pasta de trufa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pasta de trufa?

Mensaje por oliloli » Mié 23 Sep 2009 14:24

hola chic@s, alguien sabe dónde puedo encontrar pasta de trufa?. :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: pasta de trufa?

Mensaje por ferrandisgemma » Mié 23 Sep 2009 16:01

Si te refieres a pasta de Trufa (de la de verdad, no de repostería) Yo compre una vez en la zona Gourmet del Corte Ingles pasta de trufa Blanca con Fungui Porcini, Una maravilla!!! La trufa Blanca Siempre es Muchiiiiiisimo mas cara que la negra, pero la verdad es que yo prefiero la trufa Negra, para mi el sabor es mucho mas intenso y eso es lo que me gusta de la trufa, Si es para acompañar algún guiso o dar sabor yo tb te recomiendo el aceite a la trufa (puede ser blanca o negra) Da muchísimo sabor y sale mas económico. Yo normalmente se lo pongo en crudo por encima del guiso, unos huevos revueltos, Puré de Patatas...

Espero haberte ayudado. Un saludo :beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: pasta de trufa?

Mensaje por oliloli » Dom 27 Sep 2009 07:15

bueno me refiero a la pasta de trufa negra, la compré en Italia, y en mi ciudad la he visto usar en una carniceria para hacer hamburguesas, son excelentes!.
esta que dices ya la conozco y es muy buena, pero me refiero a la que solo es trufa negra. Gracias por tu consejo :up: :beso: :beso: :beso:

Responder