POSTRE: BLANCO Y NEGRO:
- kiwi
- Repostera-pastelera/o
te ha quedado preciosa!!!! 

- chininrequena
- Cocinera/o
Re: POSTRE: BLANCO Y NEGRO
Me encanta bueno y rapidito

- marilu
- Repostera-pastelera/o
monniepenie tienes razón la tres chocolates siempre triunfa. Este postre es quizás menos llamativo pero también sorprende y es menos laborioso.monniepenie escribió:la tres chocolates gusta siempre, pero esta no le ha hecho aun y sin base...tengo que probarla
gracias por las fotos te ha quedado muy chula!!!
![]()
![]()

- marilu
- Repostera-pastelera/o
Arawen, DMORA2, itahisa, kiwi, chininrequena, gracias por vuestros comentarios, me voy a poner colorada
Gracias a vosotras

Gracias a vosotras

- marilu
- Repostera-pastelera/o
Las cantidades son las que pone cane en su postre Blanco y negro, unicamente cambié la cantidad de cuajada que efectivamente puse sobre y medio.isre escribió:![]()
![]()
espectacular
has variado algo las cantidades de la clásica, no? , menos leche, y más cuajada?
![]()
![]()
![]()
Me imagino que te estas refiriendo a las cantidades de la Tarta tres chocolates, para la tarta se necesita para cada capa 250 gr. de nata y 250 gr. de leche y para este postre cane unicamente utiliza 500 gr. de leche, prescinde de la nata. Yo he hecho las dos y estan buenísimas ambas.

- isre
- Cocinera/o
SI, a eso me refería que no usaste la nata, gracias por contestarmemarilu escribió:Las cantidades son las que pone cane en su postre Blanco y negro, unicamente cambié la cantidad de cuajada que efectivamente puse sobre y medio.isre escribió:![]()
![]()
espectacular
has variado algo las cantidades de la clásica, no? , menos leche, y más cuajada?
![]()
![]()
![]()
Me imagino que te estas refiriendo a las cantidades de la Tarta tres chocolates, para la tarta se necesita para cada capa 250 gr. de nata y 250 gr. de leche y para este postre cane unicamente utiliza 500 gr. de leche, prescinde de la nata. Yo he hecho las dos y estan buenísimas ambas.
![]()
![]()
![]()
![]()

- marilu
- Repostera-pastelera/o
isre ha sido un placer

- thosa
- Repostera-pastelera/o

- marilu
- Repostera-pastelera/o
A mí me ocurre lo mismo no me gusta la base de galletas.thosa escribió:![]()
![]()
Te ha quedado preciosa, y la verdad es que está buenísima, yo siempre la hago de dos chocolates, a mi particularmente me gusta más, el contraste de los dos sabores es muy delicado, y tampoco pongo base porque (una que es rara), odio las bases de galletas.
![]()
![]()
Cuando tengo que hacerla es por hacer el gusto a otras personas o porque la tarta en cuestión necesita la base de galletas. Opino igual que tú me gusta más el contraste de dos chocolates, pero a mi hijo que no le quiten la de tres

- lauri 1977
- Ayudanta/e de cocina
que rica!!!!