Buenos días chicas.....ya veo que anda esto un poco revuelto....pasa Bilbaína, no sé lo que ha pasado, pero no merece la pena....me alegro por tu bajada.....cuidadín Xiroi que te coje, que te coje....
Por aquí solecito muy bueno, pero yo encerrada en la habitación con el temario...estoy un poco harta pero tengo al churri encima como si fuera Pepito Grillo, que no me deja en paz.....nada, que como está la cosa jodida, vendría muy bien que promocionase, que aunque no es mucho dinero, menos es nada....
Hola Mar, Dunia, Rosa....veo que estáis poniendo los menús...os acordáis que hasta hace poco abríamos un post de menú semana, pero sin foto?....si queréis podemos volver a hacerlo, yo es que con el de la foto estuve un poco vaga (más que nada porque intenté hacer las fotos de los que solía comer todos los días y guardarlas para luego usarlas, pero me hice un lío del copón...como diría mi churri, Anita y la informática...

), pero si es poner la lista, me resulta más fácil.....
Ariel, tienes razón, a ver is Quely nos cuenta algo sobre el Magnun que parece que últimamente va bien la cosa....
Davara, es lo que se tiene que hacer....mira que yo soy torpe con ésto, peo sí utilizo el buscador....