Merche en su bandolera, foto.:
- boom
- Repostera-pastelera/o
Es que las mochilitas son mortales para la espalda. La bandolera carga el peso de manera mucho más ergonómica, y el fular reparte todavía mejor el peso. Si se tienen problemas de espalda es precisamente aún más aconsejable, porque coger al bebé lo vas a coger, y en vez de forrzar la espaldas el tiempo que lo tienes en bracitos, la proteges
. Pero una mochilita, no, eso es contraproducente.

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: Merche en su bandolera, foto.
hola guapa...la verdad que estais guapetones los 3....la bandolera me llama mucho la atencion pero...yo no se si la sabre usar....eso dond se compra?...cuanto vale?...es dificil ponerla?....un beso guapa....
la preguntona de la primeriza........

la preguntona de la primeriza........

- pausan
- Ayudanta/e de cocina
pandinata,es super facil ponerla, la bandolera es mas facil que un foular, por eso para empezar esta muy bien, va desde los 35 euros mas o menos hasta lo que quieras,como en todo depende de lo historiada, la tela etc, la que ves ahi, es una storchenwiege, me costo 60 € creo recordar, la compre en colettebaby.com, ahi veras como ponerla,sino en yotube hay miles de videos para aprender.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
gracias pausan....mirare en el you tube ....es lo que tienen las primerizas y mas si no se redean con mucha gnete que tengan hijos....jajajajaja
me vere unos videos...
besos
me vere unos videos...
besos