M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Mar 22 Sep 2009 20:36

Gracias Quela y Celima por todo vuestro apoyo :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima, precisamente esta misma mañana fui a buscar materiales para unas ultimas entregas antes de mis "vacaciones forzosas", tengo pendiente dos anillos para una amiga y su hermana y tengo tambien pendiente para un regalo de cumpleaños de un amigo mio para el viernes, asi q hasta el ultimo momento voy a estar distraida, me viene de maravilla :lol: :lol: :lol:

Gracias soles!! :beso: :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 22 Sep 2009 20:41

8) venga :guapa: tu sigue currando que ya negociaremos seguro a mi me encantan todas estas cosas que luego no me pongo :lol: pero tengo un monton, y ya sabes si me necesitas silba.

PARA TI
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad,quiero ser tu apoyo y contigo poder contar. :beso: :beso: :beso:
te deseo lo mejor de verdad :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 22 Sep 2009 21:08

Me alegro mucho M4DIS hasta el final profesional :up: :up: :up: Y como dice Quela ya hablaremos una vez estes totalmente recuperada en casa :up: Pues la verdad que haces verdaderas maravillas,me quede con la boca abierta,incluso se la estuve enseñando a mi marido de las cosas tan lindas que habia :up: :up: :up: Ademas que lo has puesto muy bien tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Como tu misma
¡¡FANTASTICA!! Asi que sigue asi M4DIS Pues eres de lo mejorcito corazon y ya sabes que asi es como nos gusta que seas :up: :up: :up: ¡¡¡ESTAMOS CONTIGO POR COMO ERES!!..................¡¡GENIAL!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 22 Sep 2009 21:23

Mil gracias xicas, yo encantada de q os gusten, las hago todas con mucho cariño por q se q eso tambien se transmite cuando uno lo recibe y lo usa. Al menos asi me esta sucediendo con las personas q me han hecho encargos. No solo es hacer por hacer, es pensar en esa persona y dar amor y oracion mientras se construyen. Eso no puede fallar...

Las adorooooooo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 22 Sep 2009 22:24

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mar 22 Sep 2009 23:35

Buenas noches, no me preguntes porqué pero mientras te leía m4dis sentía como un halo de felicidad, de buenas vibraciones, me encanta verte tan animada, tu alma lo lleva incorporado de fábrica desde luego, un abrazo amiga y bendiciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmelaka » Mié 23 Sep 2009 09:19

:plas: :plas: :plas: viva esa actitud tan positiva eres un amor seguiremos dandote lo mejor de cada uno muchos besos animos tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 23 Sep 2009 10:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mucho ánimo por tu valentía y toda tu energía positiva....esto será lo que te hara que sigas para delante....con toda confianza.... :) :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 23 Sep 2009 14:17

Gracias xicas como siempre maravillosas!! :beso: :beso:

He puesto un post para informar de q me han llamado del hospital y hay cambio de fecha en mi ingreso e intervencion, sera el proximo sabado 26 cuando ingreso y el proximo LUNES 28 el dia de la intervencion, asi q os agradecere q envieis vuestras energias positivas para q todo vaya bien, q los cirujanos tengan un buen trabajo, asi como el equipo sanitario y demas personal, os estoy agradecida por todo este tiempo de espera q he tenido sin fecha y q vosotras me habeis acompañado y dado todos los animos del mundo, espero regresar con fuerzas renovadas y dando muchisimas gracias por la nueva oportunidad de sanar totalmente de la enfermedad. Y asi es.

Pensare mucho en vosotras y en todo el cariño q me transmitis en vuestros mensajes y seguro q sera el mejor balsamo para sanar y prontito estar por aqui dando lata jajaj

Os quiero un monton!! Sois fenomenales y nunca tendre bastante palabras para demostraroslo.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmelaka » Mié 23 Sep 2009 16:32

anotados quedan tanto el dia 26 del ingreso como el 28 de la interbencion asi no se me olvidara estare ay contigo no en cuerpo si mi alma todas mis fuerzas estaran ayudandote a salir perfecta que de antemano te digo que se que todo saldra perfecto lo se un beso enorme muchos animos arribaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder