LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por sagi1312 » Sab 18 Jul 2009 22:59

programar sí.. pero entonces otras comidas que no sean de funcion horno..... :beso:

letyeva
Novata/o

Mensaje por letyeva » Lun 07 Sep 2009 12:34

Hola chicas.

Estoy como niña con zapatos nuevos, me ha llegado ahora mismo la lady!!!!!!

Que tal hos va a vosotras?

Salu2

clasil
Novata/o

Mensaje por clasil » Sab 12 Sep 2009 11:38

:) ¡HOLA!MI PRESENTO:MI LLAMADO CLAUDIA Y soy italiana.he leído mucho vuestro foro porque querría adquirir el lady máster, sobre ebay español la he encontrado a 85 euros.¡En italia no tenemos todas este máquinas que os tenéis!sólo tenemos un tipo llamados 100 cuochi (http://www.100cuochi.it" onclick="window.open(this.href);return false;), que costa 400 euros..y me parece muy igual al lady..justificadas ante todo como scriverò,non hablo español y empleo traductor online.Antes de adquirirla querría preguntarvos un parecer, a vosotros que sois expertos:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:ES:1123 ¿es éste enlace de aquél que compraré, queda bien?¿cuándo preguntarvos arriverà,potrò aconsejas? :meapunto: ¡os agradezco y os saludo!¡un abrazo del italia! :beso:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Dom 13 Sep 2009 13:47

No me había dado cuenta de este post, yo la Lady Master la ulitlizo a diario, ni se me para como comentais ni nada de nada, ayer mismo la programé para unas alitas de pollo al ajillo y al volever a casa el olor que salía de la cocina eraaaaaaa...., mis hijos no tenían espera :up:

Seta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Seta » Mar 22 Sep 2009 21:09

Hola chic@s!!!

A mi madre le han regalado la Lady master pero yo tengo la gm y no tengo idea de las cosas.
Una preguntilla, cuando hacéis lentejas castellanas cuánta agua hay que poner?

letyeva
Novata/o

Mensaje por letyeva » Mié 23 Sep 2009 10:34

Hol chicas!!!!

Hos cuento como me esta iendo con la lady.

La tortilla de patatas de lujo, sae riquisima, mejor que antes, jeje! Tambien he hecho salchichas al vino que quedaron de lujo, el problema lo he tenido con las lentejas a la castellana, me quedaron crudas, tuve que volver a ponerlas 20 minutos mas a la orden pa hacerlas. Me podeis explicar como las haceis vosotras? :porfavor:

Graciass :D

Seta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Seta » Mié 23 Sep 2009 22:19

letyeva escribió:Hol chicas!!!!

Hos cuento como me esta iendo con la lady.

La tortilla de patatas de lujo, sae riquisima, mejor que antes, jeje! Tambien he hecho salchichas al vino que quedaron de lujo, el problema lo he tenido con las lentejas a la castellana, me quedaron crudas, tuve que volver a ponerlas 20 minutos mas a la orden pa hacerlas. Me podeis explicar como las haceis vosotras? :porfavor:

Graciass :D
Me cuentas cómo haces la tortilla? :beso:

roda
Novata/o

Mensaje por roda » Mar 29 Sep 2009 11:35

en el programa greir esta claro que no se podra cerrar la lady y como volteais la tortilla graciassssssss

Eowyn
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Eowyn » Lun 05 Oct 2009 11:23

Hola a tod@s:

Hace mucho tiempo que estaba retirada del foro, pero el sabado me regalaron la LM y aun no la he sacado de la caja, sobretodo porque tengo que reorganizar la cocina para buscarle un sitio.
Eso si ya estoy mirando recetitas y este fin de semana quiero empezar a probarla sobre todo lo de programar pues tengo muy mal horario ya que salgo del trabajo a las dos y entro en clase a las cuatro... en fin.

Para mas inri en casa mi costillita y yo estamos haciendo la famosa dieta de los puntos (WW), así que he pensado que esta maquinita me podría venir bien para preparar verduritas y pescaditos al vapor ¿que tal sale eso las que lo habéis probado?

Lo que si me preocupa segun leo es que la función hornear mucha gente se queja de que se le para ¿alguien sabe porque pasa?¿hay algun truco para evitarlo?

En fin muchas preguntitas para el primer día...

Un :beso: a tod@s

Eowyn
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Eowyn » Mié 07 Oct 2009 12:21

Subiendo temita hasta conseguir respuesta. jejeje

Responder