KDD Barcelona 24/10 <-- ACTUALIZADO!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: KDD en Barcelona 24 OCTUBRE para comer!

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 21:43

Vamos a ver, centremonos, que perdemos el norte :lol:

1º: Terminad de confirmar quién se apunta por ahora, para que quede todo bien en el post inicial. Más que nada para no liarnos.
2º: Si el de comida sana os apetece podemos ir a ese, así sabemos que no nos pasaremos de points :lol:
3º: A las de fuera y a las de aquí, decid sitio para quedar que más o menos conozcais o sepais llegar.
4º: ¿Al "Bosc" vamos antes o después de comer?
5º: ¿Hora aproximada que os va bien para quedar? ¿Alguna quedará algo más tarde por trabajo, etc...?

Creo que no me dejo nada :duda: :lol: :lol: :lol:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Lun 21 Sep 2009 22:30

Mis respuestas:

1º: Que todo el mundo compruebe el primer post y si no está en la lista lo apunte a partir de este mensaje.
2º: Los tres son de comida sana. Yo me amoldo al gusto del resto, que en todos tienen verduritas (soy vegetarianaaaa!!!!!)
3º: Podemos quedar en plaza cataluña o una parada de metro cercana, para que nos encontremos todas sin problemas.
4º: Yo voto por ir al bosc después de comer, más que nada por evitar la tentación de picotear!
5º: Por mi a partir de las 12 perfecto. Si queréis caminar un poco antes por las tiendas de portal del angel o las ramblas, o incluso ir al puerto, así hacemos unos BP para luego comer postreeeee!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 22 Sep 2009 20:15

Anthyz escribió:Vamos a ver, centremonos, que perdemos el norte :lol:

1º: Terminad de confirmar quién se apunta por ahora, para que quede todo bien en el post inicial. Más que nada para no liarnos. Yo ya estoy apuntada
2º: Si el de comida sana os apetece podemos ir a ese, así sabemos que no nos pasaremos de points :lol: Por mi bien , aunque no tengo ningún problema por ir a donde elija la mayoría.
3º: A las de fuera y a las de aquí, decid sitio para quedar que más o menos conozcais o sepais llegar.Plaza Catalunya para mi ideal porque Dunia y yo nos bajamos en esa parada.
4º: ¿Al "Bosc" vamos antes o después de comer? Nos hacemos allí el café de la sobremesa??
5º: ¿Hora aproximada que os va bien para quedar? ¿Alguna quedará algo más tarde por trabajo, etc...? Yo no tengo ningún problema de horario , a la hora que querrais , allí estaremos. Me parece ideal lo de quedar prontito y dar un garbeo , y sentarnos en una terracita , si el tiempo acompaña , para tomarnos una cervecita antes de ir a comer..

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 22 Sep 2009 22:21

Anthyz escribió:Vamos a ver, centremonos, que perdemos el norte :lol:

1º: Terminad de confirmar quién se apunta por ahora, para que quede todo bien en el post inicial. Más que nada para no liarnos. Estoy apuntadísima
2º: Si el de comida sana os apetece podemos ir a ese, así sabemos que no nos pasaremos de points :lol: ¿A cual te referías Mar cuando dijiste "el de comida sana"?
3º: A las de fuera y a las de aquí, decid sitio para quedar que más o menos conozcais o sepais llegar. Yo igual que Mar y Dunia, en plaza Cataluña, ¿mejor en la puerta grande del Fnac?
4º: ¿Al "Bosc" vamos antes o después de comer? Ok, pues después de comer, ya que igualmente después de comer andaremos un poquitín
5º: ¿Hora aproximada que os va bien para quedar? ¿Alguna quedará algo más tarde por trabajo, etc...? Ok, pues en principio sobre las 12, ya terminaremos de confirmar en cuánto las demás se vayan pasando por este post

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 23 Sep 2009 07:15

Pues recapitulando como vamos, si os parece, como todos los restaurantes son de comida sana, me voy a poner a buscar cual de ellos es el más cercano o que nos quede mejor, para ir a dar un paseito y luego comer, y luego otro paseito hasta el bosc de les fades.

Por otro lado, a las 12 en la puerta grande del FNAC me parece fantástico.

A verrrrrrr, que falta mucha gente! Id contestando anda!

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 23 Sep 2009 07:16

Hola wapa, si quedasemos en la puerta grande del fnac (la que da a pelayo) sera un poco lio creo yo xq como no nos conocemos nos pasaremos el rato preguntando con la de gente q siempre hay alli... yo quedaria en un sitio q no hubiera tanta gente... en la misma plaza en la cascada q da a puerta del angel ? alli seguro q no hay ni dios esperando a nadie...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 23 Sep 2009 07:18

Lia ten encuenta tambien la economia no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno yo he puesto varias fotos en el foro y mar tambien, as que podemos ser punto de referencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 23 Sep 2009 08:10

A ver , yo me conozco poco Barcelona y no tengo ni idea donde está la puerta del angel ni nada de eso , vais a tener que hacerme un plano :lol:

mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mares66 » Mié 23 Sep 2009 09:42

Chicas....confirmado, estaré en Barcelona y nos vemosssssssss!!! :fiesta:

Yo acepto cualquier propuesta de hora, de local o de sitio para encontrarnos. Conozco la ciudad y no hay ningún problema. Eso si, se deberia decidir antes de final de mes, ya que debo organizarme para otros compromisos....

La plaza del Pi (plaza del pino) podría estar bien para encontrarnos. Me encanta esa plaza.....es solo una sugerencia.

Ya ireis escribiendo, qué es lo que os parece mejor. Lo dicho....cualquier cosa que decidais me va bien.

:D :D :D :D

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Mié 23 Sep 2009 11:39

hola a todas.

bueno yo tambien me amino a la comida, no suleo entrar mucho por aqui pero os leo todos los dias y me encantara poder conoceros. Me va bien cualquier lugar que escojais para ir a comer yo el unico que conozco es el Mussol de la calle caspe donde he estado algunas veces y como lugar centrico esta muy bien pero que cualquier sitio me va bien, y en cuanto a quedar yo pienso que en plz catalunya estaria genial yo tambien vengo en tren y el FNNAC es un sitio conocido y centrico

un saludo.

Responder