GRAN HERMANO 11 / 2009:
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
¿ y si nominaran los de la casa espia y ellos no????? lo que pasa que son muy pocos.
Pues como han dicho que nomine el público y ya está.
Y luego cada semana cambien lo de las nominaciones para que no sepan ni por donde va el asunto.
A mi Nagore y Melani me parecen muy falsas y muy pronto espero que las calen y ni los "feos" las quieran.
Aunque si te digo la verdad, todos son muy ... no sé... no me convence ninguno.
Rebeca, yo creo que está haciendo una estrategia que te mueres, otra cosa es que la salga bien.
Hans, de momento ni fu ni fa, pero pasar desapercibido alguna vez ha funcionado
Ya veremos como van las cosas....
Pues como han dicho que nomine el público y ya está.
Y luego cada semana cambien lo de las nominaciones para que no sepan ni por donde va el asunto.
A mi Nagore y Melani me parecen muy falsas y muy pronto espero que las calen y ni los "feos" las quieran.
Aunque si te digo la verdad, todos son muy ... no sé... no me convence ninguno.
Rebeca, yo creo que está haciendo una estrategia que te mueres, otra cosa es que la salga bien.
Hans, de momento ni fu ni fa, pero pasar desapercibido alguna vez ha funcionado
Ya veremos como van las cosas....
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009
Pues lo q estaria aun mejor es q despues d nominar, los de la casa espia pudieran kitar una nominacion y subir la siguiente, q seguramente seria nagore o mel, a ver si asi se les bajaban los humos jajajaja me encantaria verlas ahi a las dos amiguitas,a ver quien sale. esta semana creo q se va a pirar siscu, ya q ha ido bailando al son d los feos y ahora q ha querido arreglarlo es tarde, q salga. D momento mi favorito es Sandokan, pero claro, a ver cuando pase a la otra casa como reacciona y como se lleva con los demas. Rebequita ha resultado ser bastante falsa, no m creo nada d ella, si sale nominada a la calle tb. en fin, q m voy a ver un ratito el directo q acabo d llegar a casa. Bsossssssss!!!
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Yo lo tengo claro, esta semana nominaría en positivo, se iban a quedar de piedra! y también cambiaría lo de votar con 1 punto, a veces diría que voten con 3, 2, 1 pto..el programa tiene muy poca imaginación y lo que no puede ser es que porque haya un grupo numeroso de aliados se vayan cargando poco a poco al grupo más pequeño. Para Nagore
, jejejeje
Besossss

Besossss
- Nature
- Subjefa/e de cocina
Jajajaja SANDOKAN que bueno!!!
Ya te digo Rebequita es un bicho... vestido de rosita... en cuanto este nominada ira a la calle tambien.
Yo creo que se ira Indira, es una pava, paviiiiiiisima!!!
Nagore
En fin a ver que pasa...
Yo no veo los resumenes solo la gala, si pasa algo interesante por favor ponernos al diaaaaa!!!
Ya te digo Rebequita es un bicho... vestido de rosita... en cuanto este nominada ira a la calle tambien.
Yo creo que se ira Indira, es una pava, paviiiiiiisima!!!
Nagore

En fin a ver que pasa...
Yo no veo los resumenes solo la gala, si pasa algo interesante por favor ponernos al diaaaaa!!!

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
pero lo malo de las nominaciones,es que ellos ya estan pensando en las nominaciones en negativo y en positivo ..por lo cual por ahi no los pillan
tenia que ser lo de las tres puertas ..que nadie sepa lo que tiene que hacer .
y por supuesto ..castigarles con varios puntos a los que han hecho pacto ...este año ,me esta gustando muy poco ..pues siempre hablan de lo mismo .
que echen a todos ..y que metan a otros
yndira,queee pesadita ..no quiero,no quiero ..pero..METEME MANO porfi
rebequita ...los bonitos y los feos ..ahora haciendo campaña para que voten a los feos .....si los bonitos supieran que ella voto a arturooo..que se supone que es bonitooo
ah!! ..angel esta en el concurso de telemadrid de por la tarde el que presenta el Sobera..que gracia me hizo verlo ayer ..la perilla aun mas asquerosita con dos coletitas

y por supuesto ..castigarles con varios puntos a los que han hecho pacto ...este año ,me esta gustando muy poco ..pues siempre hablan de lo mismo .
que echen a todos ..y que metan a otros

yndira,queee pesadita ..no quiero,no quiero ..pero..METEME MANO porfi

rebequita ...los bonitos y los feos ..ahora haciendo campaña para que voten a los feos .....si los bonitos supieran que ella voto a arturooo..que se supone que es bonitooo

ah!! ..angel esta en el concurso de telemadrid de por la tarde el que presenta el Sobera..que gracia me hizo verlo ayer ..la perilla aun mas asquerosita con dos coletitas

- alesgope
- Cocinera/o
teviro escribió:pero lo malo de las nominaciones,es que ellos ya estan pensando en las nominaciones en negativo y en positivo ..por lo cual por ahi no los pillan
que echen a todos ..y que metan a otros![]()
![]()
![]()
yndira,queee pesadita ..no quiero,no quiero ..pero..METEME MANO porfi![]()
![]()
![]()
ah!! ..angel esta en el concurso de telemadrid de por la tarde el que presenta el Sobera..que gracia me hizo verlo ayer ..la perilla aun mas asquerosita con dos coletitas:lol:
siiiii lo iba a decir yo ahora mismo , me quede flipandolo cuando lo vi jejjeje
me uno a lo de las 3 puertas y tb a lño de puntos para los malos por pactar las nominaciones.
MERCEDESSSSSSSSSSSS HAZ ALGO POOR EN DIOOOOO
- Nature
- Subjefa/e de cocina
Que fuerteeee!!
He visto a los feos, maquinando las nominaciones, pero todas las posibilidades, en positivo, en negativo, si hay que dar 2 puntos, si 3 2 1, etc... ufffff
Tendrian que hacer algo inesperado y que se les quedara cara de lelos!! que malos que son!!!! Y al loro que Juan es quien lleva la voz cantante en esto...
(solo he visto eso chicas! jeje)
Besitos!!

He visto a los feos, maquinando las nominaciones, pero todas las posibilidades, en positivo, en negativo, si hay que dar 2 puntos, si 3 2 1, etc... ufffff
Tendrian que hacer algo inesperado y que se les quedara cara de lelos!! que malos que son!!!! Y al loro que Juan es quien lleva la voz cantante en esto...
Besitos!!

- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o
hola chicas !!!!!!!!!!!!
estube leyendo el gato encerrado y dice que.....
lo que estan haciendo no es pacto , que pacto sería si se pusiesen todos deacuerdo para salir todos nominados.............
que rebeca la pastelosa nominó al seminator x estrategia, porque ella pensaba que iba a salir nominada, lo explica a detalle pero yo ya no me acuerdo........
x otro lado no creen ustedes que lo de la topgandi y el seminator es puro teatro para que no los echen, es decir el se hace de rogar y ella le va detras como una perraca en celo para que a todos nos interese el tema y no los echen?
es cierto que la top gandi no hace las tareas?
estube leyendo el gato encerrado y dice que.....
lo que estan haciendo no es pacto , que pacto sería si se pusiesen todos deacuerdo para salir todos nominados.............
que rebeca la pastelosa nominó al seminator x estrategia, porque ella pensaba que iba a salir nominada, lo explica a detalle pero yo ya no me acuerdo........
x otro lado no creen ustedes que lo de la topgandi y el seminator es puro teatro para que no los echen, es decir el se hace de rogar y ella le va detras como una perraca en celo para que a todos nos interese el tema y no los echen?
es cierto que la top gandi no hace las tareas?
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Pues la verdad esq yo no he visto a Indhira hacer nada...
pero a Hans si, está q no para...

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Jolines,Nature escribió:Que fuerteeee!!
Besitos!!![]()
![]()
Pues el programa debería tomar medidas en el asunto, en serio, no es justo!! Tendrían que hacer... que una parte nomime en positivo, otra parte en negativo, yo que sé algo distinto no? jejeje, o por pacto, nominación disciplinaria para todos!! ea