me ayudais?:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
jajajajaja pero recuerda de mas del 70 % de cacao jajajajaja
- perderflotador
- Cafetera/o
Re: me ayudais?
PUES PARA EL PROXIMO CUMPLE VOY A HACER UNA MONTITARTA Y LA VOY A DECORAR CON AERORREDSITOS DE CHOCOLATE, NI UN AIRE DE MAS VA A HABER EN LA FIESTA

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vaya cachondeo de post
Y la Mcor como siempre con su pan!!! Lo que le gusta el pan a la morenaaaaaaaaaaaa!!!! y no le hables de los wasaaaaaaaaa, que se pone enferma!!

Y la Mcor como siempre con su pan!!! Lo que le gusta el pan a la morenaaaaaaaaaaaa!!!! y no le hables de los wasaaaaaaaaa, que se pone enferma!!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
jajajajajajajaja
no me extraña, si esque estamos de gases que vamos a volar algun dia entre los wasa, la legumbre
y las galletas, vamos que adelgazaremos, pero sustiuiremos todo por gas butano jajajajajaja, vaya somos bombas de relojeria...

no me extraña, si esque estamos de gases que vamos a volar algun dia entre los wasa, la legumbre
y las galletas, vamos que adelgazaremos, pero sustiuiremos todo por gas butano jajajajajaja, vaya somos bombas de relojeria...

- carmen14
- Ayudanta/e de cocina

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
mcor escribió:si el pan es lo mas bueno, cuando suelta esa grasilla y se empapa de la chistorra madre mia, te imaginas de pinchos y nosotras llevando los wasa, menuda somanta palos nos daban, nos ponen delante de los vitorinos a correr por tontas

- yaris2407
- Cocinera/o
chicas, chicas... la capa de ozono que ahora que ha mejorado un poco os la vais a volver a cargar con tanto desprendimiento de gas

- kinòm
- Ayudanta/e de cocina

chicas sois geniales!! qué risas
y yo que no había visto éste post hasta ahora..
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
lo que te has perdido jajajajajaja
bueno ya te has puesto al dia, asi que ya sabes que estamos un poco palllaaaaaaaaaaa

bueno ya te has puesto al dia, asi que ya sabes que estamos un poco palllaaaaaaaaaaa