Me encantan esas palabras que utilizas Celima para pedirle a Madre Teresa por todo lo más importante que necesitamos para vivir....Celima escribió:Madre Teresa te pido por la seguridad de todas las personas que vivimos en la tierra,porque no haya tanto vandalismo ni tanta violencia como parece que hay ultimamente,te lo pido por favorPorque las personas sean mas humanas,y sean mas conscientes de las desgracias de los demas-Porque se sensibilicen mas por los menos afortunados.Porque haya mas PAN para los necesitados,TRABAJO para los parados,SALUD para los enfermos y AMOR para los necesitados
![]()
![]()
![]()
Porque no ocurran tantos accidentes,ni haya tanta violencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS MADRE TERESA
![]()
Tranquila Celima aqui estoy de nuevo......gracias a Dios muy bien...Celima escribió:Madre Teresa te pido por la Paz en el mundo,por mas Amor,salud y Trabajo.Te pido por mi amiga PESPERETA que no se de ella desde hace unos dias y estoy preocupada,te pdo porque tanto ella como toda su familia se encuentren perfectamente.![]()
Te pido por nuestro ANGEL particular EDUARDO y por su familia PAQUI,RUBEN Y ASIER para que por favor salgan adelante y puedan seguir con su vida
![]()
![]()
TE LO RUEGO POR FAVOR MADRE TERESA
![]()
![]()
![]()
GRACIAS MADRE TERESA
![]()
Me uno Celima a tu oración y también quiero pedir de manera especial por M4DIS...para que Madre Teresa la proteja durante su intervención......y que se recupere muy pronto de la misma......Celima escribió:¡¡¡Me encantan tus anteriores palabras Pespe!!![]()
![]()
Yo te pido Madre Teresa tambien porque reine en el mundo la PAZ el AMOR la SALUD el TRABAJO y el RESPETO hacia los demas sobre todo,pues es una de las formas que mas se ha perdido.Te pido porque los menores tengan mas RECONOCIMIENTO y mas RESPETO a todas aquellas personas mas mayores que ellos,a los profesores y a todo el mundo en general.Porque aprendan modales y educacion,que es una de las cosas que mas se ha perdido,y para que haya menos consumo de alcohol y drogas
![]()
Para que todas las personas se hagan conscientes de las necesidades de los demas y se hagan un poco responsables, de ellas
![]()
te pido Madre Teresa por mi amiga M4DIS que ingresa este sabado y la operan el dia 28,porque por favor salga la operacion perfectamente,y cuando queramos darnos cuenta vuelva a estar escribiendo aqui en el foro
![]()
Por favor Madre Teresa
![]()
Y no me olvido de nuestro Angel particular y su familia PAQUI,RUBEN Y ASIER
![]()
![]()
![]()
GRACIAS MADRE TERESA
![]()
![]()
![]()
PESPERETA escribió:MADRE TERESA DE CALCUTA TE PIDO COMO CADA DÍA POR LA SALUD, PAZ, AMOR Y HUMANIDAD EN EL MUNDO.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro