Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

que vas al baño
espero que sólo hagas pipi y no popo

- Bilb

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
pipí ya he hecho, falta el popó 
- Dunia75

Yo hice ese comentraio una vez y me echaron a los leonesKlaraSF escribió:si es verdad, pero ultimamente hay muchos: "hoy he bajado...." y pocos temas divertidos
- Bilb

ya te digo dunia, ni en 7 vidas se van a encontrar un foro donde les ayuden más que lo que les ayudais aquí
xiroi se ha quedado en popito, pero mira mi regletaaaaaaaaa
xiroi se ha quedado en popito, pero mira mi regletaaaaaaaaa
- xiroi

qué tal se está en la retaguardia ????
pero nos regimos por el día oficial de peso, no??
Última edición por xiroi el Mié 23 Sep 2009 07:30, editado 1 vez en total.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Bravooooooooooooooooo Bilbaina, jo como bajas hija, ainnnnnns que envidia mas sana te tengo, cuando vere yo el 7 en la mia
, yo he subido, pero aun sigo sin vaciar, hoy voy a la farmacia a ver si me dan algo

- Bilb

claro xiroi, yo hasta el domingo no tengo nada oficial, epro es que estoy como una moto, no veas las ganas que tenía hoy de levantarme (al final 10 min antes de que sonase el despertador)
se ha ido un kilo desde ayer, acompañado de la regla que también se ha ido
De todas formas la dieta me está siendo más facil este intento que otros anteriores, yo creo que eso de comer como una persona "normal" me está ayudando. Tener nocilla en el armario y saber qe si no la como es porque no me da la gana y no porque no pueda...
Y todos los días cae un bombón y unas pipas
Rosa, yo cuando tenía tu peso, no me quitaba nadie de bajar más de un kilo semanal. Pero es que estaba concienciadísima y hacía la dieta 100% perfecta.
se ha ido un kilo desde ayer, acompañado de la regla que también se ha ido
De todas formas la dieta me está siendo más facil este intento que otros anteriores, yo creo que eso de comer como una persona "normal" me está ayudando. Tener nocilla en el armario y saber qe si no la como es porque no me da la gana y no porque no pueda...
Y todos los días cae un bombón y unas pipas
Rosa, yo cuando tenía tu peso, no me quitaba nadie de bajar más de un kilo semanal. Pero es que estaba concienciadísima y hacía la dieta 100% perfecta.
- xiroi

El comer "normal" también te irá bien para luego el mantenimiento ... siempre que mantengas las formas con las cantidades
Y vete olvidando de ponerte cerdaca cuando estés embarazada
Yo me engordé 9-10 kilos, y cuando Emma tenía dos meses, que es cuando me puse con la dieta (aunque no con la ww) pesaba sólo 2.5 kilos más que antes de embarazarme
Cómo vas con la guerra psicológica al churri ???
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Buenos días chicas..
Sabeis lo que al final va a pasar con todas esas historias , que las que realmente ayudamos , terminaremos por pasar de todo y hayá que se las apañen , y pagará justo por pecador y a las que les molesta las cosas que decimos a veces , pues que sean ellas las que ayuden a las nuevas ,en vez de meter m-ierda , porque juer , encima quedas mal y todo .. las que nunca echan una mano a nada , vienen a darnos lecciones de moral y comportamiento y las que estamos aquí al pie del cañón , quedamos como las malas de la película , anda ya !!
Bueno , voy a desayunar que me he levantado con apetito.. bueno
como siempre jaja
Enhorabuena por esa bajada bilbaina , me voy a comer unos kiwis a ver si yo tambien suelto 1 kilo

Sabeis lo que al final va a pasar con todas esas historias , que las que realmente ayudamos , terminaremos por pasar de todo y hayá que se las apañen , y pagará justo por pecador y a las que les molesta las cosas que decimos a veces , pues que sean ellas las que ayuden a las nuevas ,en vez de meter m-ierda , porque juer , encima quedas mal y todo .. las que nunca echan una mano a nada , vienen a darnos lecciones de moral y comportamiento y las que estamos aquí al pie del cañón , quedamos como las malas de la película , anda ya !!
Bueno , voy a desayunar que me he levantado con apetito.. bueno
Enhorabuena por esa bajada bilbaina , me voy a comer unos kiwis a ver si yo tambien suelto 1 kilo
- Dunia75

Mar, me puedes revisar el menu de hoy porfis