Farmacia?:

Responder
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Vie 18 Sep 2009 16:16

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Elasti no nos podemos pasar en nada, hazlo bien que se nota, a mi me queda grande ya la ropa interior (que fina soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) o sea las bragas, y en la ropa me lo noto así que no seas tonta y hazlo como es que merece la pena. De todos modos enhorabuena por el 1.5 kg. Yo me peso la semana que viene, el jueves, a ver qué tal; Lidiaaaaaaaaaaaaa, Elastiiiiiiiiiiiiiiii que ya puedo desayunar pan, que estoy más contenta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 18 Sep 2009 17:50

dulcera escribió::bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Elasti no nos podemos pasar en nada, hazlo bien que se nota, a mi me queda grande ya la ropa interior (que fina soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) o sea las bragas, y en la ropa me lo noto así que no seas tonta y hazlo como es que merece la pena. De todos modos enhorabuena por el 1.5 kg. Yo me peso la semana que viene, el jueves, a ver qué tal; Lidiaaaaaaaaaaaaa, Elastiiiiiiiiiiiiiiii que ya puedo desayunar pan, que estoy más contenta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: ya estoy encarrilá :dientes:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Sab 19 Sep 2009 15:17

:up: :up: Lo principal el animo arriba, imagina si has perdido 1.5 kgs. pasandote, lo que habrias perdido si lo huebieses hecho bien.

Pero en fin, hay veces que creo que es inevitable. Hoy por ejemplo, yo, el desayuno bien, yogur a media mañana, comida bien (ensalada variada+merluza a la plancha+te verde) y me tomaré una buena merienda a base de fruta, porque hoy empiezan las fiestas aquí y vamos a salir con los amigos a montar a los niños y a cenar por ahí en las casetas.

Pues yo, intentaré ir con el estómago bien lleno de frutita y cuando todos pidan, renunciar al choricillo asado :cry: a la mocillita :cry: a los calamares rebozados :cry: y como mucho, me tomare un pincho moruno, que lo hacen a la plancha (seguro que donde han hecho todo lo demás) y aunque sea de cerdo, sera de la parte magra. Porque si no tomo nada, empezaran: ¿estás a dieta? ¿por qué no comes? y claro, de beber, mi coca light claro.

Aunque tambien puedo decir que aún me duele el estómago y no quiero tomar nada fuerte :D :D Sí, una mentira piadosa,
peor creo que haré esto. No sé, ya os contaré.

Buen finde y a resistir, chicas, que los kilos no nos vencerán
:beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 21 Sep 2009 10:36

Pues eso, que me porté como una campeona. :plas: :plas:

El sabado, coca light y luego pidieron una racion de cochinillo para 4 personas, es decir, que comi 3 o 4 trocitos contados. Lo cual, conociendome, es un logro. Y teniendo en cuenta que salimos de casa las 8 de la tarde y llegamos a la 2,30 de la mañana todo el rato de pie y andando, creo que lo perdi´.

Y ayer, que quedamos con mi hermano, se tomaron todos un pincho moruno mega gigante y yo, no, no tengo hambre..... no me habia comido uno, sino dos o tres. Pero, yo ahí, al pie del cañon. El caso es que llegamos a casa y ensaladita de tomates cherry y queso burgos 0% que era lo que me tocaba. Eso sí, yo creo que me comí más de 1/2 kilo, pero bueno........

La semana comienza con un día esplendoroso y hoy, no voy a la feria, mi marido esta fuera trabajando y yo, con mi dos fieras, pasein y punto. Mañana ire con mis padres pero solo a montar a los enanos.

¡¡¡ Qué contenta estoy, ya me lo empiezan a notar en el curro, y cuando me lo dicen, me pongo más ancha que larga ¡¡¡ :lol: :lol:

Buen dia a mis foreras :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Lun 21 Sep 2009 16:45

Lidia aguanta, eres una campeona. Parece una tonteria pero ayer mi hijo se dejó unas cuantas patatas fritas con tomate casero que me encanta, iba a tirarla a la basura y pienso por unas patatas no pasa nada, pero al final las tiré y estoy encantada, ya no me da pena tirar nada. El sabado le hices a los niños ensaladilla rusa que tambien me encanta, y no se la comieron y sabes donde esta? en la basura :evil: :evil: :evil: me dio pena porque eran dos platos y llevaba muchas cosas pero por tirarla, para engordar yo?, a la basura. A ver esta semana Lidia que el jueves me peso...........sigo muy estreñida, hoy mi maridin me ha traido del mercadona evacuax pero en capsulas, dice que no habia en infusión, a ver como me va porque yo nunca he sido estreñida, pero llevo 2 semanas tremendas. Adios guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 22 Sep 2009 12:51

Buenos días :) :)

Hoy ya martes, y me toca acelgas y sepia. De mi cuenta y riesgo, esparragos verdes y sepia, que imagino, dara igual. Y por lo demas, ayer volví a cenar prontito y tengo un rato a eso de las 11 de la noche que lo paso fatal, pero luego ya se me olvida.

Pues poco más, que hoy ire a montar a mis chiquis y andaremos mucho rato, por lo cual, fenomenal, algo hará.

Hasta mañana ¡¡¡¡ :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 22 Sep 2009 17:09

¿Qué tal las pastillas del mercadona? Yo me tomo por las mañanas un kiwi en el desayuno, y despues de 3 días o así, ya se nota. No sé, de todas formas, comentaselo a la dietista.
No me enrrollo que me voooooooooooy con los peques :D :D

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mar 22 Sep 2009 19:28

Lidia las pastillas muy bien, esta dieta de tantas proteinas me estriñe un montón, gracias por recomendarmelas. Ya el jueves me toca el peso a ver qué tal. El domingo hice un pedazo de hojaldre relleno de chocolate para morir, menos mal que ya se lo han comido, yo me he alegrado de no haberlo probado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que lo pases bien esta tarde.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 23 Sep 2009 09:56

Pues sí, lo pasamos bien, pero por fin se han terminado, porque estoy molida. Ayer montado de un lado a otro, como fuimos con los abuelos, el niño no se cansaba de pedir y el abuelo no se cansaba de montarle. Y la madre, a protestar, ya vale, ya vale. El caso es que sí me comí un pincho moruno ( tenía 5 trozos y con el pan, le hice un mini bocadillo a mi hijo con un trocito, por lo que me comì 4). Cuando llegué a casa, un melocotón y punto. No sé, creo que tampoco me pasé excesivamente. :nodigona: :nodigona:

Me alegro de lo de las pastillas, pero lo dicho, comentaselo a ella. Ah¡¡ me puedes pasar la receta esa de la tarta. Es el cumple de mi mozo (9 añazos) y quería sorprenderle. Pero si es fácil, que para hacer recetas saladas bien, pero el dulce no es lo mío. Buen día :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 23 Sep 2009 11:19

Hola a todas,

Me presento, llevo en el foro mucho tiempo lo que pasa es que cojo y dejo la dieta según me da. Antes escribía en el foro de la dieta yulls aunque realmente no hacia esa dieta sino una de medico que era parecida. Mi problema es que el medico era mi tia y no me controlaba porque vive en otra ciudad así que al final me aburría y lo dejaba. Tb. estuve unos 2 meses en naturhouse y no me gustó nada el método, vamos, que lo vi una tomadura de pelo y un sacacuartos.

Despues del verano me he animado a ir a la farmacia porque me lo han aconsejado gente que ha adelagazado mucho.

No se si la dieta que me han dado es la misma que la vuestra, la mía se llama Tcuida.

La dieta es totalmente gratis, solo pagas los pruductos y no es obligatorio llevartelos. La dieta me parece muy equilibrada y aunque si que es verdad que son menus fijos me dijo la dietista que lo podía sustituir por comidas similares. Tb. me gusta el hecho de que a cada persona le dan una dieta distinta según lo que necesita y te van cambiando para que no te aburras.

Mi primer día fue el viernes 18 pero realmente he empezado en serio el lunes porque el fin de semana no estuve en casa.

La realidad es que tengo que perder 20 kilitos así que esto va para largo.

Vosotras estais haciendo la misma dieta? Cuanto tiempo llevais? Que tal os va?

Un saludo

Responder