EDITO DE NUEVO: El archivo lo pongo aqui para que lo podais descargar por si os interesa, quereis echarle un vistazo o como plantilla para vosotras: http://www.megaupload.com/?d=L4H8W5SO" onclick="window.open(this.href);return false;
(Primero pinchar en el enlace, una vez que se abra la pagina y para descargar los archivos solo tienes que poner las letras y numeros que pone arriba a la derecha y pulsando sobre "Descarga archivo" pasas a una pagina que solo tienes que esperar los segundos de la cuenta atras y saldra "Descarga normal" pulsas sobre el y se abrira o se guardara, como desees.)
Si teneis problemas para descargar puede ser porque hay un numero limitado de descargas al dia y seguramente si lo haceis al dia siguiente no haya problema o tambien creo que no se pueden hacer descargas paralelas solo se puede hacer una sola por vez, si no podeis, hacerlo en otro momento y quizas podais descargarlo.
Una vez que abrais el archivo de excel abajo en las pestañas vienen los menus por desayuno, almuerzo y cena en distintas paginas. Tambien le podeis añadir vuestro menus o cambiarlos por los mios y usar solo la plantilla. Las plantillas estan puestas de tal manera que cuando imprimamos salgan por paginas sin cortar nada, si añadis mas lineas a los menus a la hora de imprimirlo se saldra fuera de esa pagina y no quedaran todas iguales.
Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar
Los menus estan hechos segun mis gustos y mis recetas que hago normalmente, tengo mas hojas pero solo os pongo estas para no poner todo y con ello mil fotos

Mi menus de los desayunos:

(El zumo natural con vitamina C de naranja que veis en el desayuno es uno que compro en Mercadona en envases de 200 ml)
Mi menus de los almuerzos:

Mis menus de las cenas: