Ay que joderseirutxu escribió:es q me meo toa![]()
![]()
ahora con la piña mas joer
![]()
![]()
![]()
una cuestion .. si este par de jamonas kedase empate.... ambas me harian las "labores" del hogar ... y cenarian con sig... en mi casa cocinando yooo??? :x la os ... !!:
![]()
![]()
![]()

Ay que joderseirutxu escribió:es q me meo toa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una cuestion .. si este par de jamonas kedase empate.... ambas me harian las "labores" del hogar ... y cenarian con sig... en mi casa cocinando yooo??? :x la os ... !!:
![]()
![]()
![]()
no si la q se ha kedar sobada despues de daros de cenar soy yoPERDITA_DURANGO escribió:Ay que joderseirutxu escribió:es q me meo toa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pues no le vamos a dejar el piso nuevo y encima pone mala cara por tener que hacer ella la cena??
, venga no te pongas asi mujer, prometemos no quedarnos dormidos despues de cenar
![]()
![]()
Mira que eres malairutxu escribió:Gracias Perdita!!!! menu solucionado !!! Un saco de 20 kg del Makro !!PERDITA_DURANGO escribió:Danos cacahuetes sin pelar no te jodeirutxu escribió:... ire pensando en un montymenu facil y abundante, facil, abundante y economico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:diablo:
![]()
![]()
kien es dama de honor .. ??ranna escribió:Jo, yo también quiero cenar con Sig... las damas de honor también van? Podemos poner 10 damas de honor?loreh escribió:Si con sig quería cenar yo, pero va ganando Perdita!!!!!![]()
![]()
Pues claro!!ranna escribió:Jo, yo también quiero cenar con Sig... las damas de honor también van? Podemos poner 10 damas de honor?loreh escribió:Si con sig quería cenar yo, pero va ganando Perdita!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro