Consejos vendo y para mi SI tengo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Consejos vendo y para mi SI tengo

Mensaje por bixito83 » Mar 22 Sep 2009 15:16

Felicidades a las dos!!, la idea es muy buena y las respuestas también. La verdad que nos pueden venir genial, porque al menos yo me reconozco en alguna de esas frases :coqueta: Tod@s tenemos momentos de bajón no? Besos

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 22 Sep 2009 15:36

Oyeee y si tan buena es la idea pq no ha respondido más gente???

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 15:53

Sólo bilbaina y yo te hacemos caso :duda:

Monina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Monina » Mar 22 Sep 2009 16:21

Ehhhhh, yo os leo pero no contesto,
No creo que me gustara leer mis respuestas , toy muy negativa
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 22 Sep 2009 16:44

raky8 escribió:
1.- Hola, llevo toda mi vida a dieta y siempre con pequeños triunfos y grandes fracasos, el caso es que ahora he cogido unos cuantos kilos, muchisimos!!!! Vosotras creeis que esta dieta funciona??? Yo le diria que leyera los posts de las que han perdido tantos quilos como Bilbaina o Mar, si ellas los han perdido las demas tambien podemos

2.- Voy a ser capaz de perder TANTOS kilos?? Mirar que son muchos los kilos que tengo que perder.Eres capaz de hacer lo que sea, depende de la voluntad que tengas

3.- Chicas lo he intentado pero soy lo peor, no consigo hacer bien la dieta, siento que no valgo nada como persona, me doy asco
Pues si te has equivocado o pasado, olvidalo borron y cuenta nueva y vuelve a empezar!!!!!!!!!
4.- Por más que hago bien la dieta no bajo nada, como es posible??REvisa la dieta, seguro que en algo te equivocas

5.- Iba tan bien en la dieta, estaba más cerca q nunca de conseguirlo, pero se me cruzó los cables y me avergüenza decirlo pero he recuperado ya bastantes kilos en muy poco tiempo, tengo la sensación de que soy una fracasadaSi sigues asi recuperaras lo perdido dos o tres veces mas, retomala donde la dejaste

6.- Los nervios influyen mucho en mi vida no sé como controlarlos, tengo miedo de que peligre mi dietaAhi raky no se que contestar, a mi me pasa mucho, solo que yo los controlo con infusiones relajantes, o voy al medico y me receta algun ansiolitico para calmar la ansiedad

7.- Chicas tengo mucho miedo de quedar con mis amigos los fines de semana pq sé que iremos a cenar por ahí, siento que desde que estoy a dieta mi vida social peligra, me siento tan mal, no quiero renunciar a mi familia, amigos, novio, pero tampoco quiero renunciarme a llevar una vida sana, que puedo hacer?Pues salir con tus amigos, solo que controlando lo que tomas o lo que comes

Bueno chicas responder estas 7 preguntas lo más seriamente posible, vale???

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 22 Sep 2009 16:51

Pues raky, me parece UNA IDEA ESTUPENDA. No ya por lo que escribamos... sino por el ejercicio de reflexión que supone.

Bueno... allá voy

1.- Hola, llevo toda mi vida a dieta y siempre con pequeños triunfos y grandes fracasos, el caso es que ahora he cogido unos cuantos kilos, muchisimos!!!! Vosotras creeis que esta dieta funciona??

¡Y tanto que funciona! Si lo haces bien, y sigues las reglas del juego, funciona. Sólo tienes que organizarte bien, planificar tus menús con cierta antelación, y tener cosas ligeras a mano por si te entra el hambre... frutas, zanahorias, quesitos light, pechuga de pavo... Si a eso le añades algo de ejercicio verás cómo vas perdiendo peso y sintiéndote cada vez mejor, lo que contribuye a que cada vez tengas más ganas de hacerlo bien.

En realidad, más que una dieta es una forma de comer... se trata de re-educarnos, para aprender a comer bien, y no engordar.

2.- Voy a ser capaz de perder TANTOS kilos?? Mirar que son muchos los kilos que tengo que perder.

Todo depende de que tú te lo creas... aquí hay chicas que han perdido 30, 40, 50 kg... y lo han hecho a base de constancia y fuerza de voluntad. Sabiendo dónde quieres llegar, es más fácil no apartarse del camino.

Por otro lado, piensa que cuánto más tardes en empezar, más kilos tendrás que perder... así que no lo dudes, anímate y empieza, que cuando menos te lo esperes estarás celebrando tu 10%. Sólo con eso los médicos ya dicen que la salud mejora notablemente, así que... ¿a qué estás esperando? :)

3.- Chicas lo he intentado pero soy lo peor, no consigo hacer bien la dieta, siento que no valgo nada como persona, me doy asco
Por desgracia, todas hemos pasado por momentos como el que tú sientes ahora... y lo único que se me ocurre decirte es que como persona SIEMPRE valdrás mucho, INDEPENDIENTEMENTE de que sigas o no, esta o cualquier otra dieta.

Así que re-plantéate si realmente quieres perder peso y si estás en un momento de disposición anímica para poder hacerlo... y si es así, CUENTA CON NOSOTRAS.... Y SI NO, TAMBIÉN.

Mi experiencia es que esto es una pescadilla que se muerde la cola: si haces la dieta, y pierdes peso, te sientes bien... si no, cuanto más engordas peor te sientes, y peor comes. Por eso, lo primero es estar bien de ánimos, y pensar que pase lo que pase, nosotras debemos querernos hagamos o no dieta.

La dieta, perder peso, ponernos guapas... eso son consecuencias de sentirse bien, valorarse y tener la autoestima en el sitio adecuado.

Otro :beso:

4.- Por más que hago bien la dieta no bajo nada, como es posible?? Si estás en las primeras semanas, igual tu cuerpo se está adaptando al cambio de alimentación... revisa tus menús, revisa que cumples las reglas del agua, la fruta y el ejercicio, y si todo está bien, ten paciencia, y espera un poco.

Si llevas mucho tiempo con la dieta, también tu cuerpo se puede estar habituando al nuevo peso... o tú te puedes estar relajando en las reglas... así que lo mismo que antes: revisa tus menús, revisa que cumples las reglas del agua, la fruta y el ejercicio, y si todo está bien, ten paciencia, y espera un poco.

Piensa que al menos no estás engordando, así que sigue con la dieta, que antes o despues tu cuerpo responderá.

5.- Iba tan bien en la dieta, estaba más cerca q nunca de conseguirlo, pero se me cruzó los cables y me avergüenza decirlo pero he recuperado ya bastantes kilos en muy poco tiempo, tengo la sensación de que soy una fracasada
Ay... ahí puedo hablarte por experiencia. ¿Sabes quiénes son los únicos que nunca fracasan? Los que nunca intentan nada.

Tú no has fracasado, porque a pesar del tropiezo te has vuelto a levantar, y a poner en marcha... y además, conoces el camino que te llevará a dónde tu quieras llegar, así que bienvenida de nuevo entre nosotr@s y... ¡a andar juntas!

No estamos seguras de cuándo será... pero sabemos que un día llegaremos a nuestra meta. Y encima, en el camino habremos disfrutado ayudándonos, y conociéndonos :beso: :beso:

6.- Los nervios influyen mucho en mi vida no sé como controlarlos, tengo miedo de que peligre mi dieta
Hay que elegir... o controlamos a los nervios, o ellos nos controlan a nosotras. Si ganan ellos, el resultado es tristeza, ansiedad, kilos de más, y autoestima por los suelos; si ganamos nosotras, el resultado es alegría, satisfacción, más salud, un cuerpo más bonito, y la autoestima en su sitio.

¿Merece o no la pena ganarles la batalla?

7.- Chicas tengo mucho miedo de quedar con mis amigos los fines de semana pq sé que iremos a cenar por ahí, siento que desde que estoy a dieta mi vida social peligra, me siento tan mal, no quiero renunciar a mi familia, amigos, novio, pero tampoco quiero renunciarme a llevar una vida sana, que puedo hacer?
Un día le dije eso a un endocrino y me contestó: "¿y para qué quieres estar delgada?, ¿para no salir de casa?, Tienes que aprender a salir, pasarlo bien, cenar con la gente... sin que eso repercuta en la báscula, sin ese aprendizaje, que consiga hacerte mantener el peso, de nada servirá perder kilos, porque los recuperarás".
Precisamente ese aprendizaje es el que nos brinda WW. Yo perdí 20 kilos hace un tiempo saliendo a comer fuera entre 1 y 2 veces por semana, y eso que no solía ahorrar puntos. Elige bien: ensaladas de primero, carnes y/o pescados a la plancha de segundo, y frutas o sorbetes de postre. Al salir, date un paseo... simplemente con eso, ya puedes salir cuando quieras. De todas maneras, ya sabes que también puedes ahorrarte hasta 4 puntos diarios para cuando tengas algún compromiso especial.

Por último, quiero decirte una frase que he leído a alguien que tiene en su firma (perdón porque no recuerdo a quien) y que desde entonces es mi "frase de cabecera":

La constancia es un puente entre el deseo y la realización

Elige tu deseo, coge el camino de la constancia, y cruza el puente... nosotras estamos aquí para ayudarte, y acompañarte... y que tú nos ayudes y nos acompañes a nosotras.

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Mar 22 Sep 2009 17:10

Bueno aqui van mis respuesta, para vosotras y para mi.
Por cierto parte de esta dieta es el foro o mejor dicho las foreras...

1.- Hola, llevo toda mi vida a dieta y siempre con pequeños triunfos y grandes fracasos, el caso es que ahora he cogido unos cuantos kilos, muchisimos!!!! Vosotras creeis que esta dieta funciona? Todas las dietas funcionan solo que esta además se puede seguir sin pasar hambre

2.- Voy a ser capaz de perder TANTOS kilos?? Mirar que son muchos los kilos que tengo que perder. Todas las dietas funcionan solo que esta además se puede seguir sin pasar hambre
3.- Chicas lo he intentado pero soy lo peor, no consigo hacer bien la dieta, siento que no valgo nada como persona, me doy ascoTodos valemos lo mismo solo que a veces se nos olvida

4.- Por más que hago bien la dieta no bajo nada, como es posible??Porque no sabemos y nos cansamos aqui estas rodeada de gente que te apoya y como no pasas hambre es mas facil

5.- Iba tan bien en la dieta, estaba más cerca q nunca de conseguirlo, pero se me cruzó los cables y me avergüenza decirlo pero he recuperado ya bastantes kilos en muy poco tiempo, tengo la sensación de que soy una fracasadaEres un ser humano con sus cosas buenas y malas si has recuperado unos kilos, pues la solucion es volver ha empezar y perderlos

6.- Los nervios influyen mucho en mi vida no sé como controlarlos, tengo miedo de que peligre mi dietaVale, pues empieza la dieta y luego ya iremos solucionando el día a día

7.- Chicas tengo mucho miedo de quedar con mis amigos los fines de semana pq sé que iremos a cenar por ahí, siento que desde que estoy a dieta mi vida social peligra, me siento tan mal, no quiero renunciar a mi familia, amigos, novio, pero tampoco quiero renunciarme a llevar una vida sana, que puedo hacer? Tú quedas con tus amigos por la comida o por ellos. Si te es complicado siempre puedes ir un poco mas tarde y comer mas ligero.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 22 Sep 2009 19:34

raky8 escribió:Por una vez me voy a poner seria, para demostraros que tb soy aparte de una payaseta una chica responsable :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bueno pues como casi todas las semanas se abren temas de "no sé si voy a poder adelgazar" etc.

Pues he pensado hacer algo bastante interesante.

Imaginaros que soy una persona nueva y os pido ayuda, me gustariais respondieras a las preguntas que os hago tratando de ayudarme, pero quiero consejos que luego SI lo tengais en cuenta.

Y me gustaria que luego copiarais todas vuestras respuestas, y la pegarais en algun archivo word (cada una sus respuestas) para que cuando vosotras esteis de bajón, abrais el archivo y leais vuestros propios animos y consejos.

Para que de una vez por todas, aparte de vender consejos tb los usemos para nuestro propio bien, que generalmente es muy facil "animar" a otras personas que a nosotros mismos.

Bien pues pongamonos a ello.

1.- Hola, llevo toda mi vida a dieta y siempre con pequeños triunfos y grandes fracasos, el caso es que ahora he cogido unos cuantos kilos, muchisimos!!!! Vosotras creeis que esta dieta funciona???

SÍ, FUNCIONA, AUNQUE PAREZCA INCREIBLE AL PRINCIPIO, CON TODO LO QUE PUEDES COMER, SI LA HACES BIEN, FUNCIONA.

2.- Voy a ser capaz de perder TANTOS kilos?? Mirar que son muchos los kilos que tengo que perder.

NO TE LO PLANTEES COMO UNA CARRERA, TODA DEL TIRÓN, SINO COMO UN CAMINO PASO A PASO. PLANTÉATE PEQUEÑAS METAS: PERDER EL 10% DE TU PESO ES UN GRAN ÉXITO QUE ANIMA A SEGUIR.

PUES SIGUE INTENTÁNDOLO, QUE CAERSE ESTÁ PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGACIÓN.

4.- Por más que hago bien la dieta no bajo nada, como es posible??

SEGURO QUE TOMAS TODOS TUS PUNTOS Y SIGUES LAS NORMAS OBLIGATORIAS?? (8 VASOS DE AGUA, 5 RACIONES DE VERDURA-FRUTA, 2 LÁCTEOS, 1 DE GRASA...) ADEMÁS CONVIENE VARIAR DE COMIDAS, TOMAR PROTEÍNAS, HIDRATOS...DE TODAS FORMAS, NO TE DESESPERES , A VECES EN LAS PRIMERAS SEMANAS ESTAMOS CON DESARREGLOS HORMONALES QUE NOS IMPIDEN BAJAR, PERO CUANDO PASAN, LA BÁSCULA REFELEJA LOS RESULTADOS DE LA DIETA.

5.- Iba tan bien en la dieta, estaba más cerca q nunca de conseguirlo, pero se me cruzó los cables y me avergüenza decirlo pero he recuperado ya bastantes kilos en muy poco tiempo, tengo la sensación de que soy una fracasada

ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA (QUE ME LO DIGAN A MI :() PERO YA SABES CÓMO HACER PARA REPARAR EL DAÑO, ASÍ QUE NO ESPERES A RECUPERAR TODO LO PERDIDO, OLVIDA LA SENSACIÓN DE FRACASO Y ¡¡A EMPEZAR DE NUEVO!!

6.- Los nervios influyen mucho en mi vida no sé como controlarlos, tengo miedo de que peligre mi dieta

SI SON UN PROBLEMA FRECUENTE, RECURRE A INFUSIONES NATURALES Y/O TÉCNICAS DE RELAJACIÓN QUE TE AYUDEN A NO CALMARLOS COMIENDO.

7.- Chicas tengo mucho miedo de quedar con mis amigos los fines de semana pq sé que iremos a cenar por ahí, siento que desde que estoy a dieta mi vida social peligra, me siento tan mal, no quiero renunciar a mi familia, amigos, novio, pero tampoco quiero renunciarme a llevar una vida sana, que puedo hacer?

NO TIENES QUE RENUNCIAR A NADIE, FALTARÍA MÁS, PERO, ANTE TODO, MENTALÍZATE Y MENTALÍZALOS DE QUE ESTÁS HACIENDO UN ESFUERZO POR ESTAR MEJOR Y NO PUEDES FASTIDIARLO TODO EN UNA CENA. HAY CANTIDAD DE COSAS QUE PUEDES PEDIR SIN PASARTE DE PUNTOS. Y SABES QUE, EN OCASIONES ESPECIALES, PUEDES AHORRAR PTOS DURANTE LA SEMANA PARA DARTE UN CAPRICHO ESE DÍA. PLANIFICAR SIEMPRE AYUDA.

Bueno chicas responder estas 7 preguntas lo más seriamente posible, vale???

ENHORABUENA POR LA INICIATIVA, LA VERDAD ES QUE, COMO HE DICHO EN OCASIONES, YO SOY DE LAS QUE SE SABEN LA TEORÍA AL DEDILLO, PERO ME FALTA APLICÁRMELA A MI MISMA. TE HARÉ CASO, GUARDARÉ MIS CONSEJOS Y LOS REPASARÉ CUANDO DECAIGA, GRACIAS.

Responder