cariños
lolitoba escribió:muchas gracias guapas hasta el dia 10 no se save nada del resultado y eso que es privado jolin
mira en mi blog de manualidades estoy poniendo esquemas nuevos espero que os gusten
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:muchas gracias guapas hasta el dia 10 no se save nada del resultado y eso que es privado jolin
mira en mi blog de manualidades estoy poniendo esquemas nuevos espero que os gusten
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Olvidate ya lo encontre y lo estoy mirando hoy amanecílolitoba escribió:Nereya gracias guapa pero no se sabra nada hasta el dia10 a mi cuando mi accidente me lo dijeron en tres dias pero a mi hermana le han dicho que hasta el dia 10 nada de nada
![]()
![]()
![]()
si mandamelos que los publico aqui y a ver si coincidimos y te enseño es facil poner fotos en el foro graciaTiburoncito escribió:Loli, qué tal está tu hermana hoy? Espero que mejor.
Tengo una sirena con su bb que me parece muy bonita y no es muy complicada de hacer, si quieres escaneo los esquemas y te los paso para que los publiques en el blog, es que no se poner imágenes.
Besos para todas y pasad un buen día
gracias cielo lo esta pasando mal la pobreSHALAURA escribió:loli espero que no sea nada lo de tu hermana pero yo soy enfermera y te digo que eso duele muchooo anque no tenga nada y sea solo el golpe. pero incluso haya fractura no creo que se le vaya a complicar, asi que ANIMOOOO ...
por cierto cual es tu blog??? hace tanto que no entro que no lo encuentro....
gracias y besitos a todasssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro