Ayss mare, el libro del Allen, me lo he leído dos veces, fantástico
La primera, tardé 5 meses en recaer, y la segunda año y medio. De esto hará como unos 4 años. Me sentía tan bien y tan fuerte, que empecé a gorronear a los amigos cigarrillos sueltos, solo cuando me apetecían, algun fin de semana esporádico, luego me veía capaz de no fumar en varios días, pero poco a poco, fumé 3 al día, luego 5, luego 10 y ahora ya estoy en paquete y medio o más
Se que esta vez, lo del libro ya no me sirve, sobre todo, pq el no fumar, me produce muchísimas ansiedad, hasta angustia.
Estoy reduciendo hasta mi tiempo de foro, pues asocio el estar aquí sentada con los cigarrillos uno tras otro, sin darme cuenta
En un par de semanas, he reducido ese paquete y medio a unos 12 al día

y no veais lo que me cuesta...
Hoy he estado en el médico y me ha recetado el CHAMPIX, empiezo el tratamiento el jueves día 24. Y el 1 de Octubre ya será mi primer día sin tabaco

Se supone que estas pastillas, me quitaran ansiedad, a modo de un antidepresivo y que ni tan siquiera me apetecera fumar... ¿será verdad?
Tambien me he registrado en un programilla de internet que llevan estas pastillas, donde se supone que tengo que escribir como un diario y recibiré SMS y emails para apoyarme
Vamos, que lo estoy contando y ya estoy llena de nervios y con un lápiz entre las manos...¡¡no puedooooo!!
Ya os contaré como me va, de momento las pastillitas de marras ya me han costado 55 euros, espero que sea una buena inversión, ya que en tabaco me gasto muchísimo más.
Aysss, que Dios se apiade de mi