tienen cada cosa los jodíos
calcetines o zapatillas:
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

tienen cada cosa los jodíos
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o

Re: calcetines o zapatillas
Cuando comienzan a caminar lo mejor son las botitas, porque le sujetan el tobillo y evitan que lo puedan torcer, que a estas edades tienen los huesos muy delicados.
Y el número la mejor forma de verlo es con el niño de pie, si entra un dedo tuyo entre el zapato y su pie, el número es correcto.

Y el número la mejor forma de verlo es con el niño de pie, si entra un dedo tuyo entre el zapato y su pie, el número es correcto.
-
Hinata
- Cocinera/o

Pues yo para estar en casa lo tengo ahora con unas zapatillas y cuando sale con unas botitas. Como las zapatillas se le van a quedar pequeñas en nada, tenía pensado comprarle unas zapatillas de deporte para la casa y para salir pero no sé si es mejor unas zapatillas de paño ¿Qué pensais? 
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Yo de siempre me han dicho que botitas que sujetan mejor el pie.
Pero no sé lo mismo son cuentas de vieja tb
Pero no sé lo mismo son cuentas de vieja tb
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o

Pues depende, Hinata, porque he visto unas zapatillas para andar por casa y costaban 18 euritos de nada y pensé que para el tiempo que las usan, mejor lo olvidaba, así que lo dejo con sus zapatos de calle, total poco puede ensuciar.

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

el mio empezo a gatear con 7 meses y claro como nos pillo en pleno verano pues ha estado los dos meses descalzo
, siempre han dicho que es lo mejor para ellos.... y cuando saliamos en plan paseo le ponia sus sandalietas, pero ahora en casa lo tengo en calcetines antideslizantes, y cuando salimos le pongo sus deportivas que cuando se la compre usaba el 18 y le tuve que comprar el 20 porque en el 18/19 al tio no habia manera de meterle el pie
como tiene el empeine gordito no entraban.

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Garfield escribió:Yo pensaba que tenían que ser un poco altitos (los zapatos) para sujetarles bien el pie, tobillo incluido.
A nosotros nos dijo el pediatra que sobre todo por debajo del tobillo porque se deforman...arcodavella escribió:Cuando comienzan a caminar lo mejor son las botitas, porque le sujetan el tobillo y evitan que lo puedan torcer, que a estas edades tienen los huesos muy delicados.
Echarle un vistazo a este artículo
http://www.elbebe.com/index.php/es/nino ... os-zapatos" onclick="window.open(this.href);return false;