DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amagna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por amagna » Mar 22 Sep 2009 19:07

Hola chicas que tal lo llevais todas?? bueno ya veo que esta semana hay de todo, unas pierden mucho otras nada y otras cogen poco o dejan poco.

Bueno asi es la vida, pero tenemos que apoyarnos unas a otras, yo esta semana he perido con lo que sigo bajando muy lento pero pasito a pasito, y eso que este fin de semana he tenido comida familiar, pero bueno compense con los dias de diario.

Pues nada os dejo que tengo que seguir trabajando, ya hablaremos y mucho animo a todas.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 22 Sep 2009 19:08

Huy me olvide de poner el peso.

tanguera 21: -600gramos

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 22 Sep 2009 20:27

drapet escribió:pero donde miro los menus de la semana???es que eso es lo que no entiendo :nodigona:
los menus los suele poner nuria entre los miercoles tarde o jueves para que podamos organizarnos y comprar lo que necesitemos :up:

:beso: :beso:

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Mar 22 Sep 2009 20:36

drapet escribió:pero donde miro los menus de la semana???es que eso es lo que no entiendo :nodigona:
Los menus se publican semana a semana todos los miercoles o jueves, las bases las tienes en la pagina1, esta semana e la 22 y toca:
SEMANA 22

DIA 1
Comida: Albóndigas en salsa y un bio
Cena: Un bikini y sopa

Dia 2
Comida: Pescado y verdura
Cena: Hamburguesa completa

Dia 3
Comida: Fideua y un bio
Cena: Longaniza de ternera y piña

Dia 4
Comida: Zarzuela de pescado y piña
Cena: Pizza

Dia 5
Comida: Lentejas y ensalada verde
Cena: Sopa y un bio

Dia 6
Comida: Paella y piña
Cena: Piña

Dia 7
Canelones y un bio
Cena: Sopa y un bio

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 22 Sep 2009 21:31

kalimera :plas: :plas: :plas: :plas: un aplauso para esta campeona que ha decidido dejar de fumar. Animo guapa que ya queda menos para pasar los nervios de los primeros días.
Beby ¿cómo llevas tus días de exfumadora? espero que sigas sin caer en la tentación :beso:
Respecto al peso estoy :evil: :evil: pues esta semana con la depurativa me he quedado igual, "0" patatero, y la verdad es que sólo me pasé el sabado por la noche que cené fuera.Por lo menos no he engordado.

TANGUERA 31 (Luna41) "0".

Marisolduque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marisolduque » Mar 22 Sep 2009 22:57

yo tmb quiero!!dónde me apunto??

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 23 Sep 2009 08:06

Hola chicas como estais. pues yo estos dias he estado muy liada pues el fin de semana pasado han sido las fietas de mi barrio.y hasta hoy no he parado ni un momento. la dieta no muy bien pues hice la depurativa pero hasta el viernes al mediodia pues por la noche tuvimos la cena y el resto de dias pues comiendo lo que me daba tiempo y el domingo paella. pero a pesar de todo he perdido -900 gr. yo antes de la castañada volvere hacer la depurativa. pues los 2 proximos fines de semana tengo cumpleaños.

a todas las nuevas bien benidas al foro.

:beso: Nuria

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 23 Sep 2009 08:56

naacheetee escribió:buenas chicas!!! haber lidia no se si me exprese mal :nodigona: ensalada verde= un platito de lechuga..... o un tomate.....o un pepino.... solo una cosa en la ensalada :wink: :up: :beso:
kalimera a mi lo que me daba seguridad era tener en el cajon un paquete de tabaco :nodigona: no se porque el saber que lo tenia ahi me hacia sentirme mas segura :beso: animo que tu puedes :beso:
bueno y ahora mi peso :dientes: :dientes: :dientes: OTRO - 1.200KGQUE CONTENTA ESTOY :lol: :lol:
asi que tanguera 24 -1.200kg
enhorabuena a todas las perdedoras y las que no muchos animos :beso: :beso: :beso:
hoy me toca canelones :meapunto: esta semana me da la sensacion que voy a comer mucho :lol: esta completita completita 8)
:beso: :beso: :beso:
gracias nachete :beso: ya lo he entendido , si es que soy.... :bate: :bate: dura de mollera leche!!!! :lol: :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 23 Sep 2009 09:02

kalimera escribió:lidia ánimo, imagínate si no hubieras hecho la depurativa.. :( así que muy bien, esta semana lo haremos mejor, ahora que ya sabemos lo de las ensaladas, jejeje :up: :up: :up:
Rebeca13 :plas: :plas: :plas: campeona
txary así me gusta, positiva. Dí que si, que yo en quince días cogí 3 kilitos...
ppiola ánimo, unas semanas se pierde más y otras menos, pero lo importante es ir siempre para abajo :D La que da los números es lucinut que no se dónde anda... a ver si aparece que se la echa de menos
MINOA bienvenida, verás como no te arrepientes, te lo vas a pasar bien, harás nuevas amigas y encima, adelgazarás :dientes: En cuanto a los yogurts, yo me los tomo bio desnatados, aunque sean de frutitas, pero si no tengo por lo que sea (x ej, hoy no tengo) me tomo los que pillo aunque no los que tu dices :lol: sino algo más discretito...En cuanto a lo del zumo, siento aguarte la fiesta pero creo recordar que si decía zumo, era zumo, a ver qué te dicen las demás. (Esta dieta a veces es rara, pero lo importante es que funciona)
dina muchas gracias por interesarte por Marta, creo que no lo vi, aprovecho para deciros a todas que cuando he llegado del trabajo, me la he encontrado andando sin muletas y apoyando el pie de la escayola (le dijo el médico que empezase a hacerlo el finde pero le ha dado miedo...) así que quizás esta tarde le quiten de una vez la escayola y mañana finalmente pueda ir al cole, que ya está bien :)
En cuanto a lo de la ensaladilla...¿es que estás haciendo la semana 21? Yo la 22 y me encantaaaaaa :plas: :plas: :plas:
A lo del tabaco, MIRAD TODAS MI FIRMA A VER SI NOTÁIS ALGO NUEVO :D :D :D
Noe_miss felicidades por la bajada :plas: :plas: No sabía que los números los dabas tú y le he puesto a ppiola que lucinut :nodigona: :nodigona: Espero que la peque ya esté totalmente recuperada, dale un :beso: de sus titas del foro :D
En cuanto a la lista de los pesos, creo que con el mío de la semana pasada te has equivocado porque engordé los 700 gr. que había perdido la anterior :evil:
naacheetee :plas: :plas: :plas: si todo sigue así, esto indica que vas a ser otra vez la perdedora de la semana (¿lo fuiste la semana pasada, no?)
A lo del tabaco, ya ves, yo a lo bestia también (no tengo chicles ni parches pero quizás compre). Ayer a mediodía me quedé sin tabaco y ni me molesté en ir a comprar. Y hoy, voy tan ricamente, hecha una campeona :meapunto: :meapunto: :meapunto: Lo de llevar tabaco, yo no soy capaz como txary y tu, me lo fumaría sergurísimo.
pintora te digo lo mismo que le decía a ppiola, :beso:
ruypa claro que sí , a mi me ocurre lo mismo. El otro día las mamás del cole (la mayoría llevaban tiempo sin verme) me dijeron que había perdido muchísimo peso y que estaba delgadísima y... ya sabéis vosotras lo que he perdido, casi na, pero nos lo pasamos tan bien que nos ponemos divinas :guapa: :guapa: :guapa:
Bueno chicas, ya no me enrollo más, buena tarde a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si guapa, esta vez lo haremos estupendo!

Y MUCHAS FELICIDADES, hoy es tu cuarto dia sin fumar, genial la firma!
:fiesta:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 23 Sep 2009 09:06

m00n escribió:
lidia425 escribió:las endivias se podia cambiar por lechuga verdad?
Yo creo que sí, y vamos...yo lo cambiaria porque no me gustan demasiado,jajaja. De todas maneras, a ver q te dicen las demás.

Kali q tal tu niña? q tal va el pie? espero q mejor!! Y enhorabuena por tomar la decisión de dejar de fumar!!! Desde aquí te mando todo mi apoyo!!! Y lo mismo va para beby!!! Felicidades a las 2!! Campeonass!!! ;)

Noe, creo que con mi peso te ha pasado como con el de Kali, q nos has puesto que hemos perdido, pero en realidad fuimos superpecadoras y engordamos :nodigona: jijiji.
Por cierto!! estaré una temporadita sin poner pesos, porque estoy fuera y entre que no voy a hacer bien la dieta y tp tengo sitio donde pesarme...., intentaré controlar un poco lo que como y os leeré!!e intentaré escribir de vez en cuando (me acabo de leer unas 12 páginas del tirón...uff!!!jajaja), asi q...porfi porfiii, no me borreis ehh??? :bate: jajajaja.

Un besito muy gordo para todasss!!!Sed buenas!
Gracias guapi, creia recordar que si :wink:

Responder