¿Cómo le quitais los MOCOS?:
- STARLING
- Repostera-pastelera/o
no hinata, es como una gomita para aspirar los moquitos.

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Cómo le quitais los MOCOS?
Yo le pongo suero (parece que la estén matando) y aspirador de moco.
Como ella tenía (esperemos que siga en pasado, que ya hace 2 meses que no ha pillado nada
) bronquiolitis a menudo y el pediatra nos lo recomendó, compramos un aerosol, que no es más que un aparato que vaporiza el líquido (suero en nuestro caso) y se aplica a través de una mascarilla. Eso sí, parece que la vuelven a matar, pero como el berrinche la va bien porque luego tose y así se le despega el moco ... pues perfecto.
Y después del vapor, aspirador de moco.
Una solución casera y alternativa al vaporizador es que calientes una olla con agua, bien bien caliente, te vayas a una habitación pequeña, el baño usualmente, y pongas la olla en el suelo y sostengas al bebé por encima de la olla, para que aspire el vapor y el moco se deshaga, recomendado por un pediatra de urgencias, de ahí también lo del baño ya que así te sientas con el enano en la taza del váter y es más fácil de controlar (o no, que la mía no quiere estar quieta). Estos baños, durante 15-20 minutos 3 o 4 veces al día (si hay webs de controlar al niño, claro).
También puedes generar mucho vapor en el baño (al bañarte/ducharte) y el resultado sería el mismo.
Y si tiene el moco agarrado al pecho, que creo que no es el caso de tu niño, klaping, mucho klaping

Como ella tenía (esperemos que siga en pasado, que ya hace 2 meses que no ha pillado nada

Una solución casera y alternativa al vaporizador es que calientes una olla con agua, bien bien caliente, te vayas a una habitación pequeña, el baño usualmente, y pongas la olla en el suelo y sostengas al bebé por encima de la olla, para que aspire el vapor y el moco se deshaga, recomendado por un pediatra de urgencias, de ahí también lo del baño ya que así te sientas con el enano en la taza del váter y es más fácil de controlar (o no, que la mía no quiere estar quieta). Estos baños, durante 15-20 minutos 3 o 4 veces al día (si hay webs de controlar al niño, claro).
También puedes generar mucho vapor en el baño (al bañarte/ducharte) y el resultado sería el mismo.

Y si tiene el moco agarrado al pecho, que creo que no es el caso de tu niño, klaping, mucho klaping

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y si tiene el moco agarrado al pecho, que creo que no es el caso de tu niño, klaping, mucho klaping![]()
![]()

aaainnnsss

-
- Cocinera/o
Pues no sabía que generando vapor también le valía, esta tarde lo hago a ver si le vale.Garfield escribió:Yo le pongo suero (parece que la estén matando) y aspirador de moco.
Como ella tenía (esperemos que siga en pasado, que ya hace 2 meses que no ha pillado nada![]()
![]()
) bronquiolitis a menudo y el pediatra nos lo recomendó, compramos un aerosol, que no es más que un aparato que vaporiza el líquido (suero en nuestro caso) y se aplica a través de una mascarilla. Eso sí, parece que la vuelven a matar, pero como el berrinche la va bien porque luego tose y así se le despega el moco ... pues perfecto.
Y después del vapor, aspirador de moco.
También puedes generar mucho vapor en el baño (al bañarte/ducharte) y el resultado sería el mismo.![]()
Y si tiene el moco agarrado al pecho, que creo que no es el caso de tu niño, klaping, mucho klaping![]()
![]()

-
- Cocinera/o
¿¿Lo quéeeee es el klaping ese??? Si eso me suena a ponerlo a hacer escaladatrampo escribió:Y si tiene el moco agarrado al pecho, que creo que no es el caso de tu niño, klaping, mucho klaping![]()
![]()
![]()
![]()
la de klaping que hemos hecho nosotras eeeeehhh
![]()
![]()
aaainnnsss![]()
![]()

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Calla, calla, que yo a la que veo que rasca un poco o le asoma el moquillo por la nariz, ya le estamos dando la palizatrampo escribió:Y si tiene el moco agarrado al pecho, que creo que no es el caso de tu niño, klaping, mucho klaping![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaainnnsss![]()
![]()

Igual la tuya ya no se deja

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Te contesto por partida dobleHinata escribió:¿¿Lo quéeeee es el klaping ese??? Si eso me suena a ponerlo a hacer escaladatrampo escribió:Y si tiene el moco agarrado al pecho, que creo que no es el caso de tu niño, klaping, mucho klaping![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaainnnsss![]()
![]()
![]()
![]()

El vapor les ayuda porque ayuda a disolver el moco, que es de lo que se trata. Además, como está vaporizado, valga la redundancia, llega con más facilidad hasta el final de los bronquios y de las fosas nasales y limpia mejor. y oye, tiene su lógica. A ti no te ha pasado que estando costipada, después de una buena ducha caliente, respiras mejor ... ¿porqué crees que es?

El klaping es una técnica que consiste en darle golpes en los costados de la espalda con la mano hueca y la muñeca suelta (para no hacerles daño) con el objetivo de que el moco se despegue de los pulmones. Joer, pedazo definición me ha quedado

- trampo
Garfield escribió:Te contesto por partida dobleHinata escribió:¿¿Lo quéeeee es el klaping ese??? Si eso me suena a ponerlo a hacer escaladatrampo escribió:Y si tiene el moco agarrado al pecho, que creo que no es el caso de tu niño, klaping, mucho klaping![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaainnnsss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El vapor les ayuda porque ayuda a disolver el moco, que es de lo que se trata. Además, como está vaporizado, valga la redundancia, llega con más facilidad hasta el final de los bronquios y de las fosas nasales y limpia mejor. y oye, tiene su lógica. A ti no te ha pasado que estando costipada, después de una buena ducha caliente, respiras mejor ... ¿porqué crees que es?![]()
El klaping es una técnica que consiste en darle golpes en los costados de la espalda con la mano hueca y la muñeca suelta (para no hacerles daño) con el objetivo de que el moco se despegue de los pulmones. Joer, pedazo definición me ha quedado![]()
![]()
![]()
Va muy bien cuando tienes el costipado agarrado al pecho. Mismamente, lo que es una paliza pero sin dejar marca, vamos
![]()
![]()

La mía con 13 años cuando le digo: ven que te hago un poco de Klaping

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
trampo escribió:Garfield escribió: Te contesto por partida doble![]()
El vapor les ayuda porque ayuda a disolver el moco, que es de lo que se trata. Además, como está vaporizado, valga la redundancia, llega con más facilidad hasta el final de los bronquios y de las fosas nasales y limpia mejor. y oye, tiene su lógica. A ti no te ha pasado que estando costipada, después de una buena ducha caliente, respiras mejor ... ¿porqué crees que es?![]()
El klaping es una técnica que consiste en darle golpes en los costados de la espalda con la mano hueca y la muñeca suelta (para no hacerles daño) con el objetivo de que el moco se despegue de los pulmones. Joer, pedazo definición me ha quedado![]()
![]()
![]()
Va muy bien cuando tienes el costipado agarrado al pecho. Mismamente, lo que es una paliza pero sin dejar marca, vamos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUY BUENA LA DEFINICION¡¡¡
La mía con 13 años cuando le digo: ven que te hago un poco de Klaping![]()
...me mira con una caraaaaaaaaaaaa....
![]()
![]()
![]()
pero alguna vez si lo pide la jodia¡¡¡ porque se le sueltan un poco y los saca
que feo queda¡¡
![]()
![]()

Lo que queda feo es que se los queden dentro, que son unas agarrás

A mi una de las enfermeras de pediatría, una de las veces que fuimos a urgencias con la peque, la primera vez que nos hablaron del klaping me decía "yo una vez tuve un costipado de esos que se te agarran al pecho y el médico me dio una tunda, que yo notaba cómo se me despegaba el moco y todo"

- trampo
Es que va realmente bien...no te pasa que empieza a toser y lo va sacando?? a la mía si...y me dice para, para, que yaaaaaa¡¡¡Garfield escribió:trampo escribió:Garfield escribió: Te contesto por partida doble![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUY BUENA LA DEFINICION¡¡¡
La mía con 13 años cuando le digo: ven que te hago un poco de Klaping![]()
...me mira con una caraaaaaaaaaaaa....
![]()
![]()
![]()
pero alguna vez si lo pide la jodia¡¡¡ porque se le sueltan un poco y los saca
que feo queda¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que queda feo es que se los queden dentro, que son unas agarrás![]()
![]()
![]()
![]()
A mi una de las enfermeras de pediatría, una de las veces que fuimos a urgencias con la peque, la primera vez que nos hablaron del klaping me decía "yo una vez tuve un costipado de esos que se te agarran al pecho y el médico me dio una tunda, que yo notaba cómo se me despegaba el moco y todo"![]()
![]()