Buenos dias chicas, como lo llevais?
Yo lo llevo a medias, el finde eras las fiestas del pueblo, pero como la peque estaba malita no pudimos salir, pero el lunes que era festivo salimos y pequé

me comi unos churritos de chocolate que me encantan y solo los como en las fiestas. Y ayer tuve que comer fuera de casa y acabe comiendo un frankfurt, asi que muy mal, a ver si el resto de semana me comporto que sino....los kilos van para arriba
m00n cielo, te digo lo mismo que a Kali, ya esta modificado y no te preocupes que te guardamos el numero

si te vas de vacaciones disfruta mucho
crutupi enhorabuena a ti tambien por decidir dejar el tabaco, animo campeonas que vosotras podeis conseguirlo
nuria 
felicidades por esa bajada despues de las fiestas. Ahora a ponerse las pilas
Lidia, te confirmo que las endivias se pueden cambiar por lechuga (no se si sera tarde)
Drapet creo que te respondieron... las bases de la dieta estan en la pagina 1 y los menus se van poniendo cada semana (sobre los miercoles o jueves) nos pesamos los lunes y este dia damos el parte semanal de los pesos para poder hacer la lista... cualquier duda pregunta que aqui estamos
marisolduque, te digo lo mismo que a drapet. Los numeros de tanguera los da Lucinut. Bienvenidas y animo para perder
LUCIIIIIIIIdonde andas

que se te echa un monton de menos (y no por los numeros

) espero que todo este bien, vuelve pronto

y hata otro ratito