LADY MASTER.........Y RECETAS:
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
programar sí.. pero entonces otras comidas que no sean de funcion horno..... 

- letyeva
- Novata/o
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS
Hola chicas.
Estoy como niña con zapatos nuevos, me ha llegado ahora mismo la lady!!!!!!
Que tal hos va a vosotras?
Salu2
Estoy como niña con zapatos nuevos, me ha llegado ahora mismo la lady!!!!!!
Que tal hos va a vosotras?
Salu2
- clasil
- Novata/o

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No me había dado cuenta de este post, yo la Lady Master la ulitlizo a diario, ni se me para como comentais ni nada de nada, ayer mismo la programé para unas alitas de pollo al ajillo y al volever a casa el olor que salía de la cocina eraaaaaaa...., mis hijos no tenían espera 

- Seta
- Cafetera/o
Hola chic@s!!!
A mi madre le han regalado la Lady master pero yo tengo la gm y no tengo idea de las cosas.
Una preguntilla, cuando hacéis lentejas castellanas cuánta agua hay que poner?
A mi madre le han regalado la Lady master pero yo tengo la gm y no tengo idea de las cosas.
Una preguntilla, cuando hacéis lentejas castellanas cuánta agua hay que poner?
- letyeva
- Novata/o
Hol chicas!!!!
Hos cuento como me esta iendo con la lady.
La tortilla de patatas de lujo, sae riquisima, mejor que antes, jeje! Tambien he hecho salchichas al vino que quedaron de lujo, el problema lo he tenido con las lentejas a la castellana, me quedaron crudas, tuve que volver a ponerlas 20 minutos mas a la orden pa hacerlas. Me podeis explicar como las haceis vosotras?
Graciass
La tortilla de patatas de lujo, sae riquisima, mejor que antes, jeje! Tambien he hecho salchichas al vino que quedaron de lujo, el problema lo he tenido con las lentejas a la castellana, me quedaron crudas, tuve que volver a ponerlas 20 minutos mas a la orden pa hacerlas. Me podeis explicar como las haceis vosotras?

Graciass

- Seta
- Cafetera/o
Me cuentas cómo haces la tortilla?letyeva escribió:Hol chicas!!!!
La tortilla de patatas de lujo, sae riquisima, mejor que antes, jeje! Tambien he hecho salchichas al vino que quedaron de lujo, el problema lo he tenido con las lentejas a la castellana, me quedaron crudas, tuve que volver a ponerlas 20 minutos mas a la orden pa hacerlas. Me podeis explicar como las haceis vosotras?![]()
Graciass

- roda
- Novata/o
en el programa greir esta claro que no se podra cerrar la lady y como volteais la tortilla graciassssssss
- Eowyn
- Novata/o
- Contactar:
Hola a tod@s:
Hace mucho tiempo que estaba retirada del foro, pero el sabado me regalaron la LM y aun no la he sacado de la caja, sobretodo porque tengo que reorganizar la cocina para buscarle un sitio.
Eso si ya estoy mirando recetitas y este fin de semana quiero empezar a probarla sobre todo lo de programar pues tengo muy mal horario ya que salgo del trabajo a las dos y entro en clase a las cuatro... en fin.
Para mas inri en casa mi costillita y yo estamos haciendo la famosa dieta de los puntos (WW), así que he pensado que esta maquinita me podría venir bien para preparar verduritas y pescaditos al vapor ¿que tal sale eso las que lo habéis probado?
Lo que si me preocupa segun leo es que la función hornear mucha gente se queja de que se le para ¿alguien sabe porque pasa?¿hay algun truco para evitarlo?
En fin muchas preguntitas para el primer día...
Un
a tod@s
Hace mucho tiempo que estaba retirada del foro, pero el sabado me regalaron la LM y aun no la he sacado de la caja, sobretodo porque tengo que reorganizar la cocina para buscarle un sitio.
Eso si ya estoy mirando recetitas y este fin de semana quiero empezar a probarla sobre todo lo de programar pues tengo muy mal horario ya que salgo del trabajo a las dos y entro en clase a las cuatro... en fin.
Para mas inri en casa mi costillita y yo estamos haciendo la famosa dieta de los puntos (WW), así que he pensado que esta maquinita me podría venir bien para preparar verduritas y pescaditos al vapor ¿que tal sale eso las que lo habéis probado?
Lo que si me preocupa segun leo es que la función hornear mucha gente se queja de que se le para ¿alguien sabe porque pasa?¿hay algun truco para evitarlo?
En fin muchas preguntitas para el primer día...
Un

- Eowyn
- Novata/o
- Contactar:
Subiendo temita hasta conseguir respuesta. jejeje