Y yo rubiaDavara escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no me despendolé, sigo siendo buena
Animo y haz caso a tu hermana lo de asistir a las reuniones puede ser el empujoncito qu te falta para acabar de motivarte. Y nada de dar el coñazo, haces bien en exteriorizar lo que sientes y para eso estamos guapetonaangelajmv escribió:Hola, soy la desaparecida nº 1...
Sinceramente, no se que me ocurre, no me centro y no soy capaz de hacer la dieta, y eso que no es dificil, pero me siento incapaz...
Pensaba que cuando pasara el verano se me pasaria la tonteria, pero no pasa, estoy hiper sensible y muy muy ñoña...
En principio todo va bien, no tengo motivos para estar asi, pero tengo mucha ansiedad, no paro de comer y me siento fatal por ello, y al final es una pescadilla que se muerde la cola, como me siento mal tengo ansiedad, como tengo ansiedad como... En fin, una puñetera espiral...
Todos los días me propongo volver hacer la dieta, contar los puntos y controlar las comidas, pero luego, que si una cocacola, que si un paquetito de palitos de pan... y así día tras día.
Mi hermana me ha recomendado ir a las reuniones, y tengo una al lado de casa, así que el martes allí estaré. (Es una semanilla, pero aguantaré)
En fin, siento daros el coñazo, pero habitualmente me es muy dificil exteriorizar lo que siento, y solo con haber escrito esto (y haber hablado con mi marido y mi hermana antes) me siento mucho mejor.
Un besazo
Espero que te mejores pronto y puedas retomar ww,cachonera escribió:hola chicas ya estoy aqui de nuevo, estoy alucinada como faltes unos dias luego tienes un monton de paginas para leer.
clara la semana pasada no baje nada y no sabia x que seria si lo hice bien pero por la noche me pego un colico que casi me muero , y todabia me dura asi que esta semana tampoco e ido a la reunion por que me tocaba hoy y todabia estoy echa polvo aunque creo que he adelgado por que en toda la semana casi no he podido comer de lo queme duele toda la cintura..
bueno me despido de tooodasss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque esmuy tarde y tengo mucho sueño
![]()
esto para las que bajaron y
![]()