POST DE MANUALIDADADES DE IRENE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Mensaje por daIiIa » Mar 22 Sep 2009 21:38

ideal!! :plas: :plas: :plas:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Mar 22 Sep 2009 21:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :guapa: :plas: :plas: FENOMENAL hija esto si que es buena idea te la copiare porque los mios son unos guarretes y no veas como lo ponen aveces :plas:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 22 Sep 2009 23:07

marilia772 escribió:.¿con que lo has dejado pegado a la pared para luego quitarlo y volverlo a poner? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:
Pues quitas el interumptor del centro (vamos el que se le da para encender la luz, luego quitas 2 tornillos del mecanismo y ya sale el embellecedor entonces pones la flor, el embellecedor, los 2 tornillos y el pulsador y ya lo tienes listo, mas facil hacerlo que escribirlo :lol: :lol: :lol:

Chic@s veo que os ha gustado la idea y que tenemos solucion al mismo problema de nuestros pequeños diablillos

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Mié 23 Sep 2009 00:50

Hola!! Te ha quedado muy bonito :plas: :plas: :plas: .Has tenido la misma idea que yo,aunque yo lo hice con metacrilato ,creo que se llama así.Es un plástico muy fino.Se quedan más simples pero al ser transparentes ,si no los decoras con algo,pues se camuflan con las paredes del salon por ejemplo y quedan más discretos. Ah! otra ventaja que le encuentro es que no hay que desmontarlos para limpiarlos .

Pero sin duda el tuyo queda mucho más bonito,sobre todo para la habitación de una niña.

:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 23 Sep 2009 01:37

es una idea original y muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Mié 23 Sep 2009 14:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues es una idea estupenda
me encanta

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 23 Sep 2009 15:31

Bueno como mi mujercita me esta dando un poco la lata con que subeme las fotos, pues aqui las teneis ahora que ella ponga las descripciones

Imagen

Bolso: hace unas semanas intenté hacer un bolso de mano con fieltro y este es el resultado. Por dentro lo revestí con un trozo de cartón de cereales, es que hay que aprovecharlo todo chic@s.

Imagen
Imagen
Pared: Ví en una tienda unas pegatinas chulísimas, para pegar a la pared, y casi las iba a comprar, pero pensando en mis niñicas, puessss como al final decidí que no, porque me las iban a despegar con sus uñitas lindas, asi que opte por pintarlo yo y aqui la muestra, esta no hay dios que la quite :lol: :lol: :lol :lol: :lol:

Imagen

Gorrito:Este corona está hecho con fieltro y se lo hice a mis niñas, como son las REINAS DE MI CASA. (yo soy cenicienta con tanto limpiar) :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Rollito Papel Higienico:Yo tengo un cajón toooooodo lleno de rollos de papel higiénico, mi marido dice que estoy loca, que para qué quiero tonto rollo (es porque amí me gusta ir de buen rollo :lol: :lol: :lol: :lol: ), y ya veis que sirven para hacer unos bonitas flores. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
P.S: estas flores se hacen forrando el rollo con papel de periódico, se dá la forma que quieras y si hiciera falta pegas el papel al rollo con fixo. Luego cogemos papel de rollo de cocina y en un bol hechamos a partes iguales cola y agua, y con un pincel vamos impregnando la flor y pegando trozos de papel de cocina, volviendo a pasar el pincel por encima del papel para que queda tambien impregnado por encima. Cuando ya hayamos puesto todo con papel , dejamos secar bien hasta que quede duro. Y ya solo queda pintar (ESTO LO HACEN EN ART ATTACK).
Última edición por ireneorta el Mié 23 Sep 2009 16:16, editado 1 vez en total.

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 23 Sep 2009 15:59

Os aviso que iré poniendo más cosillas, y si vosotr@s me quereis enseñar algunas que tengais, pues me parecerá genial. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@ y gracias por vuestra visitica. :coqueta:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 29 Sep 2009 15:25

Esta figura es una mini réplica del profe de mi niña (son igualitos, le hice hasta la chepa de la espalda :lol: :lol: ), que por cierto le encantó y se partió de risa. La he hecha de la misma manera que las flores que salen más arriba. Besitos para tod@s

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ireneorta el Vie 16 Oct 2009 08:36, editado 2 veces en total.

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 29 Sep 2009 17:40

:up: :up: que idea mas buena y bonita :plas: :plas:

Responder