Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Mar_08 » Mié 23 Sep 2009 09:10

Ains , es verdad.. jeje

Bastante equilibrado , vitaminas , hidratos y lacteos .. justo lo que tiene que tener un buen desayuno. :up:

Si te apetece , te puedes tomar una frutita a media mañana con el actimel. Te llenará más y aguantaras mejor hasta la hora de la comida.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 23 Sep 2009 09:11

Chicas, me voy pal curro si puedo conectarme desde alli os veo luego, sino hasta medio dia :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 23 Sep 2009 09:13

Coñe, pero si yo ya llevo más de una hora trabajando!! Qué perraca!! Anda que me iba a levantar yo más pronto pa na... si voy siempre con el tiempo pegao al culo :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 23 Sep 2009 09:20

Hola chicas..... soleados diasssss

Bilbaina muy bien con tu peso.......

Xiroi... que te va a pegar un collejon como no te espabiles!!! Que tal esta Emma???

Hoy la peque no ha llorado.... se ha quedado explicandole a sus profes las estrellas y las nubes que ha visto de camino a la guarde.

Dunia.... han pasado apenas 2 meses desde que tu viste a tu nena...... y tu cuerpo todavia no esta estabilizado........ es demasiado pronto, asique tomatelo con calma que las hormonas son muy puñeteras.

Toda......... I miss you ...... :(

Temas post recurrentes....... yo entreo, leo y si puedo digo algo pero como son cosas que no utilizo tampoco puedo ayudar mucho ......... aunque tambien hay gente que quiere todo "masticadito" y las cosas hay que currarselas un poco como hacemos todas....... Muchas veces pienso "santa paciencia" que teneis :lol: :lol:

Ayer mi churri y yo estuvimos halbando un poco...... le dije que estaba pensando dejar de poner medios en enero.... como coincide con mi revisión anual....... se le pusieron los ojos como platos si fuera por el lo intentabamos ya...... pero le dije que todavia lo tengo que meditar mucho xq aparte de las secuelas fisicas que me dejo el parto, nuestra relación se vio tocada y no quiero que eso se repita........... asique....... seguiremos pensando....

Raky cuando empiezas las vacaciones???????

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 23 Sep 2009 09:23

Buenos días chicas.....ya veo que anda esto un poco revuelto....pasa Bilbaína, no sé lo que ha pasado, pero no merece la pena....me alegro por tu bajada.....cuidadín Xiroi que te coje, que te coje.... :lol: :lol:

Por aquí solecito muy bueno, pero yo encerrada en la habitación con el temario...estoy un poco harta pero tengo al churri encima como si fuera Pepito Grillo, que no me deja en paz.....nada, que como está la cosa jodida, vendría muy bien que promocionase, que aunque no es mucho dinero, menos es nada.... :duda: :duda:

Hola Mar, Dunia, Rosa....veo que estáis poniendo los menús...os acordáis que hasta hace poco abríamos un post de menú semana, pero sin foto?....si queréis podemos volver a hacerlo, yo es que con el de la foto estuve un poco vaga (más que nada porque intenté hacer las fotos de los que solía comer todos los días y guardarlas para luego usarlas, pero me hice un lío del copón...como diría mi churri, Anita y la informática... :nodigona: :nodigona: ), pero si es poner la lista, me resulta más fácil.....

Ariel, tienes razón, a ver is Quely nos cuenta algo sobre el Magnun que parece que últimamente va bien la cosa.... :up: :up:

Davara, es lo que se tiene que hacer....mira que yo soy torpe con ésto, peo sí utilizo el buscador....

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 23 Sep 2009 09:34

wenas !!

ariel ..no me ha cogido oficialmente todavía ... su peso oficial es el domingo, el mío los martes

aunque de esta semana creo que no me libro :duda:

el resfriado, a peor ... no moqueo pero tengo cargada la cabeza y estoy un poco afónica

y Emma ayer con 38.5 de fiebre pero esta mañana, al cole, que no había fiebre ... veremos a la tarde :duda:

rosa, qué bien por Paula :) y además te va a salir astrónoma 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 09:50

Buenos dias chicas!!! veo que seguimos con el dulce low y cia :duda: :duda: mi opinion es que si puedo entro y contesto, como dice davara, pero la verdad es que despues de casi un año por aqui, llega a aburrir, asi que ultimamente lo dejo y que contesten las nuevas y punto. Si alguien se lo toma mal, pues mira.... yo creo que estoy haciendo cosillas por el foro, retos, recetario word, etc, asi que las dudas que las resuelvan otras, que yo ya lo hice en su dia, cuando las veteranas estaban aburridas y yo todavia no, ahora ha llegado el momento en que yo estoy aburrida como ellas, asi que.... Además, no se si os pasará a vosotras, que bastantes chicas me mandan privados presentandose y pidiendome ayuda en un futuro, si lo necesitan, yo me ofrezco y las digo siempre lo mismo, primero buscar, luego preguntar, algunas vuelven a mandarme privados, otras no....

Ya comenté la idea de las "dudas frecuentes" pero bilbaina dijo que ya se intentó y salio mal, asi que no se si ponerme a ello o pasar directamente....

Y respecto a los ejemplos a seguir, coincido con vosotras: bilbaina y mar, y añado mcor, que menuda regleta que tiene tambien :up: yo no aspiro a llegar a 40 kilos en un año, aunque echando cuentas.... tal vez 15 de aqui a enero.... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: ojalá!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 23 Sep 2009 09:54

:o acabo de leer el post de dulce .... y yo paso, las q me conoceis sabeis q llevo años respondiendo con infinita paciencia a todas las dudas, pero a partir de ahora paso de contestar esos post y solo contestare a los realmente importantes a los q se vean dudas reales, no a gente q entra porque quiere perder algun kilo y no se molesta en leer la dieta .
Klara tu tb puedes guapa :up: :up: , Bilba q estas q te sales :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 23 Sep 2009 09:55

klara, a mi también me llegan privados y sintiendolo mucho ya paso de contestar. Al principio les contestaba a todas, y soltaba unas parrafadas... y para que? la mayoría yo no las volví a ver por aquí. Asi que pasando, que usen el buscador que ya he contado muchas veces mi vida :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 23 Sep 2009 10:06

A mí no me pasa porque no soy ningún ejemplo a seguir de momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, me escribo más o menos con estrellitas, que en su momento me pidió que le echara una mano y encantada de la vida.

Cierto, olvidaba en mi lista a mcor, lo siento guapa. Supongo que sois mis ejemplos porque todas empezasteis con un peso parecido al mío y eso me da ánimos para seguir. Reconozco que vuestras regletas las descubrí después pero mi primera motivación y cuando me decidí a registrarme, que fue después de haber empezado la dieta aunque ya os leía un poco, fue Klara. Ver cómo ella lo estaba consiguiendo en ese momento fue la clave para que me decidiera. Hoy no me arrepiento para nada, me encanta estar aquí y charlar con vosotras, además aprendo muchas cosas. Para mí hablar de mi gordura ha sido siempre un tabú y por primera vez me siento desinhibida y eso es porque sé que vosotras me comprendeis.

Además, el otro día me crucé con una vecina que me dijo que en la cara se me notaba mucho la pérdida, que casi parecía otra. Y ayer una amiga me dijo que ya se me iba notando (ésta sí sabía que estaba a dieta) y que no sólo en la cara, que ella ya me lo nota en el cuerpo, en el pecho, por ejemplo. Aunque yo, si os soy sinceras, en el pecho no me lo noto mucho. Me tengo que medir esta tarde porque creo que en estos días he dado un bajoncillo de volumen.

Pensar en los 70 kgs para mí es casi un sueño en el que me cuesta imaginarme. La última vez que pesé algo parecido creo que fueron 76 con 18 años, así que...

Mis padres vienen este fin de semana, espero que noten algo porque a mi madre no la veo... desde... mayo o así, así que ella me ha visto como mucho con 500 gramos menos o así. Ya os contaré :duda:

Cerrado