holaa de nuevoo , vivii feliz viaje y difrutar todo lo qe podais ,qe 5 dias se pasan bolando y el peqe , se lo pasara genial saviendo qe recivira mimos y regalos jajaja
gildaaa jajajajjaja no si al final boy ha terminar cobrando derechos , me parece bien ese pago , pero no tomo latas desas , lo que tomo son botellas de 500c.c la 1ª cae a las 12 , jajajajaj tengo qe dejar el vicio , armi la funda nordica te qedo guapisima , me encanta los dibujos esos de ositos , y las lamparitas estaban antes qe la colcha jajajtenia antes todo en azul , si te fijas en los cuadros ban iguales , pero me canse y lo puse brengena y moradio , haora a sacar otra vez lo azul , tas mejorcita ya , qe te dijo el medico , mira qe ando lokita por ir al kilo jajja nesecito algunas telitas de navidad , y blanca
nemin ay ando liadilla haciendo buhos , cuando tenga unos pocos vere qe ago con ellos jajaja hoy le di un metio al panel de navidad , uff las piecesitas peqeñas las are mano , ya tengo 3 cuadrados terminados , a falta de lo de a mano , es ya otro dia jajja
hola titi , me alegra leerte de nuevo , saveis algo de como sige vicky , y de paqui qe tampoco se nada , y rocasaltas , uff es qe faltan tantas qe no entran , bueno luego entrare otro pokito qe toca gotitas jajaja ya casi mesta desapareciendo los 3 granitos ,

xumet , gracias despues miro el correo jajaja yasta apuntada a pagarme qe ay tstigos , cafe noo qe no me gucta , lo dejamos en algo freskito con burbujita jajajaja qe telaaas mas guapass , me encnta todaaas , arreglando la avitacion me fijao q tengo 3 cajones vacios del xinfonier jajajajaja abra qe llenarlos digooo armiii enga animatee y bamos al kilo y nos tomamos un chocolatito con churros en la cafeteria de valor jajajaja
albaa 194 pa comeer , qestas en un comedor , uff ponleees el pollo de la kampa jajaja mintras se chupan los dedos estan callaitos jajajajaja engaa no seais qejicaas , qe yo tenia 3 peqes qe llevar traer y trabajar hasta las 10 de la noche , y tenia tiempo pa to , y no hace muncho tenia a 8 qe darle de cmer , llevar traer 2 peqes del cole y me ise mis cuadros de punto de crux , para mi la nche , era vida , ya qe todos dormian y yo difrutaba ese cielencio , aunqe solo durmiera 4 horas , haora tengo todo el tiempo qe kiero y sigo difrutando la noche y durmiendo casi las mismas horas , jajaja
otraaa con qe se coje al camareroo jajaja qereis dejarloo trankilito qe despues me lo dejais como lo dejais todo esparramao ,isabel por mi lo qe digan la malloria , las 2 cosas me guctan , la funda biene bien pa qe no coja polvillo la makina , y las bolsas , po tambien , jajaja chicaaas abeis victo la pasarela civeles , el modelito de agata ruiz de las bragas jaja ese qe parece una oruga , jaaja aqe es propio pa ir al carrafu y llenarlo con la compra jajaja lo qe me reido viendolo con mi manuel , jajajajaj y digo yo lo compraran la gente , jajajaydejarmee yaa enviar este mensagee , qe ban 3 intento yaaa , como e me borre os doi telaa pero de la dura

ayyy ayyy se me coloo blanca , jajaja opino como tu blanca qe kien se decida a ponerla , la ponga con todo detallito bien claro jaja a laa boy a mandarlo otra vez ,