Hooolaa guapisisimas!!!!
Bueno, he sabido de vosotras por Ablancahormigalegustantodoslosbichos... jjajajajaj Es majisma, pasamos una tarde superdiviertida (o sólo fue un rato??? jajajaj).
La verad es que tuvo mucha paciencia pq hasta que pudimos quedar, no veais que mareo... pero bueno, mereció la pena

pa ti. Además que sepais que ligó con el señor que vendía las lámparas... que risa, chicas, pa vernos!!!
Bueno. Ahora al meollo.
Tengo dos cuadros retrasados de julio que se los debo a Hades y vmg. Y de septiembre, debo dos. Que no sé para quien van, pero se van a tener que armar de paciencia, pq las cosas no salen como uno quiere... así que yo sigo aquí, en la retaguardia, pero con paso decidido y firme.. no me olvido, que lo sepais. Desde que vine el domingo de viaje, he estado llenando cajas (y las que me quedan....), pq me mudo... y empiezo el lunes que viene. ASí que, de verdad, ando pillada, tengo un follón impresionante montado. Pero no os preocupeis que lo haré...
Un besazo para todas y cada una
Cornelia: Te has pasado, me has enviado un cuadrito precioso... que sepas que me ha encantado... no empaquetaré el ordenador hasta el finde, a ver si me da tiempo a poner un par de fotillos que debo...