Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Anthyz » Mar 22 Sep 2009 23:40

Uf, sueño yo que decapita a mi familia y vamos, creo que me despierto de golpe y voy a la habitación de mis padres a comprobar que estén "enteros" :lol:

Yo casi nunca recuerdo los sueños nitidamente, creo que la mayoría de gente no los recuerda, sin embargo creo que leí que soñamos unas 2 horas cada noche... ¡imaginad lo que nos perdemos si no lo recordamos!

Lo que ahora tengo la duda, ¿cuando soñamos es cuando estamos en el estado rem? :duda:

guedi, tienes muchos post con información amplia y detallada sobre la dieta, sobre menús, opiniones y puedes ver como a muchas les funciona, así que convencerte no te tenemos que convencer nosotras sino tu misma :up:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 22 Sep 2009 23:56

Si, los sueños se producen en la fase REM del sueño
esto es, primero los sueños son cortitos y al final de la noche pueden ser sueños de casi una hora de duración, una película vamos :D (Se tienen varios sueños por noche)
Y las pesadillas se producen fuera de la fase REM del sueño, por eso sientan tan mal al cuerpo :burla:

Yo a veces me levanto con el sueño muy nítido en mi cabeza, en plan que se detallar cosas, objetos, mobiliario, personas y luz. Hasta diálogos
Pero hay que apuntarlos pronto y tratar de recordar, sino la mente los borra, puesto que no son para que nos lo pasemos bien a su costa, son reorganización de ideas

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Sep 2009 00:14

Reorganización de ideas... asesino amigo de la familia, perdidos, bingo, ver que mi hermana tiene una gemela "falsa" y para averiguar cual és les quemo el pelo... ¡pues vaya reorganización, madre mía! :lol:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 23 Sep 2009 00:18

Tiene que ver con cosas que has visto o pensado durante el día o durante días recientes XD cualquier cosa
y sale cada mezcla... XD

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mié 23 Sep 2009 00:21

Lo cierto es que hay estudios que revelan que la fase REM del sueño no sirve únicamente para reparar y recargar pilas. Durante la fase REM puede producirse una "selección" del material nuevo presente durante el día: lo importante se fija y lo trivial se desecha. Por eso, algunos estudiosos de la memoria recomiendan que el estudio se realice durante las dos o tres horas previas al sueño, porque se retendrá mejor. Pero claro, también hay quien dice que es mejor estudiar por la tarde, quien dice que justo antes de comer, después, por la tarde, etc, etc, etc.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Sep 2009 00:57

:o

Que interesante, me alegra ver que tenemos unos celebrines en este foro que no nos las merecemos :beso: yo es que soy una cazurra, la mayoría de veces debería mantener la boca cerrada para no cagarla :nodigona:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mié 23 Sep 2009 01:09

Anthyz, lo de cazurra no te lo crees ni borracha. :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Sep 2009 01:45

Hablando de borracheras... ¡el tiempo que hace que no termino contentilla! Y mucho menos por los suelos :lol: Tengo ganas de desfasarme, ahora mismo llevo una vida que ni que tuviese 70 años... :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 23 Sep 2009 06:55

el post del dulce low me deja sin palabras.... vamos, que a partir de ahora si que voy a pasar de practicamente todos los post del foro.

xiroi, fuera regla, fuera cántaros, fuera kilos :up: :up: :up: en un rato actualizaré la regleta (es que aún tengo que ir al baño, pero voy por 72,5 kilitos)

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 23 Sep 2009 06:56

Buenos días !!!!!

Ave fenix ... muri turi te salutan ... los que van a morir te saludan :lol: :lol: :lol:

qué le pasa al alma del foto 100% aburrida :duda:

yo creo que es porque después del veranito ha habido una avalancha de incorporaciones y todo el mundo pregunta lo mismo y habla de lo mismo

Así que ... te va bien, eh!! marrana !!!!

:burla:

jiji, estaba escribiendo mientras escribías tú .. voy a leer qué dices :anda-ya:

Cerrado