Jajaajajjaja, Mcor, eres la pera!!!mcor escribió:Venza yo tampoco planifico mis comidas, voy sobre la marcha pero en el congelador intento tener un poco de todo, antes de irme a trabajar saco cualquier cosa y se tarda na en hacerlo, chicas hay q ser mas imaginativas en la cocina, necesitas q Pitu te de un curso express
Mira, Venza, te aseguro que a diario no tengo tiempo de preparar cosas que me ocupen más allá de 15 minutos, y voy improvisando casi a diario. Y te aseguro que no es a diario filete de pechuga con ensalada de bolsa, aunque a veces si....Si quiero hacer algo más elaborado pues lo dejo casi preparado la noche de antes. Pero suelo tener la nevera y el conge siempre con cositas. Ten siempre legumbres cocidas, verduras congeladas (que se hacen en un plis en la olla exprés), yo compro también a menudo las verduras picadas congeladas, como la cebolla, el ajo, el pimiento, y así hago los sofritos en un momento sin tener que picar, lavar.....también las verduras que vienen listas para freir las uso mucho, para sofritos, para pisto.....en fin, que hago de todo, pero en tiempo record (como toda yo.....jajajaja, que para eso soy una pseudo-organizada)
Mira, ahora en un rato voy a preparar para mañana un estofado de ternera con guisantes y judías verdes. Te aseguro que no empleo más de 15 minutos en tenerlo listo, y ya está hecho pa mañana, y es llegar y calentar y a comer!!!

También aprovecho siempre que hago algo en la thmix para cocer al vapor en el varoma verdura, o hacer huevos duros, o rollitos de pollo, etc, etc.....hay que optimizar el tiempo a tope cuando no se dispone de mucho.