Os presento mi blog de cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Os presento mi blog de cocina

Mensaje por Atina » Lun 21 Sep 2009 21:36

vandalia escribió:
Atina escribió::o Te has registrado solo para presentar tu blog !
No. :( Me he registrado para poder comentar, poner alguna receta...y aparte de eso, creo que no es malo presentar mi blog, ya que es de temática de cocina ¿no?...Gracias por tu "amable" recibimiento.
vandalia, siento que empezemos tan mal :( Ahora veo que tenia que ir un interrogatorio en vez de una exclamacion al final de la frase. Hubiera cambiado mucho mi comentario.
Solo que me chocó que entraras para presentar tu blog sin mas. Ahora has editado, pero en un principio no dices nada de intercambiar recetas ni nada parecido. Solo presentas tu blog.

No me gustan los malos rollos y espero que a las dos se nos olvide esto pronto y que empezamos de nuevo. :wink:
Te aconsejo que hagas como te ha dicho MANDI. Como puedes ver hay muchas foreras que tienen blog. Y aparte de ponerlo en su firma suelen poner la receta, la foto y el enlace de su blog. Asi si esta permitido y asi lo das a conocer. :)
Sinceramente espero que seamos buenas compañeras en el foro.
:beso: :beso: :beso:

vandalia
Novata/o

Mensaje por vandalia » Mar 22 Sep 2009 13:23

Bueno, Anina, tampoco pasa nada. Leí lo del funcionamiento del foro muy a la ligera y no vi nada de las prohibiciones de publicitar los blog. La verdad es que no lo he hecho con mala intención. Quería dároslo a conocer porque estaba ilusionada con él y quería compartirlo (ya he quitado el enlace y al ver mi mensaje con un punto negro se me han quitado las ganas de enseñarlo...) Por otra parte, como las recetas que tengo en el blog son sencillas, nada excepcionales, (no como muchas de las que ponéis por aquí, que son muy orginales) por eso no he colgado ninguna en el foro, por no repetir recetas que seguro ya hbéis puesto aquí.
Ha sido un comienzo tonto... :(
Por otra parte,no sé si mi nick puede llevar a la confusión (por lo de relacionar "vandalia" con "vándalismo"...). Quiero aclarar que va por otro lado.Es un apelativo literario que hace alusión a la etimología de Andalucía (probable procedencia: "vandalusía") y que significaría algo asi como "andaluza".

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Mar 22 Sep 2009 13:28

vandalia escribió:Bueno, Anina, tampoco pasa nada. Leí lo del funcionamiento del foro muy a la ligera y no vi nada de las prohibiciones de publicitar los blog. La verdad es que no lo he hecho con mala intención. Quería dároslo a conocer porque estaba ilusionada con él y quería compartirlo (ya he quitado el enlace y al ver mi mensaje con un punto negro se me han quitado las ganas de enseñarlo...) Por otra parte, como las recetas que tengo en el blog son sencillas, nada excepcionales, (no como muchas de las que ponéis por aquí, que son muy orginales) por eso no he colgado ninguna en el foro, por no repetir recetas que seguro ya hbéis puesto aquí.
Ha sido un comienzo tonto... :(
Por otra parte,no sé si mi nick puede llevar a la confusión (por lo de relacionar "vandalia" con "vándalismo"...). Quiero aclarar que va por otro lado.Es un apelativo literario que hace alusión a la etimología de Andalucía (probable procedencia: "vandalusía") y que significaría algo asi como "andaluza".
:o hola, como te dijeron lo puedes poner en tu firma sin ningun problema. o si pones una receta que tengas en tu blog,tambien lo puedes poner...y por lo del punto negro, no te preocupes, es simplemente para que sepas en que temas has escrito, es como una marca, pero nada malo :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 22 Sep 2009 13:38

Chiquilla, no te desanimes. Lo del punto negro no es nada malo como ya te ha dicho sely. Verás un punto negro en todos los mensajes que has escrito algo.
De verdad olvidate de esto y dejanos conocer tus recetas. Si se repiten no pasa nada. Cada una le da su toque. Ademas es imposible ver todo lo que se publica, asi que si la primera vez nos lo hemos perdido tenemos una segunda oportunidad. O alguien que entre nuev@ y lo ve por primera vez.
Venga, de verdad. Animate.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vandalia
Novata/o

Mensaje por vandalia » Mar 22 Sep 2009 13:59

:o Pues yo pensaba que el punto negro era una marca negativa!! :lol:
Bueno, os haré caso y a ver si me animo a subir alguna recetilla :coqueta:

Taida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Taida » Mar 22 Sep 2009 14:21

Vandalia me encantaría ver tu blog, así que dime como puedo acceder a él, y si te sirve de algo, a mi personalmente no me importa que te hubieras dado de alta solo para enseñarnos tu blog, de hecho me parece un detalle, cuantos mas mejor. :) :) :) :)

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mar 22 Sep 2009 15:43

Taida, el enlace al blog ya lo tenemos en su firma.
Vengo de verlo y tiene una estetica muy chula, así como de libreta de recetas, me gusta :up:
Ya veras que pronto se llena de cosas ricas (y no te preocupes por las recetas que subes, si son sencillas o no, todo vale :D )
Yo tengo subido hasta macarrones con bonito :lol:

ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ferrandisgemma » Mar 22 Sep 2009 16:18

bienvenida al Foro :D :D :D :D :D :D :D

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 23 Sep 2009 09:25

Me lo miro!!! :) y Felicidades!!!

ay, donde esta el enlace :coqueta:
Última edición por lidia425 el Mié 23 Sep 2009 20:23, editado 1 vez en total.

Taida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Taida » Mié 23 Sep 2009 17:43

Acabo de verlo y he de decirte que me gusta mucho, las fotos me encantan y esta muy cuidado, lo tengo linkeado en el gogle reader así que ya tienes una seguidora. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder