ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Mié 23 Sep 2009 10:26

Hola wapisimas!!!

Aqui estoy en casita descansando pq ayer por la noche me dio un bajon (supongo que de no haber comido nada en dos dias) y como no me fiaba, preferia no coger el coche para ir al trabajo. Hoy la verdad que me he levantado bien, ya no tengo fiebre, ni nauseas ni nada de nada, asi que mañana a currar!! una cosita, sabeis si necesito la baja? el medico me dijo que con el informe de urgencias tenia para las proximas 72h, es decir hasta hoy, es para pedir hora con el de cabecera o no :duda: voy a leeros!!!

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 23 Sep 2009 10:30

Buenos días a todas...

¿Qué tal váis?, yo ya recuperando la dinámica del trabajo, aunque con pocas ganas después de dos semanitas de vacaciones. Os he ido leyendo, pero como escribís taaaaaannnto, es imposible. A las nuevas bienvenidas y a las que habéis estado malitas, espero que os estéis recuperando ya.

Atila, a mi me pasó eso en mi primer embarazo, desde que me dió el positivo, me mandaron la analítica y se supone que hasta las 12 semanas nada, y como dices en la analítica no ponía nada, pero realmente ellos ven los niveles hormonales y con eso les sirve. Yo como no pude esperarme a la eco de las 12 semanas, con 8 semanas me fuí a mi gine privada y me hizo una eco, como el unico sintoma que tenía era de que me iba a venir la regla en cualquier momento y llevaba un año intentando quedarme embarazada, pues estaba con dudas, pero eso es normal.

Yo esta tarde vuelvo a ir a ver a Simón, a ver si por fin se deja ver bien y me dan las fotitos.

Bueno, muchos besitos a todas.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 23 Sep 2009 10:37

Atila, a mi lo único que me hizo la matrona fue otro pipi test y luego mandarme los análisis pertinentes, aunque sí me hicieron eco con 6 semanas donde solo se veía el saquito.
A las 12 ya me hicieron la otra y comprobamos que todo iba viento en popa a toda vela :lol: :beso:
No te emparanoies mucho, que los nervios no son buenos para miniAtila.

Tata, no te puedo ayudar con lo de la baja porque yo solo me cogí la de la ciática cuando me quedaba un mes y algo para parir porque no podía estar sentada más de media hora seguida en la oficina.
Me alegro que ya estéis bien del todo.

Pcostea, con tranquilidad que hasta que se coge otra vez el ritmo cuesta.

Acuario, venga ánimo.

a todas todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 23 Sep 2009 11:17

buenos dias guapas.
como estais?he leido que algunas mal,otras bien,espero que todo valla mejor.
yo acabo de llegar del medico de cabecera,por que no me encontraba muy bien,tengo un gripaso tremendo,pero sin fiebre,me ha dado paracetamol,otra cosa no puede darme. :herida:
ayer lleve a jairo al medico tambien y tiene bronquitis,y el medico me dijo que si tenia posibilidad de dejarlo con alguien que lo dejara,pero que no estuvieramos juntos demasiado tiempo o me lo podria contagiar.y yo como soy propensa a cojerla tambien no me queda otra que dejarselo a mi suegra hasta que este mejor.asi que ni cole ni nada,todo el dia en casita para ponerse bueno pronto y venirse con su mama.pero como dicen,es mejor prevenir que curar,por que el si se puede tomar medicamentos,pero yo no.
en fin,que cuando me quitan por fin el reposo me tengo que meter de nuevo en la cama, :enfermo: soy la pupas
:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 23 Sep 2009 11:32

Tamyff, ánimo ya verás que pronto se pasa todo.
Es que nos quejamos de todo, si es verano que con el calor no puedo, si es invierno que he cogido gripe, no estamos conformes con nada :lol: :lol:
Lo del niño lo entiendo, mi sobrina de 4 años tiene mocos y la han dicho en el cole que 1 semana en casa, y como está así cada 15 días me da a mi que con esto de tanta prevención contra la A se va a pasar más tiempo en casa que en el cole
Muchos besos para ti(incluido minitu) y tu nene
:beso: :beso: :beso: :beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mié 23 Sep 2009 11:35

Hola , aunque no estoy embarazada entro para felicitaros a todas las que sí lo estáis, yo hace nada pasé por lo mismo ( tengo un nena de 16 meses). Seguro que me conocéis del otro post de buscando...
En definitiva quería decirle a TATA que yo en el embarazo pasé dos veces ese virus, y estuve como ella a base de aquarius y tirando todo a más no poder, no pasa nada no te preocupes por el bebé que estará fenomenal. Yo creo que al bajar las defensas hay a gente que le afecta al estomago el embarazo por ejemplo a mí, también me tuve hongos durante todo el embarazo y al día siguiente de hacerme la cesárea me desaparecieron ( es todo por las defensas).

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 23 Sep 2009 11:57

Sonya, gracias por tranquilizarme!! la verdad es que el lunes tengo ginecologa y le queria preguntar si le afectaba a mi niña!! lo que me encuentro es debil de narices... definitivamente esta tarde me voy al ambulatorio de cabeza!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 23 Sep 2009 17:18

Holaaaaaaaaa chicassssssssss!!!

Qué semanita de médicos llevo!!! Hoy me tocaba el oftalmólogo!!! Me ha dado unas gotas porque en el ojo izquierdo tengo una conjuntivitis interna y le pregunto si puedo usarlas estando preñada.. y va, tuerce un momento la boca y me dice.. sí, pero cuando te pongas las gotas, apriétate el lagrimal para que no se te vayan para dentro.. total, me compro el dichoso colirio y cuando miro el prospecto.. pone que no se puede usar estando embarazada.. y la verdad, no sé que hacer!! No puedo llevar las gafas mucho tiempo porque me pican mucho los ojos y ahora al menos tengo que estar 15 días con las gotas (a 3 diarias) y luego podré ponerme las lentillas.. qué hago? Voy a ponerlo en un post aparte a ver si alguien me puede aconsejar algo.

Por cierto, mañana vuelvo a la eco morfológica a ver si Sergi se deja ver de cara!!

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 23 Sep 2009 18:09

Buenas tardes chicas!!!!!!

Tata espero quq estes mejor......cuidate..... :beso:

pcostea suerte esta tarde ....a ver si Simón nos deja ver su carita....... :beso:

Tamyff que te mejores tú y tú peque....... :beso:

Lo miraté eso de las gotas .........y si no estás segura llama a tu matrona ó gine y le preguntas.....

y dile a Sergi que lo queremos conocer .......que nos enseñe su carita..... :beso:

A las nuevas Bienvenidas al culb de las barriguitas.......

A todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 23 Sep 2009 18:15

:meapunto: Ahhhhhh!!!!!!
Yo llevo dos días que me encuentro la barriguita muy Rara..... :duda: y dos noches que despierto a las 4 y ya no duermo más hasta las 8....... :evil: desesperante.

Por lo demás ,todo lo tengo preperado....(las bolsas del hospital).... :nodigona: ¿ cuando querrá salir?.......

Responder