Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Misacais - Cafetera/o

Re: Dulce low
Mensaje
por Misacais » Mar 22 Sep 2009 16:49
creo que os habeis pasado...
no me parece que sea para contestar asi... lo siento no me ha gustado porque la chica es nueva, y hay que tener un poco de humildad, recordar cuando empezasteis por el primer kilo si tendríais preguntas...
Animo chiquilla les habra cogido un mal momento dietil... pero normalmente somos todas muy agradables.
Aqui estamos para ayudarnos ....
Besos
-
kiaradue
- Pinche de cocina

Mensaje
por kiaradue » Mar 22 Sep 2009 16:53
Y es mas, comentaros que si estuve un buen rato buscando lo que he preguntado, que en los demas foros donde entro, el buscador esta arriba a la derecha y que si aqui no lo he he hecho es porque no encontraba el buscador del foro, solo el de recetas. Pero de nuevo mil perdones a las que se hayan molestado..... nunca nos acordamos de que una vez tambien fuimos nuevas.

-
kiaradue
- Pinche de cocina

Mensaje
por kiaradue » Mar 22 Sep 2009 16:57
Misacais escribió:creo que os habeis pasado...
no me parece que sea para contestar asi... lo siento no me ha gustado porque la chica es nueva, y hay que tener un poco de humildad, recordar cuando empezasteis por el primer kilo si tendríais preguntas...
Animo chiquilla les habra cogido un mal momento dietil... pero normalmente somos todas muy agradables.
Aqui estamos para ayudarnos ....
Besos
Si yo entiendo de que estareis hartas de escribir siempre lo mismo, pero hay maneras y maneras de contestar.... tan solo decirme que lo buscase en el buscador de abaja y ya está, no pasaba nada.
Comprendo que todo el mundo tiene sus dias malos pero no es motivo para contestar asi. Al menos es la primera vez que me ha pasado esto en un foro, por norma general me han tratado y he tratado bien al que ha entrado nuevo, y al que lleva años tambien.
Un beso a TODAS, espero que esto se quede aqui.
-
Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mar_08 » Mar 22 Sep 2009 18:17
Vaya .. copias el consejo que te doy para que busques en el buscador y no copias la explicación que te doy de lo que es el dulce low ? ni gracias , ni nada , por haberme molestado en explicártelo? pues hija.. cuando vuelvas a pedir ayuda , no seré yo la que te la de ..
Ah !! por cierto !! Te has leido el post de las normas del foro de Mundo Recetas ? está arriba del todo , es lo primero que hay que hacer cuando se llega a un foro , y una de las normas es que antes de preguntar , busques en el buscador la respuesta, y así las que están aquí con la santa paciencia ,no tienen que contestar 100.000 veces a la misma pregunta.
-
Misacais - Cafetera/o

Mensaje
por Misacais » Mar 22 Sep 2009 18:44
Mar... no entres si el titulo es Dulce Low, que tambien parece que te guste... ignoralo y ya esta, nadie te obliga ni a leer ni a responder...
en la normas del foro diran, algo de los buenos modales no??? asi aqui no ha cumplido varias personas...
En fin se puede perdonar¿¿¿
-
kiaradue
- Pinche de cocina

Mensaje
por kiaradue » Mar 22 Sep 2009 18:48
Mar_08 escribió:
Vaya .. copias el consejo que te doy para que busques en el buscador y no copias la explicación que te doy de lo que es el dulce low ? ni gracias , ni nada , por haberme molestado en explicártelo? pues hija.. cuando vuelvas a pedir ayuda , no seré yo la que te la de ..
Ah !! por cierto !! Te has leido el post de las normas del foro de Mundo Recetas ? está arriba del todo , es lo primero que hay que hacer cuando se llega a un foro , y una de las normas es que antes de preguntar , busques en el buscador la respuesta, y así las que están aquí con la santa paciencia ,no tienen que contestar 100.000 veces a la misma pregunta.
Ahi llevas razón y te pido MIL PERDONES y MUCHAS GRACIAS por la información.
Si, si me he leido las normas del foro, son como todas y la primera es el respeto y a mi no se me ha respetado, se han mofado de mi.... quien no se ha leido las normas entonces?? Y no soy la unica que opina lo mismo porque por mensaje privado me lo han dicho. Me he sentido atacada. Y vuelvo a repetir que si hubiera sabido que el buscador estaba abajo lo hubiera usado, no es la primera vez que entro a un foro, solo veia el buscador de las recetas. y la verdad que para recibir respuestar con mofas e ironia prefiero no tener ninguna.
GRACIAS
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » Mar 22 Sep 2009 19:03
-
Anthyz
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Anthyz » Mar 22 Sep 2009 22:51
Yo también estoy cansada de ver muchos temas que se repiten, muchas chicas nuevas que piden ayuda en todo... pero es que es normal, te surgen mil preguntas y a mi, personalmente, no me sabe mal contestarlas si lo veo y sé que responder

Veo bien que se ponga en el mismo post de la dieta una especie de "Diccionario WW" en el que entrén ciertos términos, alimentos o lo que sea que las nuevas quizás desconocen. De seguro sería muy útil. Ya de paso añadir una especie de menú de ejemplo, para que vean como repartir las raciones diarias de verdura, fruta, calcio, aceite... Así a modo de ejemplo y básico. Digo esto pero no sé si ya lo habéis añadido, no me he pasado más por el post ese que estabais editando.
-
Iane
- Novata/o
Mensaje
por Iane » Mié 23 Sep 2009 00:46
Siempre pasa lo mismo cuando eres nueva en un foro. Están las típicas veteranas que lo dominan todo y que se creen las reinas del mambo, y como hagas algo mal... la has cagado.
-
Anthyz
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Anthyz » Mié 23 Sep 2009 00:54
A ver... tampoco es eso Iane.
Entiendo que las chicas están cansadas y más cuando una misma cosa se repite varias veces semanalmente. Se abren muchos post que al final resultan inútiles porqué hay otros cien que hablan de lo mismo.
Ya no se trata de ser la reina del mambo o no, aunque bien creo que las cosas se pueden decir de otra forma pero mira, les dió por ahí, y kiradue ya dejó el tema zanjado así que no creo que haga falta añadir nada más al tema.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro