adelgazar 20 kg:

Responder
guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por guedi » Lun 14 Sep 2009 21:46

Imagen

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 17 Sep 2009 18:18

hola chicas
cómo llevais la lucha ?
yo poco a poco, muyyyyy poco a poco, pero sin cojer que éso ya es un logro en mí.
ahora a seguir y poco a poco que ya llega la OPERACION ABRIGO ¡¡¡¡¡

BESITOS GUAPISIMAS :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 18 Sep 2009 11:39

maria-de-la-o entonces ya somos dos las q lo llevamos pokito a poco.

Yo espero el dia 28 q tengo revision con el medico haber bajado algo, q sino me va a matar. :bate:

Besos y feliz finde :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » Lun 21 Sep 2009 15:37

Bueno, vamos a empezar por presentarme de nuevo, soy Dulce, y es que he estado un tiempo sin aparecer por aqui, y me siento muy culpable por haber faltado, pero soy una persona que es muy amiga de sus amigos y ayuda en todo lo posible, y os tengo que contar que he intentado muchas dietas, pero no aguanto mas de 2 semanas seguidas. Por eso necesito que alguien me estimule y me anime a conseguir perder esos feos kilos demas que tengo, nada menos que 15, bueno, me gustaria poder perder alguno mas, pero vayamos por partes, jejje!!! ya veo que habeis abierto un club en toda regla y eso me anima aun mas, bueno nos veremos por aqui, os mando besitos s todas, y ya ire conociendos en persona a medida que pase el tiempo. :plas: :D :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 23 Sep 2009 12:25

hola chic@s :D

como andamos por aki :) espero k todo bien, yo con mucho trabajito :) ya era hora :cry:
hoy me lo he tomado de fiesta pork es mi cumple :dientes: no pregunteis los años k me :pelea: :pelea: bueno vale son taitantos.... :lol: :lol: vale.... 40 me tocan los 40 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: madre mia k depresión tengo, joer :frito: menos mal k tengo una hija k es un sol y esta mañana me ha dicho k no los aparento y k parece k tengo 26 :lol: :lol: lo k es el amor de hija :lol: :lol: :lol: pero estoy :guapa: :guapa: :guapa: con mis kilitos k van conmigo donde kiera k valla, esos no me abandonan por muy mala k sea coño :evil: :evil: :evil: pero :guapa: :guapa: y los 40 no son na :anda-ya: o me lo digo a mi misma o no levanto cabeza :cry: :cry:

bueno chic@s a ver si puedo entrar un poco mas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 23 Sep 2009 14:30

:plas: :plas: :plas:
HOMBRE PEKEKE ¡¡¡¡¡
que alegria verte por aquí, esto está un pelín paradillo
a ver si la gente ( y me meto yo también) se centra
en ésto de las dietas y empezamos a charlar cómo
antes, que éso a mí me hacía mucho.

muchas felicidades, 40 ¡¡¡¡ ésos no se cumplen todos
los dias, a mí me queda poquito también para los 40, pero
nena, mejor cumplirlos que quedarnos en el camino
¿no crees?

tu nena pa comersela, la mía también está igual, que si
su mami es muuuuuuuuuu guapa :coqueta: que quiere
que le salgan las tetas gordas cómo a su mama ¡¡¡
y la joia sólo tiene 3 años, ¡¡¡¡ que va a ser de mí cuando
esté en la puvertad ¡¡¡
:lol: :lol:
bueno guapa, que lo dicho, muchas felicidades y a ver si nos vemos más por aquí, que ya que se va el buen tiempo quiero darle un empujón a mis kilos y quitarme unos cuantos más, que el veranito es mu malo para hacer dieta.
:beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » Mié 23 Sep 2009 14:55

lo primero que feliz cumple y note desesperes que yo tengo una decada mas que tu y mirame tan fresca como una rosa, asi que no me hagas enfadar y perseguirte ok?? jejeje :bate: :beso:

Imagen

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 23 Sep 2009 14:59

Hola chicas,

tiempo atrás ya había estado por este foro, probando BB y otras dietas. Ahora vuelvo con fuerzas renovadas. Me gustaría perder 20kg, pero con 15 me doy con un canto en los dientes, y cuando lleve 10 haré una fiesta!!! :dientes: :dientes:

He ido a una dietista que me ha mandado una dieta disociada y también me hace infiltraciones de mesoterapia.

Ahora estoy con el pc, porque he acabado de comer y me he quedado superllena, no me cabía ni un trozo de carne más (órdenes de mi médico :o ) pero ahora mismo me comería medio paquetes de príncipes o un bol de helado :bate: :bate: Esta es mi peor hora, desde que acabo de comer hasta las 4.30 que me voy a buscar al grande al cole, y entonces ya nada, estoy toda la tarde fuera y aguanto bien hasta la cena, pero ahora... :cry: :cry: :evil: :evil:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » Mié 23 Sep 2009 15:07

Biel, cariño, tienes un nik de hombre pero me gusta, jejeje y no sufras que estoy en el mismo barco que tu, y me gustaria perder 20 kilos pero como tu, me conformo en perder unos 15 que no estaria nada mal, y daria un salto tan alto que seguro llegaria a la estratosfera y todo, jejeje de feliz que me sentiria., veng :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :guapa: :guapa: a animos mi niña que cada semana que pasa estamos mas cerca de nuestra harmoniosa meta.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 23 Sep 2009 15:09

Mi nik es el nombre de mi hijo mayor. Cuando entré en este foro solo lo tenía a él, y como tengo tan mala memoria pensé que así seguro que no se me olvidaría que me había puesto :lol: :lol:

Responder