ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 22 Sep 2009 15:08

Vaya tela Tata

Menos mal que ya estés mejor y que Noa está muy bien. Ahora cuidate para recuperarte del todo
:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 22 Sep 2009 16:11

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Tata, vaya tela.. estás mejor?

Inma.. pa los ardores Almax!!!

He leído tan rápido que no sé si me he dejado algo..

Ayer fui al dentista de la S.S. No hacen limpieza por estar preñada.. grrr.. pero me revisaron y me dijeron que estaba todo bien, pero que me hiciera la limpieza, que por estar embarazada al menos 2 veces me tenía que hacer una..

Mañana voy al oculista (a ver si, por fin, me dicen qué coño tengo en el ojo izquierdo) y el jueves repetición de la eco de 20 semanas para ver si se le ve la carita a Sergi.. menuda semanitaaaa!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 Sep 2009 17:14

Hola, si me lo permitis, me uno al club de las embarazadas. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi fpp es 21/05/2010 y son mellizos.

:beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mar 22 Sep 2009 17:19

gracias guapa!!!

hoy no me han dado todava ni una vez, espero seguir asi

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 22 Sep 2009 21:57

Cocinillas1978 escribió:Hola, si me lo permitis, me uno al club de las embarazadas. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi fpp es 21/05/2010 y son mellizos.

:beso: :beso:
ala!! si?? y con 5 semanas ya han visto que son 2???

Joer que suerte!!! a mi me encantaría tener 2 juntos..

Enhorabuena preciosa!!!

Yo en breve espero volver aqui con mi positivo!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 22 Sep 2009 21:58

Tata..joer maja!!! que susto, no??

Bueno ya pasó...me alegro de que se haya quedado en un susto!!! :beso: :beso:

Para todas las gordis!! :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 23 Sep 2009 08:11

Buenos días chicas!!!!

Muchas gracias por los ánimos :beso: La verdad es que hoy me he levantado mejor, pero ayer me dio por pensar :herida: y mi chico me echó la bronca... yo creo que es porque ya veo la eco muy cerca y estoy nerviosa.

Tata, joé qué lata con el dichoso virus!!!! :pelea: Lo bueno es que las 2 estais ya bien, ahora a recuperar fuerzas, que se trata de que engordes no que adelgaces :lol:

Cocinillas, bienvenida!!! Oye, eso sí es tener puntería, eh? A la 1ª y doble, enhorabuena!!! y Bienvenida :up: :beso:

Dunke, es una verdadera paliza, pero intenta tomarlo con filosofía...puedes hacer el viaje y dormir allí, para volver al día siguiente? :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 Sep 2009 08:51

Gracias por la bienvenida :beso:

Angela, se veían perfectamente las dos vesículas. Fui a la doctora estando de 4+6 y me dijo: "Te voy a hacer una ecografía, aunque estando de tan poco tiempo es probable que no se vea nada" y allí estaban, los dos saquitos, que se veían perfectamente :) :)

Y ayer me dieron los resultados de la analítica, pero reconozco que no entiendo ni papa de lo que pone. :lol: :lol: :lol:

Como mi ginecóloga no lleva partos con mi sociedad médica, he localizado otro ginecólogo (que tiene muy buena fama). Tengo cita el día 30 por la tarde, que estaré de 6+5.

Mi doctora también me dijo que aunque la FPP es el 21/05/2010, casi ningún embarazo gemelar llega a término, y que seguramente nazcan a finales de Abril o primeros de Mayo. Pero ya me darán más datos el día 30.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 23 Sep 2009 09:00, editado 1 vez en total.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 23 Sep 2009 08:59

Hola preñis,

Cómo váis?
Yo sin ninguna novedad…y eso me preocupa un poco la verdad. Quería preguntaros una cosita…desde que os hicisteis el test hasta que os hicieron la primera eco…os hicieron alguna prueba que confirmase el embarazo? Es que hoy he recogido los resultados de la analítica para saber lo de la toxo, rubéola, hepatitis y demás y esperaba que por algún sitio pusiera “prueba de embarazo positiva” pero no hay nada y me he quedado un poco ploff. No dejo de darle vueltas al coco…

Tata cariño acabo ver lo del virus…me cachis…bueno preciosa, me alegro de que se haya quedado un susto, de que la peque esté perfecta y de que vayas mejorando un poquito. Un besote y cuídate mucho.

Yo tb hecho en falta a Faruk por el otro post también hace mucho que no entra. Espero que sea pq está liada con la mudanza. Un besooooooooo

Bueno chicas, os dejo que tengo que empezar a currar un poquito.
Un beso enorme gordis.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 23 Sep 2009 10:21

Cocinillas....jo pues que bien maja!!! que alegria!!!!

Atila...a mi no me hicieron prueba para confirmar el embarazo, solo me preguntaron si había dado mi test positivo y si era deseado el embarazo!!! Tra-qui-li-za-te wapa de verdad, que creo que te me estas estresando un poquito, ¿o estoy equivocada? Ahmm que se me olvidaba, sobre la toxo, a mi me ponia en palabras Negativo, osea que no la había pasado, no me lo ponían en números.

:beso: gordis!!!

Responder