divertida de ver qué me pido
Saludos!

Saludos!
- Hannie
- Pinche de cocina
Siento no contestarte Danru Maligna , pero me daba cosa abrir un post para preguntar una dudilla que también tiene que ver con esta página. Llevo tiempo pidiendo a mi padre q me haga un pedido a kiss and make up, porque al ser menor no puedo pagar. Y cuando el domingo conseguí convencerle
, resulta que los polvos de sol Laguna de Nars estaban fuera de stock
. Alguna me podría decir si tardan mucho en reponer? Había pensado que al ser polvos de sol, más para verano, podían tardar más en reponerles o no reponerles
. Me gustaría saber cuánto tiempo pueden tardar porque si es mucho haré el pedido sin ellos. Muchas gracias de antemano chicas. 

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Pues ni idea, por que no les envias un mail para preguntar y a ver que te dicen?