-
lolita29
- Repostera-pastelera/o

Re: Depilacion laser
Mensaje
por lolita29 » Mié 23 Sep 2009 13:09
joe pues a mi no me han salido los q se han caido en las ingles, solo tengo unos poquitos por la zona del labio q tal vez ponia poca potencia ahi pero el resto suavito. la chica me dijo que hay centros q no cambian lo q tienen q cambian en cierto tiempo y es como si no te hicieran nada ,de ahi q unos sean mas baratos segun ella los repuestos salen caron y ahi q cambiarlos a un sierto numero de disparos , a lo mejor eso es lo q te ha pasado. ya contare

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » Mié 23 Sep 2009 14:28
-
Turquesa259
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Turquesa259 » Mié 23 Sep 2009 18:57
Por lo que me dijo a mi la esteticien la luz pulsada no es tan eficaz como el diodo. El alejandrita no está ya desfasado?
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » Mié 23 Sep 2009 22:15
Turquesa259 escribió:Por lo que me dijo a mi la esteticien la luz pulsada no es tan eficaz como el diodo. El alejandrita no está ya desfasado?
es el que usan en suavitas....no sé si está desfasado

cuenta,cuenta

-
Turquesa259
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Turquesa259 » Jue 24 Sep 2009 11:47
La verdad es que no estoy muy puesta en el tema pero creo que lo del alejandrita es bastante antiguo. Según creo lo más nuevo es el diodo y aun así tiene sus años.
La luz pulsada es más suave porque la concentración de luz que emite el laser es menos densa que en los otros.
Yo que tu antes de meterte en otro laser informate bien de las posibilidades que hay y de cual es más efectivo porque sino es tirar el dinero a lo tonto. Busca en internet esperiencias de la gente.
En el centro de estetica al que voy me han dicho que pacientes tratadas hace 10 años, cuando salió el diodo, todavia no les ha salido el pelo.
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » Jue 24 Sep 2009 22:22
Turquesa259 escribió:La verdad es que no estoy muy puesta en el tema pero creo que lo del alejandrita es bastante antiguo. Según creo lo más nuevo es el diodo y aun así tiene sus años.
La luz pulsada es más suave porque la concentración de luz que emite el laser es menos densa que en los otros.
Yo que tu antes de meterte en otro laser informate bien de las posibilidades que hay y de cual es más efectivo porque sino es tirar el dinero a lo tonto. Busca en internet esperiencias de la gente.
En el centro de estetica al que voy me han dicho que pacientes tratadas hace 10 años, cuando salió el diodo, todavia no les ha salido el pelo.
Gracias, me informaré bien cuando vaya a la cita con suavitas

-
Turquesa259
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Turquesa259 » Vie 25 Sep 2009 10:41
Si ellos tienen el alejandrita está claro que te lo van a vender como el mejor, informate en internet antes de hablar con ellos así sabes que preguntarles.
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » Vie 25 Sep 2009 11:14
Turquesa259 escribió:Si ellos tienen el alejandrita está claro que te lo van a vender como el mejor, informate en internet antes de hablar con ellos así sabes que preguntarles.

Edito...mira lo que he encontrado:
¿Es mejor el Láser de Diodo o de Alejandrita?
Martes, 4 de noviembre de 2008
La gran pregunta a la que nos enfrentamos todos los profesionales que trabajamos con láser es ésta. Si el Láser de Diodo es mejor que el Láser de Alejandrita, si es más efectivo, si resulta menos doloroso en tratamientos de Depilación Láser.
Hay que saber que los dos láseres, tienen una longitud de onda muy parecida, que es el parámetro fundamental de eficacia de este tipo de tratamiento. El Alejandrita tiene 755 nm y el diodo 805 nm, una diferencia muy pequeña (alrededor de un 7%) si la comparamos con otro láser para depilar que cada vez se usa menos, el Nd:Yag de 1064 nm.
En términos prácticos, esta pequeña diferencia de longitud de onda hace que el Diodo penetre algo más en la piel, con lo que es más indicado para pieles algo más morenas que el Alejandrita. Y Aunque físicamente el Diodo también genera, por pantalla, más energía, en la práctica esto sólo resulta anecdótico ya que el Alejandrita, aunque teóricamente dispare menos energía, lo hace en un tiempo mucho más breve, con lo que la energía que al final llega al folículo es muy parecida. Para entender las diferencias, el disparo de un Alejandrita dura entre 5 y 40 ms y el de un Diodo entre 75 y 200 ms.
Y quizás el dato más importante a nivel práctico en depilación láser en los que llevamos un tiempo dedicados a ello es que hay una gran variabilidad personal que hay de una persona a otra. Hay gente que en teoría le tendría que ir muy bien con el Diodo y sin embargo ha tenido resultados estupendos con Alejandrita y viceversa, de la misma manera que dos axilas en dos personas distintas tiene resultados distintos
Es por lo tanto frecuente que alguien venga a consulta pidiendo un tipo de láser por las referencias de terceras personas. Pero cuando alguien se pone en manos de profesionales (y nadie va al médico pidiendo un tipo de antibiótico, sino tomará el que le recete su médico de familia) siempre tiene que dejarse aconsejar en este tipo de situaciones, piando siempre las explicaciones necesarias en cada caso y el por qué de una decisión y no otra, pero siempre dejando la decisión final al profesional en el que se deposita la confianza.
Por ello es de vital importancia acudir a centros de depilación láser que tengan médicos especializados y además dispongan de una plataforma lumínica completa, para poder así contar con el láser más adecuado para cada persona.
Dr. Juan Ruiz Alconero
Médico de Corporación Capilar
-
Turquesa259
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Turquesa259 » Lun 28 Sep 2009 10:38
Pues perfecto! ya sabemos la diferencia entre uno y otro.
Gracias por pegar el articulo.
Un saludo
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » Lun 28 Sep 2009 12:07
Turquesa259 escribió:Pues perfecto! ya sabemos la diferencia entre uno y otro.
Gracias por pegar el articulo.
Un saludo

de nada wapa!!! para eso estamos....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro