derrame marron, posible embarazo???:
- cubana123
- Novata/o
Hola a todas,
soy nueva aquí, estoy intentando hace un año y hasta ahora nada,
el día 26 de mi siclo,tuve manchas de color marron, espesas pero nada de dolor, solo me duro 2 dias y muy escasa, es posible esté embarazada??? la wary no me ha llegado, tengo solo un dia de atraso.
por favor si alguien le ha pasado algo asi, me comunique, mil gracias.
espero que pronto lo lograremos,
suerte y besitos...
soy nueva aquí, estoy intentando hace un año y hasta ahora nada,
el día 26 de mi siclo,tuve manchas de color marron, espesas pero nada de dolor, solo me duro 2 dias y muy escasa, es posible esté embarazada??? la wary no me ha llegado, tengo solo un dia de atraso.
por favor si alguien le ha pasado algo asi, me comunique, mil gracias.
espero que pronto lo lograremos,
suerte y besitos...
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Re: derrame marron, posible embarazo???
Yo justamente estoy así y no estoy embarazada (tomo la píldora), llevo un par de días marcando de color marrón y la regla no acaba de venir en todo su esplendor. Me fastidia bastante porque estoy reteniendo líquidos y me noto pesada
No quiero quitarte la ilusión, pero lo que comentas no es una señal inequívoca de embarazo. Hay mujeres que manifiestan varios síntomas y otras ninguno. Lo más fiable es la prueba de embarazo.
Suerte.

No quiero quitarte la ilusión, pero lo que comentas no es una señal inequívoca de embarazo. Hay mujeres que manifiestan varios síntomas y otras ninguno. Lo más fiable es la prueba de embarazo.
Suerte.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Cubana, a mi no me ha pasado nunca, pero si eres puntual en tus ciclos, lo mismo es lo que llaman, sangrado de implantación.
Pero como es pronto para sacar conclusiones, tranquila que lo que tenga que ser será y pronto saldras de dudas.
Suerte!! Ojala sea un positivo!!!
Pero como es pronto para sacar conclusiones, tranquila que lo que tenga que ser será y pronto saldras de dudas.
Suerte!! Ojala sea un positivo!!!

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pues como te han dicho puede ser tanto lo uno como lo otro.
Yo esperaría unos días y si no baja pues me haría un test y lo comprobaría.
Mucha suerte y que sea positivo

Yo esperaría unos días y si no baja pues me haría un test y lo comprobaría.
Mucha suerte y que sea positivo

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola cubana...bienvenida ....ya nos diras si es este el mes que te hubiera gustado...no te obsesiones y disfruta con la busqueda....si no te baja de aqui a 2 dias hazte un pipitets...un beso

- cubana123
- Novata/o
Hola,
Mila gracias a todas, todavía no me ha vajado mi mestruacion, he decidido esperar para ver si me vaja y hoy al limpiarme he manchado otra vez marron, pero nada más, nada de sangre.
besitos
Mila gracias a todas, todavía no me ha vajado mi mestruacion, he decidido esperar para ver si me vaja y hoy al limpiarme he manchado otra vez marron, pero nada más, nada de sangre.
besitos
- acuario31
- Cocinera/o
Pues ya llevas una semana de retraso, no? Deberías hacerte un test porque si estás embarazada y estás manchando tendrías que ir al médico 

- cubana123
- Novata/o
Hola,
muchisimas gracias
si así es, pero tengo un miedo a un negativo, mañana llamaré a mi médico para un turno.
le pediré a dios que sea un grande positivo.
ahora estoy un poco resfriada
eso no influye en el resultado???
que cobarde soy, buscando justificacion por no hacerme el test
besitos

muchisimas gracias

le pediré a dios que sea un grande positivo.
ahora estoy un poco resfriada

que cobarde soy, buscando justificacion por no hacerme el test

besitos

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
a ver niña,como te he dicho ya,haztelo ya mujer me tienes asi
y si te da positivo tendrias que ir al medico,por que que hayas vuelto a manchar yo ya no lo veo normal,me da mucho miedo estas cosas por que he pasado por mucho y no me explico como tienes tanto aguante para hacerte otro test,yo para salir de dudas me lo haria,ademas,ya la hormona te la tiene que detectar ya estas de mas de una semana de retraso mujer,y a no se que sean los mismos nervios que impiden que te baje,otra cosa no se,a no ser que sea un pedazo de positivo como una casa de grande.venga mujer haztelo yaaaaaaaaaaa y no busques mas escusasss ui esta mujer

-
- Cocinera/o
Si puede ser. Tu resfriado, en este caso, creo que ni pincha ni corta
. Ya nos contarás. A mi si me pasó lo mismo, aunque me dolían los riñones. Hazte el test