El chocolate da igual q lleve azucar, siempre y recordar esto el chocolate tanto si lleva azucar, como edulcorante tiene q ser +70 % cacao, no valen estos de chocolate con menos de un 70 % cacao aunque lleven edulcorante o fructosa
kinòm escribió:buenos y frescos días!!
DE: leche con cacao+tostadas con tomate, aceite y sal+mermelada
CO: puré de calabacín, cebolla y puerro+hamburguesa ternera apta con tomate+choco 72%
CE: escalibada con anchoas+infusión o leche de soja con cacao
gracias por revisar
como diria Papuchi menu raro rarojordi_mg escribió:Despues de un tiempo desaparecido vuelvo por aqui.....
Ayer:
2 vasos vivesoy con 2 tostadas mercadona rosa y mermelada lidl
Conejo con gambitaste falta la verdura, tanto en la comida como en la cena hay q tomar verdura
4 kiwis
Ensalada garbanzos con atun y 1 litro gazpacho alvallejoe 1 litro yo creo q es demasiado gazpacho
Hoy:
1 litro vivesoydemasiada leche, q menus mas raros los tuyos, tomate el pan
2 nactarinas
Ensalada con atun, zanahoria, cebolla y la proteina, porque si le has echao 1 lata de atun un menu muy pobre
Verdura con conejo
es que empiezo ahora despues de vacaciones y voy perdido.....mcor escribió:como diria Papuchi menu raro rarojordi_mg escribió:Despues de un tiempo desaparecido vuelvo por aqui.....
Ayer:
2 vasos vivesoy con 2 tostadas mercadona rosa y mermelada lidl
Conejo con gambitaste falta la verdura, tanto en la comida como en la cena hay q tomar verdura
4 kiwis
Ensalada garbanzos con atun y 1 litro gazpacho alvallejoe 1 litro yo creo q es demasiado gazpacho
Hoy:
1 litro vivesoydemasiada leche, q menus mas raros los tuyos, tomate el pan
2 nactarinas
Ensalada con atun, zanahoria, cebolla y la proteina, porque si le has echao 1 lata de atun un menu muy pobre me olvide, 3 latas de atun....
Verdura con conejo
mensita escribió:Hola a todos!
Soy nueva en esto. He hecho un menú a ver que os parece, por favor, decidme los posibles fallos.
Se que es un menú muy parecido al de las dietas hipocalóricas pero es a lo que estoy acostumbrada y me cuesta pensar otras formas de preparar la comida, pero prometo mejorar en la cocina.o cambias esa forma de pensar o vete olvidando de monty, son dos conceptos incompatibles
Bueno... ahí va mi menú:
Desayuno: Fruta cítrica + tostadas pan de centenoes apto?? + mermelada sin azúcar + café descafeinado con leche desnatada.
Media mañana y Tarde: 1 pieza de fruta + cortado (café descafeinado + leche desnatada)
Postres: Fruta en todas las comidas que no está el chocolate de 70%
Lunes:
Comida: Salmón al horno con cebolla y tomates + ensalada verde.
Cena: Lentejas + (cebolla, pimiento verde)
Martes:
Comida: Pechuga de Pollo + berenjena asada + ensalada de tomate y ajo.
Cena: Revuelto de huevos con verduras (verduras para freír HACENDADO) + ensalada verde. + choco 70%mejor no tomes choco en las cenas porque lleva grasa y encima huevos, cena grasa solo maximo 2 semana
Miércoles:
Comida: Ternera con tomate en lonchas + ensalada de canónigos. +choco 70%
Cena: Merluza a la plancha + ensalada verde.
Jueves:
Comida: Muslo de Pollo + ensalada verde.
Cena: Arroz integral con verduras (verduras para freír HACENDADO)
Viernes:
Comida: Salmón asado + ensalada griega con queso feta.
Cena: Tortilla con calabacín + ensalada de canónigos. + choco 70%otra cena grasa
Sábado:
Comida: Merluza a la plancha + champiñones y puerro a la plancha.
Cena: Espagueti con tomate natural y cebolla + ensalada verde.
Domingo:
Comida: Ternera con acompañamiento de quinoa y rúcula. + choco 70%
Cena: Alubias + verduras crudas (cebolla, pimiento verde, pimiento rojo). ¿Aquí puedo ponerle atún de lata?si
Espero que me podáis decir alguna cosita,
Gracias
Besines!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro