Qué guay...Creo que trabajar en una droguería sería un sueño para mí xD
Me parece genial que ahora quieras sacar tu lado más femenino

Yo antes tampoco era mucho de estas cosas, pero ahora soy una coqueta que no veas...
Lo malo de las sombras en crema es que se fijan mucho menos que las de polvo, pero ya te digo, es cuestión del tipo de párpado. ¿Cómo tienes la piel? ¿Grasa, mixta, seca?
Te pongo una lista de "necesidades" (:p) del mercadona:
- Lengua de gato, es una brochita que pone "pincel sombras marta" o algo así, si no le han cambiado el formato es plateado. Creo que cuesta tres euros y algo.
- Brocha difuminadora, es una que pone "pincel difuminador sombras", hay otro que es algo así como difuminadora de kajales, pero esa no sirve.
- Los lápices automáticos de ojos están geniales, te aconsejo el negro para la waterline, al principio parece que no pinta, pero si insistes, con el calor va pintando mejor (y no lastima, que hay cada uno que...). Cuestan un euro y pico.
- ¿Tienes crema hidratante? Allí también tienen unas muy baratitas, pero si ya tienes, estupendo.
- Si te hacen falta correctores, allí tienes tanto el de las ojeras como el verde (en barra), pero si no te hacen falta no son necesarios.
- Los polvos translúcidos (ahora no recuerdo cuánto cuestan...)
- Y si mal no recuerdo, tienen una sombrita berenjena preciosa, no recuerdo el número, pero si la ves ya sabrás cuál digo...Las sombritas cuestan 3.50 €, y están bastante bien. Si no tienes sombra negra, creo que también tienen, aunque no es mate.
Los meteoritos duran siiiiglos...La verdad es que se gastan muy poquito, aunque los uses a menudo cunden bastante. Según el color que escojas, yo creo que los puedes usar a diario.
No sé cuánto tenías pensado gastarte en ellos, pero sea como sea, si crees que los vas a usar, date el caprichito, que compensan ^^
Y de nada, espero que el tuto se entienda bien