Depilacion laser:

Responder
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Depilacion laser

Mensaje por amaia71 » Vie 26 Jun 2009 10:27

Creo que ingles y axilas. No se cuantas sesiones se dio, lo que si se es que ya se habia dado unas cuantas en otro sitio y nada. Ahorra estaba en pelostop y estaba contenta asique imagino que ya llevara unas cuantas sesiones para decir que muy bien..........

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » Vie 26 Jun 2009 11:11

hola chicas! vereis yo me hice el laser (neodimio yag) durante 2-3 años 1 sesion cada 3 meses o 4 y me fue genial practicamente elimine el 90% de mi vello me hice piernas completas e ingles.

Ahora hacia 1 año y pico que no iba tenia en plan 3 pelillos sueltos y me pasaba la cuchilla y listo y la verdad que el otro dia pase por delante de una tienda de estetica de mi casa y vi una oferta que tenian 120 euros medias piernas, ingles y axilas, puesto que yo solo iba a hacerme un repaso acorde con la chic que me haria piernas enteras e ingles en vez de axilas por el mismo precio.
ayer me lo hice y he de decir que no me dolio nada de nada, no notaba nada el laser era laser de diodo 500 d de la marca sorisa.
Con el laser anterior notaba pinchacitos no se si sera porque lo tenia puesto con poca potencia, auqnue era un programa preestablecido al fototipo de piel que en mi caso es el 3.
alguna conoce este tipo de laser? gracias

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 23 Jul 2009 11:57

HOLA TUPPERGIRL!! :) q tal te ha ido ??? yo ayer tuve la 3º sesion ya tengo mucho menos pelos y muchas clavas ayer tb me hice las axilas pero esta fue la 1º sesion y muy bien aunq me dolio un poco mas tal vez por la piel q con el calor esta mas sensible y tb es q tenia el pelo muy gordo ya q me he afeitado siempre. :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 07 Ago 2009 15:40

lolita29 escribió:HOLA TUPPERGIRL!! :) q tal te ha ido ??? yo ayer tuve la 3º sesion ya tengo mucho menos pelos y muchas clavas ayer tb me hice las axilas pero esta fue la 1º sesion y muy bien aunq me dolio un poco mas tal vez por la piel q con el calor esta mas sensible y tb es q tenia el pelo muy gordo ya q me he afeitado siempre. :beso: :beso:
Hola, perdonma no haberte contestado antes, pero no habia visto el mensaje, pues yo quizá para septiembre cambie de centro laser, es verdad que tengo menos pelos pero aunque tarde mas tiempo en salirme me sale aun mucho :evil: , la razon por la que cambio es esta y principalmente porque no me gusta el trato que dan en este sitio donde voy no es nada profesional, un ejemplo si me estan dando el laser y yo estoy en tanga de papel que te ponen, interrumpen mil veces ya pasan donde yo estoy tropecienteas veces empleadas, amigas de la dueña y hasta una vez abrieron la puerte que separa dos cabinas :bate: y alli me tubieron esperando mientras en la de al lado una chica se hacia la cera y de paso no paraba de mirarme..... :evil: y mas cosas ..... :down: :bate: :bate: ya te contaré... :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 07 Ago 2009 15:55

TUPPERGIRL pues si ya me cuentas q tal el nuevo sitio, a mi tampoco me gusta eso q me vea todas las q no tienen porq.eso no es nada profesional me hace recordar a una chica que me hacia la cera q entraba sus hijas :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 07 Ago 2009 16:02

lolita29 escribió:TUPPERGIRL pues si ya me cuentas q tal el nuevo sitio, a mi tampoco me gusta eso q me vea todas las q no tienen porq.eso no es nada profesional me hace recordar a una chica que me hacia la cera q entraba sus hijas :beso: :beso:
Vale, ya te contare :up: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 23 Sep 2009 11:28

Hola a todas,

Este verano me di mi cuarta sesión de laser (diodo. millesman) y estoy encantada. Las ingles las tengo perfectas aunque me salen 4 pelos rebeldes. En las axilas (que tenía muchisimos pelos) me queda alguno más pero con otra sesión acabo.

La última sesión no me dolió nada porque ya casi no tenía pelos que matar.

Lo más seguro que en Octubre me haga medias piernas.

Un saludo

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 23 Sep 2009 11:38

yo mañana tengo la cuarta y ultima de ingles q tengo muy poquitos y la segunda en axilas q tengo poquititos tb no se si es porq m habia afectado toda la vida y los tenia negros negros pero se me fueron muchos q con la de mañana y otra tengo. y estoy muy muy contenta cuando termine empiezo con medias piernas. :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 23 Sep 2009 11:41

TUPPERGIRL que tal te ha ido a ti??? :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 23 Sep 2009 12:47

lolita29 escribió:TUPPERGIRL que tal te ha ido a ti??? :beso: :beso:
calla :evil: que despues de este verano, me han vuelto a salir casi todos los pelos que tenia....estoy como si me hayan estafado, ahora quiero probar con el laser alejandrita, en suavitas, pero no se si es caro o no, tengo que ir a hablar con la doctora de alli y que me vea, pero vamos con la luz pulsada, he tirado el dinero, tres sesiones para nada :down: :frito: :evil: :( :pelea: :grrr: :anda-ya: :cry: :cry:

Responder