Merche en su bandolera, foto.:
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Qué guay, Pausan!!
Dónde la has comprado??
Dónde la has comprado??
- boom
- Repostera-pastelera/o
Re: Merche en su bandolera, foto.
Qué guapos, pausan
. Yo también usé muchísimo la bandolera con la pequeña, de hecho era lo que usabamos siempre, ella ni mu, tan pancha, y yo con dos manos libres para la otra, de 3 años. Y un gustazo, además 

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo me compre una pero no se usarlaaaaaaaaa

-
- Subjefa/e de cocina
Estais guapisimos en la fotos, me encanta vaya mofletitos que tiene. eso eso yo tambien quiero informarme bien de la baldorera ya que pienso usarla en el proximo, donde la has comprado?, cuanto cuentas? y como se utiliza?, perdon por tantas preguntas

- olipope
- Ayudanta/e de cocina
Que agustito.....y la nena tan pegadita al corazon de su mami
y el mayorcito que parece tan formalito es guapisimo

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
como mola!!! jejejeje
bonita familia...
Me gusta el nombre de Mauro!!!
A mi me daría miedo por si se me cae!!
bonita familia...
Me gusta el nombre de Mauro!!!
A mi me daría miedo por si se me cae!!

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Me encanta la bandolera y estaís muy guapos los tres!!! Yo cuando Jordi era más pequeñito lo llevaba un montón en el fular. Ahora lo llevo mucho menos porque me encanta caminar y para mucho rato me duele la espalda. Tengo que mirarme un nudo para llevarlo detrás pero no sé si me lo podré poner yo sóla detrás, lo veo díficil...ellos van encantados desde luego
.

- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo otra bandolera y tambien la uso mucho, entre la bandolera y la mochila manduca el carro apenas lo utilizamos. Mi peque ahora tiene 7 meses y ya lo llevo a la cadera pero de recien nacido hasta los 4 meses mas o menos le ponia tumbadito como si fuese cogido en brazos y es super comodo, ademas el va encantado, ahora ya no tanto pero de mas peque era meterlo en la bandolera y se quedaba frito, ahora le gusta mas ir viendo todo.
Pablo ya pesa mas de 9 kilos, pero como lo he llevado desde que nacio pues te vas acostumbrando al peso, pero vamos que yo he visto niños con 3 años que siguen llendo en bandolera (mientras que tu espalda aguante...)
A mi me la regalaron y donde yo vivo soy la unica que tiene una y es alucinante, la gente se queda mirando, te paran, etc.
Y para las que no sabeis como se utiliza hay videos en youtube en los que se explican diferentes posturas, y no os preocupeis que el peque no se escapa.
Pablo ya pesa mas de 9 kilos, pero como lo he llevado desde que nacio pues te vas acostumbrando al peso, pero vamos que yo he visto niños con 3 años que siguen llendo en bandolera (mientras que tu espalda aguante...)
A mi me la regalaron y donde yo vivo soy la unica que tiene una y es alucinante, la gente se queda mirando, te paran, etc.

Y para las que no sabeis como se utiliza hay videos en youtube en los que se explican diferentes posturas, y no os preocupeis que el peque no se escapa.

- pausan
- Ayudanta/e de cocina
Yo la bandolera la compre en colettebaby, es un sitio de internet, y tambien tengo un foular de crianza natural, un hoppediz, pero aun no lo estrene, en color fresa precioso, la verdad vale la pena, puedes cargarlos en diferentes posiciones segun la edad hasta los dos años, y tu espalda no sufre, yo como con Mauro no habia manera de tenerle en el carro sin llantos, esta vez me meti en la red canguro, luego fui a un taller de portabebes, y aqui estoy, muy contentos todos, hasta mi marido la carga!
-
- Cocinera/o
Yo recuerdo que me compré la mochila portabebé y mi niño se quedaba frito y con una cara de felicidad que no me veas
Lo malo es que tengo problemas con el lumbago y tuve que dejar de usarla porque si me tenía que agachar lo más mínimo veía las estrellas
¿y con la bandolera no van muy apretados? Es que es la sensación que me da

¿y con la bandolera no van muy apretados? Es que es la sensación que me da