GRAN HERMANO 11 / 2009:
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Jejejeje...
08:30h Buenos días. Comenzamos el día con los bellos durmientes reposando.
10:08h Al súper se le acaba la paciencia con los dormilones y pone a Kate Ryan para despertarlos. Arturo canta medio dormido en el sillón, donde duerme desde hace tiempo.
Él y Siscu se levantan como resortes y se ponen en marcha.
10:10h Rebeca también se levanta, y con legañas, entra en el excusado bailando.
10:20h Siscu hace unas tostadas bastante chapuceras.
Rebeca esta mañana se ha arreglado antes: está ya vestida y con el pelo suelto.
Indhira también se levanta. Ciscu desayuna en la compañía que más le gusta.
Tatiana también madruga.
10:25h Increíble pero cierto. Melanie también se levanta. Tenemos a media casa despierta antes de las 13h. Faltan Arturo, Hans, Nagore y Juan… Pero no pidamos peras al olmo.
Qué bueno!!!
08:30h Buenos días. Comenzamos el día con los bellos durmientes reposando.
10:08h Al súper se le acaba la paciencia con los dormilones y pone a Kate Ryan para despertarlos. Arturo canta medio dormido en el sillón, donde duerme desde hace tiempo.
Él y Siscu se levantan como resortes y se ponen en marcha.
10:10h Rebeca también se levanta, y con legañas, entra en el excusado bailando.
10:20h Siscu hace unas tostadas bastante chapuceras.
Rebeca esta mañana se ha arreglado antes: está ya vestida y con el pelo suelto.
Indhira también se levanta. Ciscu desayuna en la compañía que más le gusta.
Tatiana también madruga.
10:25h Increíble pero cierto. Melanie también se levanta. Tenemos a media casa despierta antes de las 13h. Faltan Arturo, Hans, Nagore y Juan… Pero no pidamos peras al olmo.
Qué bueno!!!
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009
Ayer vi un poco el resumen en la 7 y ¡qué fuerte! como dice Nature, han contemplado todas las posibilidades y ¿eso no es pacto? están pactando contra un grupo
CASTIGO CASTIGO CASTIGO
Otra cosa es que luego se hagan caso ellos mismos o sean tan traicioneros de "clavarsela" a algún compi
CASTIGO CASTIGO CASTIGO

Otra cosa es que luego se hagan caso ellos mismos o sean tan traicioneros de "clavarsela" a algún compi

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Estoy contigo Relámpago
10:40h Tatiana se queja del desayuno. Según ella, como el desayuno lo hacen Arturo y Siscu, reparten mal las cantidades. Se lo comenta a Nagore, a quien ya hemos visto esconder azucar.
Según Nagore, les dan menos cantidad “por joder”.
11:25h De vuelta al jacuzzi, por fin podemos escuchar algo. Rebeca está muy cabreada con Nagore y Melanie, a quien acusa de hipócritas. Está harta de que las dos cojan comida y azucar para hacerse su nocilla y luego pongan mal al resto.
Siscu le de la razón en su idioma: con un erupto.
12:48h Hans y Siscu están con cabreo, ya que a su grupo le tocó hacer el último turno ayer por la noche y hoy les ha tocado madrugar.
Indhira comenta: “con lo bien que estaríamos en el jacuzzi”. Arturo se lanza: “¿vamos?”. Parece que lo dice en serio.
12:54h Arturo termina de planchar y se marcha con Indhira. Los dos se van a ir al Jacuzzi, a pesar de que Nagore y Melanie están durmiendo.

10:40h Tatiana se queja del desayuno. Según ella, como el desayuno lo hacen Arturo y Siscu, reparten mal las cantidades. Se lo comenta a Nagore, a quien ya hemos visto esconder azucar.
Según Nagore, les dan menos cantidad “por joder”.
11:25h De vuelta al jacuzzi, por fin podemos escuchar algo. Rebeca está muy cabreada con Nagore y Melanie, a quien acusa de hipócritas. Está harta de que las dos cojan comida y azucar para hacerse su nocilla y luego pongan mal al resto.
Siscu le de la razón en su idioma: con un erupto.
12:48h Hans y Siscu están con cabreo, ya que a su grupo le tocó hacer el último turno ayer por la noche y hoy les ha tocado madrugar.
Indhira comenta: “con lo bien que estaríamos en el jacuzzi”. Arturo se lanza: “¿vamos?”. Parece que lo dice en serio.
12:54h Arturo termina de planchar y se marcha con Indhira. Los dos se van a ir al Jacuzzi, a pesar de que Nagore y Melanie están durmiendo.
- Nature
- Subjefa/e de cocina
chicas he visto en ana rosa que han hecho como un esquema de parejas... y han puesto que Melanie se ha liado con Toscano y Siscu, eso es asi???

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues el otro dia(no se cual) toscano se medio mosqueo con tati ..y se fue al sofa con melani ..y vamos ella le estuvo dando besitos por toooodos los lados .....y al siscu ..pues creo que esta intentando ponerle al rojo vivo
yo creo,que (perdonar pero no me quedo con los nombres que les pusisteis) arturo ,si se tiraria tranquilamente a la piscina ..pero indira ...le da cuerda ..y despues se la corta ...por dios ,a este chico le va a dar un infarto
una cosa que me ha dejado asi
..ayer o antes de ayer, cuando repartian los espaguetis ..TENIAN LOS PLATOS ENCIMA DE LA BASCULA...impresionante..casi me meo toaaa...vamos tooodos con los mismos gramitos en el plato
no,sencillamente este año no me esta gustando ....o hacen algo los de GH ..o la gente se aburrira de ver siempre lo mismo

yo creo,que (perdonar pero no me quedo con los nombres que les pusisteis) arturo ,si se tiraria tranquilamente a la piscina ..pero indira ...le da cuerda ..y despues se la corta ...por dios ,a este chico le va a dar un infarto

una cosa que me ha dejado asi

no,sencillamente este año no me esta gustando ....o hacen algo los de GH ..o la gente se aburrira de ver siempre lo mismo

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Si, y ahora tambien, han vuelto a hacer macarrones y ahi con su basculita y el platito pesandose los macarrones... mu fuerte
a ver esta tarde en el resumen d salvame q se cuentan, esto es pa flipar jajajaja como fallen tb esta semana la prueba (q me da a mi q si) nos vamos a reir bastante con estas tonterias d pesar la comida y tal... a ver si pillan a las mellizas (nagore y mel) escondiendo comida y las ponen en su sitio,... uff q mal m caen las dos!!

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Llego tarde, os iba a comentar que están pesando la comida para tener todos lo mismo ¡hasta que punto han llegado!!!!
Todas no queríamos a Pilarita, pero hay que reconocer que desde que no está ella esto es puro aburrimiento
Todas no queríamos a Pilarita, pero hay que reconocer que desde que no está ella esto es puro aburrimiento

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
A mi Pilarita m caia mal xq es super exagerada, pero tiene razon en todo lo q ha dicho dentro d la casa, x lo menos a mi parecer, lo q pasa esq no han sido las formas mas correctas, se ha pasado en los gestos y demas.....RELAMPAGO escribió:Llego tarde, os iba a comentar que están pesando la comida para tener todos lo mismo ¡hasta que punto han llegado!!!!
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
... pero yo creo que no exageraba, que era así.
Si no cuando vio a su hija, no te das cuenta que se arrodilló y que bailaron y chillaron, yo creo que realmente la única que estaba siendo ella de verdad era Pilarita y los demás puros actores TODOS
(a Hans todavía no le he ubicado muy bien y no se
)
Si no cuando vio a su hija, no te das cuenta que se arrodilló y que bailaron y chillaron, yo creo que realmente la única que estaba siendo ella de verdad era Pilarita y los demás puros actores TODOS
(a Hans todavía no le he ubicado muy bien y no se

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
si ,la señora no da para mas ,es asi ...pero la verdad que chillaba muuucho ..y encima empezaba a hablar como una metralleta y al final no sabia ni lo que decia .
joo..a mi se me paso,que estaba viendo fama ,a ver si veo el resumen largo de por la noche ..
es que como me aburren ..pues se me pasa la hora(bueno si fuese siempre la mismaa)
¿¿que no van a pasar la pruebaaaa?..buenoooooooooooo........aunque es igual..despues fiesta con comida y bebida.....claro asi,¿para que se van a esforzar?....tenia que ser como el primero,que se ganaron tooodo a pulsooo
joo..a mi se me paso,que estaba viendo fama ,a ver si veo el resumen largo de por la noche ..
es que como me aburren ..pues se me pasa la hora(bueno si fuese siempre la mismaa)
¿¿que no van a pasar la pruebaaaa?..buenoooooooooooo........aunque es igual..despues fiesta con comida y bebida.....claro asi,¿para que se van a esforzar?....tenia que ser como el primero,que se ganaron tooodo a pulsooo